LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema "Sin señal" RS8100HD

Iniciado por manu46, Ene 12, 2016, 10:07:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: jcpulpi@gmail.com en Mar 28, 2019,  21:15:37
Hola de nuevo. Sigo sin poder verlo. A partir de la tarde tengo de señal S 45 % y que 10 %.  Y casi todos los canales sin señal y alguno encriptaddo. Y ya le he metido la ultima  actualización  que me aconsejasteis. Estoy que no se que hacer.
Gracias  y un saludo.

Aseguraté que la antena está mirando a Astra 19.2. Confirma que en el deco tienes Astra 19.2.
Revisa conexiones (entrada a casa, salida a deco y entrada a deco).
Si es antena individual (alimentacion lnb ON) y si es comunitaria (alimentacion lnb OFF)

Otra cosa es que esté empezando a fallar el sintonizdor del deco, por lo que si puedes hacer la prueba con otro, descastas esta opción.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jcpulpi@gmail.com

Muchas gracias por la rapida contestacion.
Lo mosqueante es que ahora funciona y veo todos los canales incluidos los de canal +,  con una señal de S 90 % y que 80 %. Con Astra 1KU. Entiendo  que las conexiones  estan bien, perlo lo que me descoloca que a partir de una hora a la tarde deja de verse . Es antena comunitaria.
Gracias y un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: jcpulpi@gmail.com en Mar 29, 2019,  11:39:22
Muchas gracias por la rapida contestacion.
Lo mosqueante es que ahora funciona y veo todos los canales incluidos los de canal +,  con una señal de S 90 % y que 80 %. Con Astra 1KU. Entiendo  que las conexiones  estan bien, perlo lo que me descoloca que a partir de una hora a la tarde deja de verse . Es antena comunitaria.
Gracias y un saludo.

Pues siendo comunitaria, puedes preguntar a cualquir vecino si le pasa lo mismo. A ver si un vecino ha sacado conexiones de donde no debe  [dud.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

koldobike

A mi me pasaba lo mismo, de la noche a la mañana "sin señal".
Despues de probar de todo, incluso ir a la tienda para que me revisaran el deco, de la mañana a la noche volvió la señal.
Yo creo que es un tema de satélite que está fuera de nuestro alcance.
  •  

alopez01

Cita de: koldobike en Abr 02, 2019,  10:00:53
A mi me pasaba lo mismo, de la noche a la mañana "sin señal".
Despues de probar de todo, incluso ir a la tienda para que me revisaran el deco, de la mañana a la noche volvió la señal.
Yo creo que es un tema de satélite que está fuera de nuestro alcance.

Hombre, si fuera del satélite, a todo el mundo le pasaría lo mismo  [dud.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Entropia

Cita de: jcpulpi@gmail.com en Mar 29, 2019,  11:39:22
Muchas gracias por la rapida contestacion.
Lo mosqueante es que ahora funciona y veo todos los canales incluidos los de canal +,  con una señal de S 90 % y que 80 %. Con Astra 1KU. Entiendo  que las conexiones  estan bien, perlo lo que me descoloca que a partir de una hora a la tarde deja de verse . Es antena comunitaria.
Gracias y un saludo.

No se donde estaras, pero desde hace unos dias con el cambio de tiempo si tienes una tormenta cerca se quedan sin señal, son cosas del clima, pero vuelve solo y no te digo si esta nevando cerca.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

garvarma

Hola y buenas noches,

Tengo un problema similar y ando un poco desesperado con el funcionamiento de mi sistema de satélite para ver canales rusos y españoles.

Tengo una antena parabólica de 80 cm de diámetro  individual, según el deco, apunto a Astra 1KU E 19.2.

Actualmente con mi engel rs8100HD con firm EMRS8100_20170626V0071.0417 conectado por cable de red cuando busco canales con la conf:

* LNB: 9750  - 10600
* TP: 11033 V 27500
* DiSEqC1.0  Desactivado
* DiSEqC1.1  Desactivado
* 22K    Auto
* Polaridad  Auto

me da unos valores de S=90% y que=46%

Y encuentro canales rusos como Rossiya24, RTR, THT o CTC International que mi mujer los ve. Tambien tengo buena señal con la configuración:

* LNB: 9750  - 10600
* TP: 11538 V 22000
* DiSEqC1.0  Desactivado
* DiSEqC1.1  Desactivado
* 22K    Auto
* Polaridad  Auto

S=90% y que=46%

En cambio cuando intento poner los canales españoles (partidazo, la 1, bein laliga, etc) , me aparece el mesaje sin señal. Mirando en la configuración:


* LNB: 9750  - 10600
* TP: 10818 V 22000
* DiSEqC1.0  Desactivado
* DiSEqC1.1  Desactivado
* 22K    Auto
* Polaridad  Auto

o

* LNB: 9750  - 10600
* TP: 10729 V 22000
* DiSEqC1.0  Desactivado
* DiSEqC1.1  Desactivado
* 22K    Auto
* Polaridad  Auto

Tengo unos valores S=45% y que=10%

Existe alguna forma de poder tener buena señal en todas las frecuencias?

Mi LNB es un Fte maximal 18B66 (o eso pone en la etiqueta)

gracias
  •  

alopez01

Me da que estás apuntando a otro satélite. Hay dos canales de los que mencionas que no están en Astra 19.2 , por eso no captas canales de Movist*r





Echa un vistazo de nuevo a tu orientación, guíate por la de algún vecino utiliza alguna aplicación de móvil (satfinder) o simplemente toma como referencia que tienes que "mirar" al Sur,

Saludos



Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

garvarma

Gracias por la respuesta @alopez01 ,

Ayer mismo, me descargue el satfinder y puse el móvil encima de mi LNB y por el enfoque de mi antena, vie que está enfocando al satélite hotbird 13B/C/D (azimut 164º).

Ahora viene la pregunta del millón:

Existe alguna posibilidad de poder coger señal buena (que me permite ver canales de ambos) de ambos satélites con una parabólica de 80cm y un LNB universal o single? O de lo contrario tendría que poner uno monoblock?

Gracias de nuevo
  •  

rengelone

Con la misma antena, tienes que poner un lnb monoblock.
  •  

garvarma

Gracias @rengelone,

Hoy mismo he instalado el LNB monoblock, he buscado los canales y ahora me vienen con señal! Posteriormente, he añadido los TP para los canales rusos 11033 V y alguno más mediante activando el diseqc 1.0. y  ahora me aparece sin señal en los canales españoles.

¿Cómo tengo que hacer para ir conmutando con el diseqc? hay alguna función rápida con el mando? o de lo contrario tengo que ir a menú --> instalacion antena --> y ahí seleccionar el diseqc?

gracias
  •  

alopez01

Tienes que poner en puerto A ó 1 un satélite y en el B ó 2 el otro satélite.

Aquí tienes algunos manuales, ya que la antena está orientada a uno de los satélites y el otro lo coges de rebote y esa misma regla tienes que seguir con el monoblock

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=57274.msg404236#msg404236

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=75318.msg514274#msg514274

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=56298.msg386241#top

Hay algún hilo más hablando sobre el tema

Suerte

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal