a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Movistar+ en tu smarttv Samsung

Iniciado por amflafuente, Ene 18, 2016, 11:21:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joandelgadodome

hola de nuevo!

estado investigando estos dias de navidad que he tenido tiempo libre!

pues eso, ya he conseguido unos postres 100%, aunque a sido dificil. durante 2 dias ni un corte.

aunque ahora he vuelto a sufrilos, lo estube mirando con el cocinero y vimos que el servidor era OK , y lo que fallaba deberia ser mi conexion. una **** conexion inestable.... culpa de la red...que hace que haya interrupciones de conexion entre mi tv y el servidor....



como se puede ver , las unicas interrupciones que hay son por culpa de "TIMEOUTS"

estado buscando por foros y demas y e visto "truquillos" para mejorar la conexion, como abrir puertos, activar DMZ host en el router, por la DNS con menor ping... pero nada. sigo con algunos y molestos.

aguien puede aportar algo de como mejorar el tema de conexion con la tv-router-provedor, esto es un desespero!!!!!

tengo 50MB de jazztel.

  •  

nobody13

Prueba cambiar de router y poner uno decente = router neutro de Asus. Los que dan los operadores no valen para nada. TV la tienes conectada por wifi o por cable RJ45

sent from my campfire using smoke signals

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

anatulfo

Cita de: joandelgadodome en Ene 02, 2017,  11:38:23
hola de nuevo!

estado investigando estos dias de navidad que he tenido tiempo libre!


.....       como abrir puertos, activar DMZ host en el router, por la DNS con menor ping... pero nada. sigo con algunos y molestos.



Abre solo los puertos necesarios.

DMZ , ni se te ocurra.

Cambia las pass del router, del wifi, de os**cam. Primero la seguridad.

Y despues investiga lo de los microcortes.


El tema del router ....  Desactiva el wifi. conecta un router neutro com openwrt, y gestiona tu red desde el. Todos los aparatos conectado al router con openwt. El wifi tambien.

  •  

joandelgadodome

Si, la TV la tengo por cable RJ45 kat.6


si coloco el router en modo bridge no estamos en las mismas.. ?? la señal seguira pasando por el router pestoso del operador no?

lo del openwert se me va de las manos....entiendo que un sofwert abierto para routers (lo acabo de mirar por nternet XD) no? que ventaja me daria eso al oscam?


  •  

KlEiTuS

El problema de los routers de compañía es que tienen muy poca memoria RAM y en cuanto tienen que gestionar unas pocas más de direcciones IPs y hacer NAT se vuelven lentos y se colapsan, es por eso que al poner un router mejor detrás este se quita la carga de trabajo y se la deja al otro que es más potente y gestiona mejor todo el tema de rutas, IPs y NAT.
  •  

joandelgadodome

Cullons! Los routers estos de assus valen mas que un deco TT....y los de la operadodas hay alguna forma de "estrujarlos" tipo entrando como root o firmware i eso??

Tampoco quiero invertir sin probar!
  •  

amflafuente

Cita de: joandelgadodome en Ene 02, 2017,  17:24:41
Cullons! Los routers estos de assus valen mas que un deco TT....y los de la operadodas hay alguna forma de "estrujarlos" tipo entrando como root o firmware i eso??

Tampoco quiero invertir sin probar!

No, no hay mucho por donde rascar...
  •  

joandelgadodome

Buenas,

Y el tema puertos en oscam,  con abrir los del postre es suficiente o hace falta abriri alguno mas??
  •  

amflafuente

Cita de: joandelgadodome en Ene 05, 2017,  20:31:42
Buenas,

Y el tema puertos en oscam,  con abrir los del postre es suficiente o hace falta abriri alguno mas??

Teoricamente no debería ser necesario ni que los abrieras, pero bueno, algo de rapidez si ganas... En mi caso tengo la tele en DMZ, y paso de unos 800ms a 500ms/600ms...
  •  

joandelgadodome

Bueno, despues de unas semanas os pongo en situacion de como me ha ido, por si alguien sufre lo mismo...

