LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 HD 02 caducado

Iniciado por Avatar92, Ene 18, 2016, 23:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar92

Muy buenas noches!
Tengo un iris 9700 hd 02 y hace unos meses dejo de funcionar y me comentaron que era por que tenia fecha de caducidad.
Ahora estoy intentando volver a activarlo pero al actualizar el software no me deja. Me aparece un mensaje en cuanto intenta actualizarlo y deja de proceder.
Sabéis si ha dejado de funcionar y tengo que comprar uno nuevo o algo estoy haciendo mal?

Un saludo y espero por favor encontrar una solución.
Muchísimas gracias por vuestra atención.

Edu
  •  

miky7777

9700 HD 02 no creo que haya caducado ninguno todavía. No será el 9600 HD 02?
  •  

Avatar92

Pues agradezco tu comentario por que tienes razón. El modelo que tengo acabo de fijarme bien y es el 9600 hd 02!!
Probaré a ver si puedo encontrar actualización de este modelo y volveré a probar.

Gracias.
  •  

miky7777

  •  

Avatar92

Tema solucionado, he puesto el firmware IRIS 9600 HD 02 29/08/2013 con swcamd i me va perfecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ahora me pone que tengo hasta el 18/03/2016. Supongo que a partir de aquí volver a actualizar-lo o podría actualizarlo ahora con actualizaciones mas recientes??
  •  

tonybcn

A partir de que se te vuelva a terminar la suscripción,  tienes que usar el protocolo cccam..
Pero como te dice el compañero pasate por su zona,  que lo tienes todo explicado..
  •  

liteon1

hola yo tengo el iris 9700 hd 02 llevo poco mas de un año y han desaparecido las llaves lo actualizo con el ultimo firm y se vuelve a ver pero cuando lo apago al volver a encender se vuelve a desaparecer las llaves y no se ve me dice que no tengo permiso y que ponga código de activación del goocan alguien me podría ayudar
  •  

anveba

Hola a todos, no se si estoy publicando en el sitio correcto sino es asi me perdonais
Tengo un iris 9700hd 02 se quedo una pantalla azul supongo bloqueado, he seguido un tutorial poniendo archivo rom.bin y ahora esta pantalla negra y--- en display no atiende al mando para poner firw. Alguin me puede ayudar, gracias
  •  

Ceron

a ver si alguien me pueden ayudar porque si que caducan los 9700 hd 02 el mio me pone que esta caducado gracias
  •  

alopez01

Veamos. Para los que os caducó Goodcam (IKS), no teneis otra que cambiar de protocolo (Cccam). Buscar una línea gratuita en la red y meterla en el deco, bien con el mando y mediante plantilla. no hay otra salida
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal