a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02

Iniciado por tonybcn, Feb 14, 2016, 05:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Cita de: supizona en May 06, 2017,  01:26:25
Hola compañeros. Voy a contar una historieta a ver si alguien sabe algo del tema.
Un compañero y yo tenemos un 9600hd2. El mio caducaba en oct/2016 y el suyo en ago/2016. el año pasado se apagaron antes de las fechas previstas, se le metió el firmware 13/2/16 y funcionaron y se amplio la fecha de caducidad hasta finales de 2017 (ahora no recuerdo la fecha exacta).
El de mi compañero se le fue de nuevo sobre febrero y el mio hace unos pocos días.
Tenemos un conocido que le ha cargado un firmware por 40€ y le asegura que le garantiza un año (todavía se ve).
Como le había realizado una copia de seguridad al deco de mi compañero, se la he puesto al mio pero no ha funcionado.
Estoy pensando llevarle mi deco y que me lo repare.
¿Habéis oido algo de esto que he contado?
Y otra cosa, por si acaso lo he realizado mal, el modo de restaurar la copia de seguridad es igual a cargar un firmware cualquiera, no?
Ya no me enrollo màs.
Saludos

Toda tu historieta que cuentas se remite a una sola cosa, LINEAS DE PAGO y como sabras o si no lee nuestras normas asi lo dicen:
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.


Solo decirte y es mi consejo.. No metais el firmware de un deco con lineas activas a otro, porque esas lineas que puso son solo para un deco, lo unico que lograreis es que os deje sin luz a los dos..

Un saludo
  •  

supizona

Buenos días.
Tienes razón y pido disculpas por infringir las normas, no volverá a ocurrir. Quizás ha sido más por desconocimiento.

Por supuesto, gracias por tu consejo y lo seguiré.

Saludos.
  •  

jm12

Cita de: supizona en May 07, 2017,  12:43:07
Buenos días.
Tienes razón y pido disculpas por infringir las normas, no volverá a ocurrir. Quizás ha sido más por desconocimiento.

Por supuesto, gracias por tu consejo y lo seguiré.

Saludos.

Hola compañero hay que tener cuidado con esas cosas pues en este foro esta prohibido cualquier tema de pirateo de pago, sobre estos temas empleamos tolerancia cero

Pues en las normas de esta pagina, existe esta norma:   - En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Yo aconsejo a todos los novatos y recién llegados a esta pagina que se lean las norma, les pongo el enlace, para que se lo miren y lean dichas normas:  http://www.zona-satelite.com/normas/ltnormas-del-forogt/
  •  

dani_dia

Buenas, acabo de instalar el firmware pero a mi no me funciona, cuando voy a conecrar com goodcam me sale abajo " connect failed, will try it later". Ademas en la derecha donde pone validdate no me aparece ninguna fecha ni nada. Alguien sabe cual puede ser el problema. Muchas gracias
  •  

jm12

#1129
Cita de: dani_dia en May 10, 2017,  19:53:25
Buenas, acabo de instalar el firmware pero a mi no me funciona, cuando voy a conecrar com goodcam me sale abajo " connect failed, will try it later". Ademas en la derecha donde pone validdate no me aparece ninguna fecha ni nada. Alguien sabe cual puede ser el problema. Muchas gracias

Hola inténtalo con este firmware, pero eso si tienes que seguir todas las pautas que a continuación te expongo

  AVISO: Todos los decodificadores que tengan el Firmware W8 no funciona.

1 – Es recomendable realizar esta operación cuando el deco este realmente caducado.
2 – Es posible que no a todos le funcione pero por conocimiento del tema a través de unos colegas que le gusta trastear como a mí me gusta, y como mi propio barbero se viene realizando y ayudando a otros colegas y se vienen realizando esta operación y todas con éxito
3 - Una vez caducado le tenemos que cambiar el firmware en concreto el del día 29-8-2013.
Se introduce el firmware como siempre.
Y seguimos los siguientes pasos.

