LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual como meter lista de canales IPTV por usb

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 00:55:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual como meter lista de canales IPTV por usb

Editaremos nuestras líneas con el archivo que dejo al final del manual y comenzaremos

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ameba123456

yeldrin

Lista de canales IPTV con canales variados.
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
[/hide]
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ameba123456

yeldrin

Como puedo hacer una copia de seguridad de los canales IPTV y luego pasarselos a otro deco igual en un archivo sin que el que lo reciba pueda ver los enlaces. (Para que no los publiquen y mueran).
Que no se puedan ver desde el PC, con ningun editor.

salu2
  •  

arcadio

me podeis esplicar como editar los canales de iptv para iris 9700hdcombo ...gracias
  •  

arcadio

hola manu benite he descargado el archivo pero lo que no se es como se meten la lista de iptv en el archivo no soy capaz porque la esplicacion esta bien pero no dice nada de como se meten en el archivo.garacias es que soy un poco torpe...............
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ameba123456

jfjn

hola cuando entro  en el menu y mentro en IPTV he dado ha buscar y se me ha tirado toda una noche y no encientra nada me sale un cuadrado en la esquina de avajo derecha  diciendo espere gracias (((%&4))
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ameba123456

josec75

a mi me pasa igual, ademas no se donde puedo bajar el listado de los canales de iptv, soy muy novato y quiero aprender.

gracias
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ameba123456

tazma

  •  

Powered by EzPortal