a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO FIRMWARE 13/2/2016 iris 9600hd y 02

Iniciado por tonybcn, Feb 14, 2016, 05:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

Bueno si el problema es del servidor por mantenimiento poco se puede hacer, y tampoco si la renovación se a efectuado dos veces, si esto es a sin de que la caducidad se a producido varias veces, solo queda, usar otros protocolos como las líneas ccc*m, estas las encontraras en Google   
  •  

BAS

Alguno ha conseguido que funcione siguiendo los pasos mencionados?
Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: BAS en Mar 19, 2017,  14:44:58
Alguno ha conseguido que funcione siguiendo los pasos mencionados?
Gracias

Si te refieres a este del 13/2/16.. si, cientos lo conseguimos. Pero si lees un poquillo veras que solo fueron 6 meses despues algunos ya no nos funciono nada y otros lo consiguieron reactivar poniendos otros firmwares mas antiguos, solo es cuestion de ir probandolos los del 2014 son los que mejor resultado dieron. Aunque personalmente te diria que metas lineas, y asi te olvidas..

Empieza por leerte algun manual de como instalar cccam, aqui en su zona tienes varios..
http://www.zona-satelite.com/manuales-371/

Luego pasate por la zona generadores y pon alguna lineas..
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

Un saludo
  •  

mirosoy

Cita de: mirosoy en Feb 03, 2017,  19:40:37
Cita de: esquilo en Feb 03, 2017,  15:32:55
Hola a todos! Por si a alguien le sirve... Yo tenia firm de 9-5-2014 que funcionó hasta finales de enero. Ahora he vuelto a instalar firm original y luego el de 12-3-2014 y vuelve a funcionar, en teoría hasta el 2019.

Confirmado, mismo problema y prueba contodos los firms.
1-Restaurar all a fábrica.
2-Instalas firm original.
3-Instalar firm 12-03-2014
Luz hasta 3-2-2019
Novedades, pasadas unas dos semanas, el firm se cae...
La solución es repetir el proceso y volvemos a tener luz semana/dos...
  •  

miguelangel

Hola amigos!
Estoy intentando recuperar un IRIS 9600 02 y con la ayuda de vuestros comentarios he seguido todas las recomendaciones y he llegado al ultimo paso, pero no he logrado activar GOODCAM. Dice que esta "failed" . Durante varios dias he vuelto a conectarlo y nada .... sigue caído.
Mi pregunta es: ¿Hay que seguir intentándolo porque algun dia se le pilla?. Hay alternativa?.
Muchas Gracias por vuestras sugerencias.
  •  

miky7777

Cita de: miguelangel en Mar 28, 2017,  17:36:47
Hola amigos!
Estoy intentando recuperar un IRIS 9600 02 y con la ayuda de vuestros comentarios he seguido todas las recomendaciones y he llegado al ultimo paso, pero no he logrado activar GOODCAM. Dice que esta "failed" . Durante varios dias he vuelto a conectarlo y nada .... sigue caído.
Mi pregunta es: ¿Hay que seguir intentándolo porque algun dia se le pilla?. Hay alternativa?.
Muchas Gracias por vuestras sugerencias.

Si no lo coge, puedes probar con otros firmware a ver si te suena la flauta, pero si sigue así, serás uno más de los que no se renoban y solo podrás seguir usándolo mediante otros protocolos.
  •  

miguelangel

Micky, te refieres a que solo podre recuperarlo si meto las CCCAM?. Segun he leido solo duran 24 horas. No es lo mismo!
  •  

pollastre99

Cita de: miguelangel en Mar 28, 2017,  21:14:00
Micky, te refieres a que solo podre recuperarlo si meto las CCCAM?. Segun he leido solo duran 24 horas. No es lo mismo!
Pues con este deco si has probado con todos los firms y no has conseguido activarlo los otros protocolos es la única solución.
Si quieres comodidad deberías buscar un deco que tenga soporte.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

miky7777

Cita de: miguelangel en Mar 28, 2017,  21:14:00
Micky, te refieres a que solo podre recuperarlo si meto las CCCAM?. Segun he leido solo duran 24 horas. No es lo mismo!