A continuación, tenemos que hacer una restauración de fábrica.
Pulsamos Menú.
Vamos a Ajuste.
Seleccionamos Restaurar por defecto -> Restaurar todo -> Clave 0000
Con esto ya tendremos nuestro IRIS 9600 / 9500 / 9600 HD2 actualizados

Segunda Opcion
[Tutorial]
Configuración inicial o activar luz en IRIS 9600 / 9500 / 9600 HD2
En este tutorial, veremos los pasos a seguir para activar la LUZ en los decodificadores Iris 9600 / 9500 / 9600 HD2
Lo primero que haremos será actualizar nuestro decodificador, para ello seguid este otro tutorial. Una vez actualizado ya podréis proseguir con este.
Cómo ya os había explicado anteriormente, los requisitos básicos para poder usarlo es tener una antena parabólica orientada al Astra (preferible) o Hispasat y una conexión a Internet, ya sea por wifi a cable.
Obviamente lo primero será realizar ambas conexiones. Conectamos el deco a nuestra toma de antena satélite (cómo es lógico si queremos ver algo...) y en Ajustes/Configurar Internet podremos conectarlo a internet ya sea mediante Wifi o Cable Ethernet (si no lo conectamos a internet no podremos ver nada).
Una vez que tengamos el deco actualizado y configurado, pasaremos a activar la luz.

Pulsamos el botón Menú
Pulsamos 6666.
Aparecerá el menú Cardshare.
Buscamos Goodcam y le damos a OK.
Por último le damos a Exit para salir.Enlace para descargar el Firmware:

A continuación te pongo el enlace donde don de encontraras el enlace para descargarte el Firmware : http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/como-tener-luz-en-los-decos-9500-9600-9600hd2/
  •  

miky7777

Cita de: dani_dia en May 10, 2017,  19:53:25
Buenas, acabo de instalar el firmware pero a mi no me funciona, cuando voy a conecrar com goodcam me sale abajo " connect failed, will try it later". Ademas en la derecha donde pone validdate no me aparece ninguna fecha ni nada. Alguien sabe cual puede ser el problema. Muchas gracias

Eso es que lo tienes caducado y ese firmware no te amplio la fecha de caducidad. Puedes probar con otros si quieres (excepto el W8), a ver si suena la flauta y te lo amplia. Sino tendras que usar otros protocolos.
  •  

arcangel

buenas tardes, soy un poco novato, sigo todos los pasos tengo un 9600hd02
pero cunado le doy a goodcam me sale conexion fallida, intentelo mas tarde, lo hago varias veces y todo igual.
lo tengo conectado por cable. muchas gracias.
  •  

miky7777

Cita de: arcangel en May 23, 2017,  22:07:04
buenas tardes, soy un poco novato, sigo todos los pasos tengo un 9600hd02
pero cunado le doy a goodcam me sale conexion fallida, intentelo mas tarde, lo hago varias veces y todo igual.
lo tengo conectado por cable. muchas gracias.

Ya habías instalado alguna vez este firmware? Si es así probablemente lo tenga caducado.
  •  

klingom

Buenos dias

Una pregunta os queria hacer. No hay un firmware mas actual, este es el ultimo que hay?

Un saludo y gracias
  •  

miky7777

Cita de: klingom en Ago 27, 2017,  11:35:15
Buenos dias

Una pregunta os queria hacer. No hay un firmware mas actual, este es el ultimo que hay?

Un saludo y gracias

Si este es el último que salio en su día y amplio el validate (fecha de caducidad) 6 meses más.
  •  

KlEiTuS

Cita de: klingom en Ago 27, 2017,  15:21:03
Gracias

[/No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.color]

Tu post será borrado.
  •  

Josemoyano

Que satélite tengo que tener puesto en la lista para que se vean los canales en el iris 9600hd 2?
  •  

miky7777

Cita de: Josemoyano en Ago 31, 2017,  11:49:08
Que satélite tengo que tener puesto en la lista para que se vean los canales en el iris 9600hd 2?

La mayoria de españoles emiten por Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E).
  •  

Josemoyano

Ya no se que hacer. Me instale un firmware de este foro con canales, pero no da señal. Después de ir a ajustes y todo lo que dicen, sale la lista de canales pero no hay señal. Que firmware tengo que instalar? Mi suegro o compró el año pasado y se veían los canales pero en marzo caducó
  •  

tonybcn

Cita de: Josemoyano en Sep 01, 2017,  16:09:54
Ya no se que hacer. Me instale un firmware de este foro con canales, pero no da señal. Después de ir a ajustes y todo lo que dicen, sale la lista de canales pero no hay señal. Que firmware tengo que instalar? Mi suegro o compró el año pasado y se veían los canales pero en marzo caducó

Este modelo de deco su servidor dejo de dar servicio por IKS, asi que lo tienes caducado(que eso no quiere decir que no valga). Y si tu suegro lo veia y ahora no, es porque tendria alguna linea metida.. Ahora solo te queda poner lineas cccam.. Aqui tienes generadores que se encuentran por la web.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

Powered by EzPortal