a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO FIRMWARE PARA LOS IRIS 2700HD FECHA 29-01-2016

Iniciado por pollastre99, Ene 30, 2016, 21:55:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

Nuevo firm para los iris2700hd  con fecha 29-01-2016

Mejoras:

Añadido canal nuevo bein sport Español.
Al actualizar hay que restaurar de fábrica.
Este firm solo permite elegir goodcam o foxcam o weshare.
De los tres protocolos el más estable es goodcam.
Con los tres protocolos puedes poner cccam de apoyo.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

leamsi007

Muy buenas, gracias por el aporte.

Quería preguntar sobre el Canal+ Partidazo, resulta que en este actualización se a añadido pero me sale como servicio no disponible. ¿Alguien sabría decirme como solucionar o que es lo que ocurre?

Muchas gracias  [dud.]
  •  

pollastre99

Cita de: leamsi007 en Ene 31, 2016,  13:23:16
Muy buenas, gracias por el aporte.

Quería preguntar sobre el Canal+ Partidazo, resulta que en este actualización se a añadido pero me sale como servicio no disponible. ¿Alguien sabría decirme como solucionar o que es lo que ocurre?

Muchas gracias  [dud.]
Debes esperar a media hora antes del partido. Durante la semana el canal partidazo no emite.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

soltane2010

  •  

tonybcn

Cita de: soltane2010 en Ene 31, 2016,  20:17:22
Muchas gracias  --}

Se tiene avisado y muchas veces, que no se tienen que llenar los hilos con los clásicos, gracias, emoticones y cosas similares. Para agradecer, esta el boton a la derecha del mensaje, así de esa manera quedara reflejado, en el panel de agradecimientos del que te dio la ayuda, y no se llenan los hilos de respuestas que no dicen nada..
  •  

llaco

  •  

tonybcn

#6
Cita de: llaco en Feb 04, 2016,  16:54:56
muchas gracias [ok] [ok] }: }:

@llaco   Vamos, que en el mensaje anterior se dice,  lo que no se debe hacer y lo haces, justamente en la primera respuesta, eso demuestra lo que has leído...
  •  

jesusvidadiaz

Hola una duda existencial que tengo, tengo un iris 2700hd con este firmware orientado a hispasat y no consigo ver nada, todo en oscuro, le puesto una cline gratuita de 24 horas y no consigo verlo alguien me puede ayudar porfavor, es urgente para ver si puedo ver el madrid roma hoy
  •  

rubio232

creo que debes poner tu antena parabolica al satelite astra 1kr 19.2 E
  •  

jesusrr

Hola a todos, me quede a oscuras hace diez días y no encuentro solución. Voy a meterle una actualización de un firmware del 02-2016 y a probar.
  •  

Powered by EzPortal