a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual como meter servidores cccam por usb

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 01:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

craqui

Hola por si os sirve de ayuda yo colocaba las clines escribiendo el archivo cfg con el teclado e incluso con el mando y nada no se me conectaban y mira que repasaba que el archivo estuviera correcto tanto mayusculas minusculas etc, y nada. Al final parece una tonteria hice copy paste en el archivo y funcionan.
JC
  •  

jabocasa

Buenas tardes

Alguien tiene una lista de server cccam funcionando en 9700 HD combo?
  •  

Alon28

Buenos días.

¿Este procedimiento es valido para el 9700 HD 02?
Un saludo
  •  

alopez01

Alon28, es una plantilla "en blanco" para que en ella metas tus Clines y las vuelques al deco. Supuestamente lleva el mismo formato (.cfg).

Recuerda que los datos de las líneas las puedes meter tanto con el mando, como con la plantilla.

En la plantilla tener presente que todo lo qe va entre "#"  no tiene validez, es mera información sin valor. Lo que hay que rellenar son los datos que hay en las líneas de abajo (en este caso hay 4 para rellenar). Meter la información entre las "llaves" siempre respetando los espacios que hay.

Logicamente se pueden añadir más líneas (el máximo que admite ese modelo no lo se)

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

padrepio

HOla saludos a toos.

tengo el iris 9700 hd 02 y meto las cccam por usb y se ve una hora pero se apaga la luz, las vuelvo a cargar y se sigue viendo y otra vez lo mismo, la cuedstion parece ser el deco no graba
las cccam hay que cargarlas una y otra vez alguien sabe por que pasa esto haciendo todos los pasos correctos?
  •  

Neo1969

Cita de: padrepio en May 05, 2019,  22:23:56
HOla saludos a toos.

tengo el iris 9700 hd 02 y meto las cccam por usb y se ve una hora pero se apaga la luz, las vuelvo a cargar y se sigue viendo y otra vez lo mismo, la cuedstion parece ser el deco no graba
las cccam hay que cargarlas una y otra vez alguien sabe por que pasa esto haciendo todos los pasos correctos?

Hola,
lo mas probable es que las lineas no sean muy estables..no pongas mas de 2/3, puedes probar a activarlas de una en una, a ver si alguna te esta generando el "bloqueo". Puedes dejar lineas en off con el mando e ir probando.

Saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: padrepio en May 05, 2019,  22:23:56
HOla saludos a toos.

tengo el iris 9700 hd 02 y meto las cccam por usb y se ve una hora pero se apaga la luz, las vuelvo a cargar y se sigue viendo y otra vez lo mismo, la cuedstion parece ser el deco no graba
las cccam hay que cargarlas una y otra vez alguien sabe por que pasa esto haciendo todos los pasos correctos?

Hola.
Aparte de lo que te comenta el compañero Neo1969, porque no pruebas a ponerlas con el mando, y al salir dices si a guardar..
  •  

Jon_Maris

Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  01:49:24
Manual como meter servidores cccam por usb

Editaremos nuestras líneas con el archivo que dejo al final del manual y comenzaremos


Como se hace??? No tengo ni idea de meter ccam.

gracias
  •  

lanota3

alguien me podría decir que pasos puedo seguir  por que  por usb   no me sale nada aun  descargando el archivo sigue sin verse nada   algo no se hacer  soy nuevo y estoy un poco liado por goodcam esta caducado  tampoco se mandar los mensajes donde corresponde para que me puedan ayudar e mandado unos cuantos en diferentes apartados pero sigo sin saber como hacerlo por cccam perdón por las molestias
  •  

Maño

Cita de: lanota3 en May 11, 2019,  14:58:25
alguien me podría decir que pasos puedo seguir  por que  por usb   no me sale nada aun  descargando el archivo sigue sin verse nada   algo no se hacer  soy nuevo y estoy un poco liado por goodcam esta caducado  tampoco se mandar los mensajes donde corresponde para que me puedan ayudar e mandado unos cuantos en diferentes apartados pero sigo sin saber como hacerlo por cccam perdón por las molestias

El archivo lo tienes que rellenar con tus cccam .

Siempre presente bizen.
  •  

brosito

Hola,

He realizado todos los pasos por usb por el mando y sigo en codificado... (las líneas están operativas)

alguien me puede ayudar ¿?

saludos
  •  

rengelone

Asegúrate de tener el deco conectado a internet.
Imagino que darás a activarlas una vez colocadas,no?
Incluso a veces ,si reinicias deco una vez puestas, suelen conectar.
  •  

brosito

Hola,

Correctamente conectado a Internet, líneas activas, he reiniciado el deco... todo y nada sigo sin luz....

Qué puede ser ¿?

saludos.
  •  

rengelone

Si tienes bien internet,líneas activas etc.......
Que mensaje te sale en pantalla?
  •  

brosito

hola,

Codificado, la historia es que probado en otra casa funciona perfectamente he revisado antena LNB (señal 98% Q 63%)

y no veo ningún canal español ... veo los alemanes $ y demás ...

Alguna idea ¿? configuración del transponedor ¿? o algo nose...
  •  

Powered by EzPortal