a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

openatv-4.2-amikoalien-20140925_usb.zip

Iniciado por Administrador., Sep 25, 2014, 18:20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

openatv-4.2-amikoalien-20140925_usb.zip






  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

kekozizou

Muchas gracias por este aporte, pero serías tan amable de indicarme como puedo o que es lo que tengo que hacer para que me coja la cccam 2.3.0 y que es lo que tengo que hacer para que cuando active la cccam en el blue panel me coja el archivo cccam.cfg que pongo en usr/keys, ya que lo he intenatdo un monton de veces y no consigo hacer que funcione.

Un saludo y agradecería vuestra ayuda.
  •  

kekozizou

Hola buenas noches, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería, y es que no soy capaz de hacer funcionar el amiko alien 2 de mi padre con la imagen open atv, bueno, funcionar funciona, es decir, la instalo y todo va ok, lo que no consigo es instalar la cccam 2.3.0 o cualquier otra y luego poner el archivo cccam.cfg en la carpeta que corresponda para poder visualizar los canales, vamos que soy un poco principiante, y he buscado por el foro y no he encontrado nada referente a la open atv ni como instalar las emus ni donde se pone el fichero cccam.cfg, por favor, os ruego que si me podeis indicar como se hace sería un detalle.

Muchas gracias y disculpad las molestias, ah y otra cosa, en estas imagen el canal de Tve1 hd y teledeporte hd no se oyen, y el resto de los canales TDT si y no se porque la verdad. [ok]
  •  

KlEiTuS

Para poner CCCam en OpenATV necesitas instalar un ipk que se llama softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk que se encuentra por Internet, sino lo encuentras te lo paso por MP.
Después una vez instalado, ya te sale un menú y te deja elegir que CCCam quieres.
Después el archivo de CCCam esta en usr/keys/
Respecto a lo de TVE que no se te oyen, metete en Audio y mira que AAC downmix este Encendido, si esta apagado no se oye

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

  •  

kekozizou

Muchas gracias por la información, la verdad que siguiendo los pasos que me has indicado ha sido muy fácil instalar las emus y el fichero cccam.cfg.

El tema del audio, tuve que cambiar el fichero audio.elf de la carpeta /boot y tema solucionado.

Un saludo.
  •  

tormini

Cita de: kekozizou en Feb 11, 2015,  10:41:56
Muchas gracias por la información, la verdad que siguiendo los pasos que me has indicado ha sido muy fácil instalar las emus y el fichero cccam.cfg.

El tema del audio, tuve que cambiar el fichero audio.elf de la carpeta /boot y tema solucionado.

Un saludo.

Buenas noches
Tengo el mismo problema con openATV 6.0, y no se lo que hacer ya.
Te importaría decirme el fichero que utilizaste para cambiar el audio.elf, que tenías, para solucionar dicho problema?.

Un saludo y muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal