a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARES_sw_talcom_hd500w_2.67.zip

Iniciado por Administrador., Ene 30, 2016, 15:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabi1344

Hola ,yo lo dado con gracias pero no puedo descargar lo pero abrir el post si que puedo . gracias
  •  

sve79

Cita de: fabi1344 en Sep 15, 2016,  15:47:59
Hola ,yo lo dado con gracias pero no puedo descargar lo pero abrir el post si que puedo . gracias

acabado de probar el enlace y funciona correctamente, copia la direccion en otra ventana del navegador y desactiva el antivirus no deberia darte problemas, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

hanlec

Cita de: elcastigador30 en Jul 09, 2016,  19:53:58
muy buenas he puesto la actualización sin problemas con otras siempre me dio fallos pero sigo a oscuras.... he probado con ccam pero igual ...no se si se ha roto el aparato .....internet funciona que veo videos de youtube lo que me intriga un poco es que con el cable de red no me marca señal pero el icono si que me marca que esta conectado en cambio la wifi si que me marca la señal que tengo sera cosa del programa del aparato?

Tengo el mismo problema, he actualizado al ultimo firmware pero sigo con el mismo problema, alguna solucion? gracias!
  •  

orujillo

Hola,puedes intentar descargar el firm otra vez y volver a ponerlo,por si no se instalado bien,sabes que tienes que ponerle una lista de canales,y respecto a la cccam que dices que no ves lo mismo no funciona,intenta probar varias,espero que lo soluciones,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

silviaadell

Hasta ahora tenia el adjunto instalado y veía todos los canales...pero hace unos dias que no lo veo todo...
Soy un 0 en todo esto....ahora he instalado el que adjuntais, tmbn una la lista, pero no podre ver nada mañana miércoles....
No se si es que no estoy en el satélite adecuado, si ha cambiado o que. cual debería tener ok??
gracias de antemano
  •  

alopez01

Cita de: silviaadell en Nov 22, 2016,  12:23:14
Hasta ahora tenia el adjunto instalado y veía todos los canales...pero hace unos dias que no lo veo todo...
Soy un 0 en todo esto....ahora he instalado el que adjuntais, tmbn una la lista, pero no podre ver nada mañana miércoles....
No se si es que no estoy en el satélite adecuado, si ha cambiado o que. cual debería tener ok??
gracias de antemano

El satélite es Astra 19.2
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

silviaadell

 --} perfecto! ahora tengo todos los canales pero la mitad no los veo...alguna solución? Algún firmware o lista nueva? quizás de este mes que es cuando lo he dejado de ver...
  •  

alopez01

Cita de: silviaadell en Nov 22, 2016,  15:10:25
--} perfecto! ahora tengo todos los canales pero la mitad no los veo...alguna solución? Algún firmware o lista nueva? quizás de este mes que es cuando lo he dejado de ver...

Modelo nuevo o de los antiguos?
Si es de los antiguos, parece que no conecta con el servidor. Los nuevos sí están funcionando
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sve79

si ves unos canales y otros no igual la lista que tienes no esta actualizada han habido muchos cambios de frecuencia ultimamente o metes una lista actualizada o haces una resintonizacion nueva pero te saldra todo desordenado,saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

silviaadell

el 2.67, este es el ultimo firmware?
y por otro lado, alguien tiene una lista actualizada??? :'(
  •  

sve79



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Cazador1

Hola a todos necesito ayuda mi talcom 500 hd se ha quedado en negro desde hace dos dias que puedo hacer?
  •  

alopez01

Cita de: Cazador1 en Nov 23, 2016,  10:30:36
Hola a todos necesito ayuda mi talcom 500 hd se ha quedado en negro desde hace dos dias que puedo hacer?

Si con el último firm no "abre" (en el caso de los modelos antiguos), la única solución es cambiar de protocolo de conexión (cccam).
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Cazador1

y me podias decir como cambiar el protocolo?
  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal