LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 29/09/2016 ACTUALIZADA

Iniciado por eduzgz, Feb 07, 2016, 11:55:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttttt-77777

Cita de: eduzgz en Feb 07, 2016,  11:55:20
Lista para las versiones v7 Combo
actualizada el 29 de Septiembre de 2016 (Solo Movistar+) corregidos los canales de cine, docus, etc
Funciona con el nuevo firmware del 31/08/2016



 

Descarga de Firmware 31/08/2016
AVISOOJO instalación completa, sino el deco puede bloquearse
Si tenéis problemas al instalarlo o simplemente no aparece al intentar meterlo, tenéis que instalar este firmware primero  


tienes alguna lista mas reciente gracias
  •  

eduzgz

Cita de: ttttt-77777 en Dic 03, 2016,  10:25:33

tienes alguna lista mas reciente gracias

Ahora estoy fuera y no puedo probar, pero esa lista hasta donde yo se está al día , seguramente no puse correctamente la fecha.
Si me haces el favor de probarla y decirme si está bien o no. Si no está bien subiré una nueva lo más rápido posible.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

ttttt-77777

hay algunos canales que no se me ven no se sira porque an cambiado de frecuencia si pones una nueva te lo agradeceria gracias
  •  

YaST2

Tengo un V7 Combo con el firm del 22/03/2017 y no me admite la lista de canales que compartes (29/09/2016). ¿Sería necesario hacer downgrade al firmware que compartes en tu post?

Muchas gracias por adelantado!
  •  

eduzgz

Cita de: YaST2 en Mar 27, 2017,  11:11:02
Tengo un V7 Combo con el firm del 22/03/2017 y no me admite la lista de canales que compartes (29/09/2016). ¿Sería necesario hacer downgrade al firmware que compartes en tu post?

Muchas gracias por adelantado!
No he probado todavía ese firm, pero a no ser que hayan cambiado algo debería aceptarla. El último firm con el que probé fue en diciembre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  •  

ttttt-77777

Cita de: eduzgz en Feb 07, 2016,  11:55:20
Lista para las versiones v7 Combo
actualizada el 29 de Septiembre de 2016 (Solo Movistar+) corregidos los canales de cine, docus, etc
Funciona con el nuevo firmware del 31/08/2016



 

Descarga de Firmware 31/08/2016
AVISOOJO instalación completa, sino el deco puede bloquearse
Si tenéis problemas al instalarlo o simplemente no aparece al intentar meterlo, tenéis que instalar este firmware primero  


hola podrias poner una nueva lista actualizada gracias
  •  

eduzgz

Cita de: ttttt-77777 en Dic 02, 2017,  09:48:15

hola podrias poner una nueva lista actualizada gracias
Ya no tengo ese deco. Si no encuentras tendrás que hacerla tú desde el ordenador que aunque sigue siendo un peñazo al menos tendrás tu lista ordenada.
Si llegas a hacer una lista actualizada, compártela que no cuesta nada.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
  •  

rotamul

Muy buenas, yo tengo el deco v7 combo, ya que no encuentro lista de canales actualizada me gustaría crear una desde mi pc, me podéis explicar como se hace y que software necesito. Una vez que la cree la comparto para la comunidad.

Muchas gracias y saludos.
  •  

bood14

Cita de: rotamul en May 15, 2018,  09:37:25
Muy buenas, yo tengo el deco v7 combo, ya que no encuentro lista de canales actualizada me gustaría crear una desde mi pc, me podéis explicar como se hace y que software necesito. Una vez que la cree la comparto para la comunidad.

Muchas gracias y saludos.

por aqui puedes empezar  http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=46785.0
                                      http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=135714.0
                                      http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=52219.0
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

paul2017

Cita de: eduzgz en Feb 07, 2016,  11:55:20
Lista para las versiones v7 Combo
actualizada el 29 de Septiembre de 2016 (Solo Movistar+) corregidos los canales de cine, docus, etc
Funciona con el nuevo firmware del 31/08/2016



 

Descarga de Firmware 31/08/2016
AVISOOJO instalación completa, sino el deco puede bloquearse
Si tenéis problemas al instalarlo o simplemente no aparece al intentar meterlo, tenéis que instalar este firmware primero  


Hola,todos, me podrian decir si saben sobre los satelites que pasan por sudamerica, mas precisamente Argentina, y si tiene alguno la lista de canales de alguno de ellas, me seria de mucha ayuda. saludos
  •  

tonybcn

Cita de: paul2017 en Nov 10, 2018,  23:54:53
Cita de: eduzgz en Feb 07, 2016,  11:55:20
Lista para las versiones v7 Combo
actualizada el 29 de Septiembre de 2016 (Solo Movistar+) corregidos los canales de cine, docus, etc
Funciona con el nuevo firmware del 31/08/2016





Descarga de Firmware 31/08/2016
AVISOOJO instalación completa, sino el deco puede bloquearse
Si tenéis problemas al instalarlo o simplemente no aparece al intentar meterlo, tenéis que instalar este firmware primero 


Hola,todos, me podrian decir si saben sobre los satelites que pasan por sudamerica, mas precisamente Argentina, y si tiene alguno la lista de canales de alguno de ellas, me seria de mucha ayuda. saludos

Hola @paul2017

Pues va a ser que no, por el simpre hecho que desde aqui no se pillan los satelites americanos, para eso ya tendrias que mirar algo que fuese por iptv, o sea por red y no por parabolica.. Un saludo
  •  

borjavier

Buenas, es imposible encontrar una lista de canales actualizada para el V7 combo... la de septiembre de 2016 es la unica que encuentro... si encuentro algo lo pongo por aqui. (y si alguien la encuentra... pues infinitamente agradecido)
  •  

Powered by EzPortal