LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ESTE FORO NO FUNCIONA

Iniciado por pertuti, Ene 31, 2016, 16:36:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

Cita de: Administrador. en Feb 02, 2016,  17:17:00
crear un foro es dedicar mucho tiempo a el para que funcione revisar post, archivos, firm, lista de canales,etc.. actualizarlo comprobar tablas, hosting ect.......................................................... tambien tiene gastos como el host  no quejarse por favor que solo os pedido participar un poquito .
Con la de gente que se presenta diariamente en este foro y en todo el tiempo que llevo no he visto un comentario de este tipo... Que " no nos representa" jejej por suerte la mayoria de este foro no es de esta manera...

Saludos y larga vida a zona satelite

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

pepet

Cita de: David gil en Ene 31, 2016,  20:13:56
Yo también opino que esto no es serio te registras y si tienes alguna duda te la resuelven y te guían en todo lo que pueden, pero a veces te hacen firmas un poco frikis sobre todo un tipo que no quiero decir el nombre @pepet huy se me ha escapado
P.D mensaje para el SR  moderador  [.] [.]

Cita de: selisito en Ene 31, 2016,  23:19:20
Cita de: David gil en Ene 31, 2016,  20:13:56
Yo también opino que esto no es serio te registras y si tienes alguna duda te la resuelven y te guían en todo lo que pueden, pero a veces te hacen firmas un poco frikis sobre todo un tipo que no quiero decir el nombre @pepet huy se me ha escapado
P.D mensaje para el SR  moderador  [.] [.]

El sr @pepet es muy aprovechado. El nunca devuelve el dinero de las firmas menos frikis..... {temet}
@David gil @selisito
{temet} {temet} {temet} {temet} Me está subiendo un nose qué y me está dando ganas de capolar a alguien y vosotros estais los primeros de la lista
  •  

pepet

#17
Yo soy un veterano de guerra en esto de foros debo de estar registrado en unos veinte y precisamente este foro ZONA SATELITE es mi elegido para pasar el rato y cualquier cosa que necesite y amigo "pertuti" gente como en este foro no la hay parece que los hayan elegido ni un follonero ni un engreido y no te digo del staff gente accesible a mas no poder yo no se que más quieres, lo único es que no podemos hacer busquedas por otros, chao bambino.
  •  

Davids7

Cita de: pepet en Feb 06, 2016,  11:12:09
Yo soy un veterano de guerra en esto de foros debo de estar registrado en unos veinte y precisamente este foro ZONA SATELITE es mi elegido para pasar el rato y cualquier cosa que necesite y amigo "pertuti" gente como en este foro no la hay parece que los hayan elegido ni un follonero ni un engreido y no te digo del staff gente accesible a mas no poder yo no se que más quieres, lo único es que no podemos hacer busquedas por otros, chao bambino.

Pues para buscar tetas pochas ya puedes.  [.] [.] [.]
  •  

charli40

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Es la primera vez que veo esto en una normas de un foro  , me parece de un gran valor y excepcional . Estoy en foros de múltiples temáticas y que " harto estoy del lenguaje SMS ".
  •  

Powered by EzPortal