a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cloud ibox 3 se bloquea al conectarle la antena

Iniciado por echostardigital, Ene 30, 2016, 12:32:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

echostardigital

Hola os comento, tengo este deco con placa air dt, desde que lo compre siempre ha sido muy problematico,
me dejo de funcionar el tuner tdt a los pocos dias, y al poco tiempo se quedaba muy amenudo con la pantalla en booot,
el caso que cargandole nuevamente el firmware funcionaba, hasta que hara cosa de un par de semanas, se queda
continuamente reiniciandose, solo funciona bien si lo enchufo sin la parabolica conectada, asi si arranca perfecto
y deja navegar por todos los menus, etc etc, pero en cuanto le conectas la antena se reinicia, y asi se queda en un bucle

Se os ocurre algo ?

he probado tres imagenes distintas y con todas le psas lo mismo.

Gracias.
  •  

Maño

igual no tienes bien configurada la alimentacion de la antena

Siempre presente bizen.
  •  

echostardigital

Agradezco tu respuesta, pero no es configuracion del sintonizador, es mas si desconfiguro el sintonizador el deco funciona bien con la antena conectada, y cuando entro en el sintonizador y lo configuro para astra, en cuanto confirmo , se bloquea y reinicia.

Gracias por la ayuda.
  •  

zetoroll

Mira a ver si es un problema de sobrealimentacion del cable

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

bonbolico

Puede ser pero también que te salga malo el deco, el mio es también cloud ibox3 y me va muy bien. Saludos.
  •  

Administrador.

a ver si puedes probar otro deco y vas descartando revisa la coneccion del cable que no hagan contacto.
  •  

mariasanz

Hola echostardigital, por si todavía sigues liado, se me ocurren 3 pruebas:
1)   Comprueba cable de antena y LNB. Con otro Deco, verifica que se ven los canales.
2)    Mete una lista de canales y configura bien el sintonizador si tienes una antena solo, debe de estar sin diseqc, es decir, en modo 1. creo recordar.
3)   Volver a actualizar el Deco y realizar todo el proceso otra vez.
Puede estar fallando el sintinizador!!
Espero haberte ayudado.
Un saludo
  •  

chachote

Antes de marearte más probando cosas, prueba con otro deco tuyo o de algún vecino y te aseguras que tienes señal y no hay nada raro. Es mi consejo.
Ya nos contarás.
:))   

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Powered by EzPortal