Sobre el tema del router e estado mirando en foros sobre adsl y demas  y resulta que tengo de lo mejorcito que ponen las compañias, el F680 de jazztel, para 200mb, aunque mi conexion es 50/5,  y tiene 2 nuecleos a 800mghz, por eso foros supuestamente de referiencia les va genial....

Asi que no entiendo nada. Prove 200 configuraciones y acabe volviendo a lo mismo. Y sigo con inestabilidad en la f***ing red.

Por otro lado probe añadir una par de postres mas de otro servidor totalmente diferente (en principio uno malo) y los cortes me han reducido radicalmente. Auque aun voy teniendo alguno..

Bueno el resultado es que al final estoy contento mas o menos, aunque el dia que funcione perfecto. Sera la releche ternlo todo integrado en la tv es la ostia. Con el mismobmando, todo el tema multimedia y demas! Solo falta que adapten una version de kodi!
  •  

nobody13

Los router que ponen las compañias son unas patatas que no sirven para nada. Un buen router neutro con buen firmware y notaras la diferencia.

Kodi se puede instalar en la TV sin problema. Chroot Ubuntu, Debian o cualquier otra distro de linux te vale.

sent from my campfire using smoke signals

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

joandelgadodome

Se puede intalar kodi asi a pelo? Por foros no e visto nada. Ni samygo ni otros..

Y luego como accedes desde smathub

Entiendo que con putty + ftp igual que oscam?? Hay alguna info sobre esto??

E conseguido un router neutro esta semana lo pruebo, que he conseguido uno aunque tienes unos años...

Aunqe realmete no lo uso mucho internet , solo conecto la tv y dos moviles....p2p muy ocasionalmete pero nunca lo he hecho durante las pruebas, asi que no creo que note diferencia..

Pero bueno pocas opciones me kedan asi quee...
  •  

bombardino 1º

bueno pues muchas gracias por el manual,ya tengo mi samsung es6800 rooteada y con oscam funcionando
muchas gracias
un saludo
  •  

Dsinoga

#58
Pues no se si me podréis ayudar. La verdad es que he conseguido rootear mi televisión (es una samsung UE46D6100), eso si, no he hecho el primer paso de entrar en el menú ese y creo que se desactiva cada vez que se apaga la televisión (aunque el widget de samygo si aparece, entras y se activa). El caso es que no se si es por no hacer ese paso, cuando conecto con Filezilla, no encuentro la ruta específica para las series D (la: /mtd_rwdata/oscam esa) y de ahí no paso. Alguna sugerencia?

Edito: a pesar que el e-manual de la tele habla de satelite, se ve que esta no tiene sintonizador satelite. Mi gozo en un pozo jejejeje. A seguir tirando de qviart 😂😂😂
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.
  •  

nobody13

Cita de: JorgeLTT en Feb 22, 2019,  22:57:38
Cita de: amflafuente en Ene 18, 2016,  11:21:43
Os pongo el enlace a un manual, que he elaborado recopilando desde distintas fuentes, para que podáis instalar una oscam en vuestros smartvs Samsung. Es un manual orientativo, pues dependiendo de vuestro modelo y versión de firmware necesitareis unos u otros archivos y unos y otros procesos a seguir. Lo que si os puedo asegurar es que, si todo sale bien, no necesitareis desco para ver el futbol, sólo necesitareis ir renovando vuestras lineas cccam. En un próximo manual que añadiré aquí os indicaré cómo meterle las lineas al Tv.

No me responsabilizo de nada que podáis romper en vuestro Tv, pero os puedo asegurar que, siguiendo los pasos correctos, vuestro Tv está a salvo de problemas, pero antes de hacer nada aseguraos de que el paso y lo que vais a hacer es lo correcto y lo estáis haciendo bien.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Gracias pero... ¿Dónde está ese enlace?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Utiliza buscador y toda la info y mas tienes en la nube.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

Powered by EzPortal