No es lo mismo el tenerlo negro, que el tenerlo con luz 24h, 48h...... según lo que encuentres por google. También tienes una sección en el foro de generadores gratuitos que se encuentran por la red.

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/

O también tienes la opción de comprarte otro, eso lo eliges tú.
  •  

edgorx

Hola a todos,
Sé que llego un año tarde a la instalacion de este firmware pero el caso es que sigo todos los pasos y me reinicia bien el sistema pero al entrar el GOODCAM me sale un mensaje de "Connect failed, will try it later". He comprobado y aparentemente la conexión a Internet funciona bien (aparece Conectado y hago ping y devuelve OK) y tengo conexión buena en la Antena (Astra 1C2C con señal y calidad ambas al 70%)

Sabeis que puede ser? Podria alguien ayudarme por favor?
Gracias
  •  

moreno

no tengo luz en mi iris 9600 HD2 se me ha vuelto a ir despues de unos dias que iba muy bien
alguna solucion???
  •  

orion

Hola chicos, a mi me ha pasado hoy lo mismo que ha vosotros. he instalado el firmware del 20-10-14, y a funcionar!!!....aunque no se hasta cuando, porque el anterior que tenía (05-09-14) me indicaba que caducaba en el 2018.
  •  

alopez01

Cita de: edgorx en Abr 19, 2017,  22:22:18
Hola a todos,
Sé que llego un año tarde a la instalacion de este firmware pero el caso es que sigo todos los pasos y me reinicia bien el sistema pero al entrar el GOODCAM me sale un mensaje de "Connect failed, will try it later". He comprobado y aparentemente la conexión a Internet funciona bien (aparece Conectado y hago ping y devuelve OK) y tengo conexión buena en la Antena (Astra 1C2C con señal y calidad ambas al 70%)

Sabeis que puede ser? Podria alguien ayudarme por favor?
Gracias

Ese mensaje te indica que el deco lo tienes caducado. Sigue los pasos para intentar recuperarlo (si no lo has hecho ya) y si no tendrás que utilizar otro protocolo de conexión. Echa un vistazo, por ejemplo en el mensaje que pone el compañero miky77777, por ejemplo.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: moreno en Abr 29, 2017,  17:02:13
no tengo luz en mi iris 9600 HD2 se me ha vuelto a ir despues de unos dias que iba muy bien
alguna solucion???


Amigo moreno, si con Goodcam no tienes conexión o tendrás intentar recuperarlo si no lo has hecho ya, y si no, cambiar de protocolo de conexión (Cccam o Newcamd).
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

supizona

Hola compañeros. Voy a contar una historieta a ver si alguien sabe algo del tema.
Un compañero y yo tenemos un 9600hd2. El mio caducaba en oct/2016 y el suyo en ago/2016. el año pasado se apagaron antes de las fechas previstas, se le metió el firmware 13/2/16 y funcionaron y se amplio la fecha de caducidad hasta finales de 2017 (ahora no recuerdo la fecha exacta).
El de mi compañero se le fue de nuevo sobre febrero y el mio hace unos pocos días.
Tenemos un conocido que le ha cargado un firmware por 40€ y le asegura que le garantiza un año (todavía se ve).
Como le había realizado una copia de seguridad al deco de mi compañero, se la he puesto al mio pero no ha funcionado.
Estoy pensando llevarle mi deco y que me lo repare.
¿Habéis oido algo de esto que he contado?
Y otra cosa, por si acaso lo he realizado mal, el modo de restaurar la copia de seguridad es igual a cargar un firmware cualquiera, no?
Ya no me enrollo màs.
Saludos
  •  

Powered by EzPortal