a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ESTE FORO NO FUNCIONA

Iniciado por pertuti, Ene 31, 2016, 16:36:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pertuti

Sr. Moderador, primero indicas que hay que registrarse para ver los enlaces y una vez registrado tampoco deja verlos, que tomadura de pelo es esta?
  •  

pinarmanuel

Cita de: pertuti en Ene 31, 2016,  16:36:51
Sr. Moderador, primero indicas que hay que registrarse para ver los enlaces y una vez registrado tampoco deja verlos, que tomadura de pelo es esta?
Hola. Pertuti.
Tienes que tener paciencia.
Slds.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

  •  

pollastre99

#2
Cita de: pertuti en Ene 31, 2016,  16:36:51
Sr. Moderador, primero indicas que hay que registrarse para ver los enlaces y una vez registrado tampoco deja verlos, que tomadura de pelo es esta?
Para ver los enlaces deber de dar las gracias. Se encuentra en la parte de arriba a la derecha del post.
Así podrás ver los enlaces.
Antes hay que leer como funciona el foro y verás que no es muy complicado.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

tonybcn

Cita de: pertuti en Ene 31, 2016,  16:36:51
Sr. Moderador, primero indicas que hay que registrarse para ver los enlaces y una vez registrado tampoco deja verlos, que tomadura de pelo es esta?

Compañero aquí no se le toma el pelo a nadie, primero antes de criticar, pregunta el porque o el como se pueden ver los enlaces, si te pasas por la zona de manuales de usuario, tienes la respuesta para que sirve el botón gracias....
Como te dicen los compañeros, se mas paciente y averigua el como se hace, que de seguro ahi una explicacion..
Si es un enlace que esta oculto, tienes que dar las gracias, para abrirlo...que como ya te dijeron el botón lo tienes a la derecha del mensaje...
  •  

ufo127

Compañero no te enfades.
Aqui nadie engaña a nadie,solo que a lo mejor no sabes como funciona para ver los enlaces.
Hay manuales como te ha indicado Tonybcn pero si todo y a si tienes algun problema solo tienes que preguntar y se te ayudara.
Saludos
  •  

selisito

Vengaaa. Un poquito de tranquilidad... Este foro está pero que muy bien...
  •  

Administrador.

lo que quiere es llegar coger y salir pitando participa un poquito leete los manuales del foro.
  •  

gornar

pues si crees que este foro no es serio,creo que te equivocas.la poca experiencia que tengo yo aqui  me dice todo lo contrario.
nada que ver con otras web que a los novatos no hacen mas que borrarles comentarios,aduciendo que mires en el buscador.
  •  

Davids7

Yo también opino que esto no es serio te registras y si tienes alguna duda te la resuelven y te guían en todo lo que pueden, pero a veces te hacen firmas un poco frikis sobre todo un tipo que no quiero decir el nombre @pepet huy se me ha escapado
P.D mensaje para el SR  moderador  [.] [.]
  •  

selisito

Cita de: David gil en Ene 31, 2016,  20:13:56
Yo también opino que esto no es serio te registras y si tienes alguna duda te la resuelven y te guían en todo lo que pueden, pero a veces te hacen firmas un poco frikis sobre todo un tipo que no quiero decir el nombre @pepet huy se me ha escapado
P.D mensaje para el SR  moderador  [.] [.]

El sr @pepet es muy aprovechado. El nunca devuelve el dinero de las firmas menos frikis..... {temet}
  •  

elcobo56

No insistáis, este tipo ha entrado a lucrarse y a servirse en cinco minutos, ha hecho una presentación que peor no se puede hacer, y ahora quiere sacar con un post y sin ayudar lo que todos sabemos, de esa manera si es un foro malo, malo no, malísimo, es queee...

Vamos a anunciar que damos duros a 4 pesetas... :'(
  •  

sve79

bueno veo que los compañeros te lo han explicado todo asi que no te voy a repetir lo mismo, esto es un foro libre y nadie obliga a nadie a permanecer en el asi que si crees que se te toma el pelo tienes las puertas abiertas y si decides quedarte lee un poquito antes de hacer comentarios de este tipo, aqui habemos muchas personas que dedicamos mucho de nuestro tiempo libre en ayudar a todo el que lo necesite, espero recapacites sobre este comentario. saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

mencey59

Lo primero es ser agradecido, lo segundo participar y ayudar a los compañeros y lo tercero, mirar la cantidad de miembros que tiene el foro y que avalan la seriedad de este. Saludos.  /`}

P.D. Lo de llegar, coger y salir pitando, no es lo que queremos en este foro.  ].:
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

canyonero

#13
Sería cínico negar que la mayoría venimos al foro por lo mismo.
Pero lo que es justo, es justo, y debemos aportar lo que buenamente podamos si queremos obtener algo a cambio.
Tu me rascas la espalda a mi y yo te la  rasco a ti, así funciona en la mayoría de los foros, y es como tiene que funcionar un foro.
Do. Or do not. There is no try...
  •  

Administrador.

crear un foro es dedicar mucho tiempo a el para que funcione revisar post, archivos, firm, lista de canales,etc.. actualizarlo comprobar tablas, hosting ect.......................................................... tambien tiene gastos como el host  no quejarse por favor que solo os pedido participar un poquito .
  •  

Powered by EzPortal