LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual como ver los canales en nuestro PC,TABLET o SMARTPHONE

Iniciado por Manu Benitez, Sep 10, 2014, 00:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual como ver los canales en nuestro PC,TABLET o SMARTPHONE

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

loruga

#1
Cita de: Manu Benitez en Sep 10, 2014,  00:34:15
Manual como ver los canales en nuestro PC,TABLET o SMARTPHONE

 
en la configuración de web server puse la numeración de referencia pero le añadi sin darme cuenta /live y no me funciona la cuestión es que no puedo mover el cursor para quitárselo y mi pregunta es:hay alguna forma de quitarlo.  gracias
  •  

Kolo

Link al youtube invalido
De todos modos yo lo veo pero no lo oigo ni en el ipad ni en el iphone.
Problema de ac3 no soportado
  •  

jblasmas

Hola Manu Benitez yo tengo en mi IRIS 9700HD COMBO la última versión del 31.08.2015 y en ajustes la opción WEB SERVER no me aparece. He puesto la dirección IP que me aparece en CONTROL SERVER y la he introducido en mi ordenador, pero se queda la pantalla del VLC en blanco.
Me puedes decir como solucionar lo del WEB SERVER?
  •  

tazma

Cita de: jblasmas en Oct 03, 2015,  20:46:26
Hola Manu Benitez yo tengo en mi IRIS 9700HD COMBO la última versión del 31.08.2015 y en ajustes la opción WEB SERVER no me aparece. He puesto la dirección IP que me aparece en CONTROL SERVER y la he introducido en mi ordenador, pero se queda la pantalla del VLC en blanco.
Me puedes decir como solucionar lo del WEB SERVER?

hola a mi WEB SERVER  tampoco me sale que puede ser
  •  

vicentone

Tengo el IRIS 9700 y a mi la opción WEB SERVER no me aparece en las PREFERENCIAS del MENU
Gracias
  •  

rapilla

Hola! Web server no me aparece, aunque sí tengo la opción de DLNA, puedo consultar la IP y puerto, lo introduzco en vlc pero no consigo visualizar nada, pantalla en negro, os funciona con el nuevo firmware? (Mayo 2016)???
Lo estoy intentando desde la red interna primero pero nada. Gracias!
  •  

carrrca

  •  

Josevila93

Hola! se puede hacer esto en Iris 9700 hd 2?? no tengo la opcion web server!!!! gracias!!
  •  

jorge34vill

Cita de: Neo1969 en Jun 23, 2020,  17:06:55
Movistar ha realizado cambios en varios transpondedores de Astra 19,2, os dejo las nuevas frecuencias actualizadas :
 .

¿ Y para ver los canales en una red externa fuera de casa ?

Actualizado con pdf con todos los cambios de frecuencias realizados a fecha 11/07/20
*Nota: con actualización de frecuencia de canal Doc&Roll HD 05/08/20
Actualizado con los últimos cambios en canales M La  Liga 2HD, La Liga 3HD,M Liga de Campeones 1HD, M Liga de Campeones 2HD 24//08/20

  •  

xisco17

Estoy intentando hacer esto mismo, y me he quedado atascado en la parte de controlar y cambiar los canales a distancia. El video del tutorial está caido.
  •  

Powered by EzPortal