LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Samsung Smart TV + oscam

Iniciado por nobody13, Ene 12, 2016, 06:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelaero

Cita de: nobody13 en Feb 02, 2017,  16:58:49
Cita de: pelaero en Feb 02, 2017,  16:53:19
Hola a todos,

me interesa este tema. Tengo una Samsung Ue55ks7000, tiene receptor satélite integrado y ranura para Pcmcia.
Si le meto una Diablo Cam 2 (por ejemplo) "educada" con los clines correspondientes, ¿debería funcionar?
Saludos.
Si algun dia quieres hacer algo con la ks7000 te recomiendo bloquear las actualizaciones automaticas de firmware de la TV en el router y no actualizes nunca el firmware. Bloquea todos los dominios = url's que contienen
samsungotn.net
msecnd.net
www.samsungotn.net
test.samsungotn.net
az43064.vo.msecnd.net


sent from my campfire using smoke signals


Ok. Muchas gracias por el consejo. No obstante,! tiene sentido lo que propongo? O no? Ando un poco pez en estos temas.
  •  

nobody13

Puede que te funcionaria. Pero no lo he probado nunca ya que tengo corriendo oscam en la TV. Y comentarios de algunas personas no han sido muy buenas utilizando las tarjetas black esas.

sent from my campfire using smoke signals

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

joandelgadodome

NO FUNCIONA, al menos en ela serie F, que es algo mas vieja.

En el foro samygo, se habla de este tema, tenia una problema de compatibilidad con las tv samsung.

Lo descubri buscando info antes de conocer oscam y demas.

Informate bien antes de adquirir nada..

Saludos
  •  

fruitti

Hola amigos, llevo leyendo varios dias por este y otros foros y tengo algunas dudas, a ver si m podeis ayudar. Mi modelo es  UE40D6530 con firmware T-GASDEUC-1018.0 y pretendo rootearla para poder instalar Oscam. Segun entiendo antes de rootearla deberia bajar el firm por debajo de 1016 para poder instalar Samygo y hacer root ya que el que tengo ahora no es compatible segun la tabla de Samygo. Sigo los pasos y cambio dns para hacer downgrade desde Actualizacion en linea, me aparecio un firmware y crei que no era el correcto y cancele, luego segui leyendo y parece que estaba haciéndolo bien asi que lo intente de nuevo pero ya no aparece ninguna actualizacion disponible. Me pueden haber baneado del servidor? Alguien me podria decir si estoy siguiendo los pasos bien para mi modelo y firmwarre y poder instalar Oscam? Muchas gracias a todos.
  •  

amflafuente

Cita de: fruitti en Mar 10, 2017,  22:46:17
Hola amigos, llevo leyendo varios dias por este y otros foros y tengo algunas dudas, a ver si m podeis ayudar. Mi modelo es  UE40D6530 con firmware T-GASDEUC-1018.0 y pretendo rootearla para poder instalar Oscam. Segun entiendo antes de rootearla deberia bajar el firm por debajo de 1016 para poder instalar Samygo y hacer root ya que el que tengo ahora no es compatible segun la tabla de Samygo. Sigo los pasos y cambio dns para hacer downgrade desde Actualizacion en linea, me aparecio un firmware y crei que no era el correcto y cancele, luego segui leyendo y parece que estaba haciéndolo bien asi que lo intente de nuevo pero ya no aparece ninguna actualizacion disponible. Me pueden haber baneado del servidor? Alguien me podria decir si estoy siguiendo los pasos bien para mi modelo y firmwarre y poder instalar Oscam? Muchas gracias a todos.

TE han contestado en Samygo, no se si lo has visto...
  •  

nobody13

#140
Disponible J ROOT para T-HK* fw hasta1480. Mas info na samygo.tv

sent from my fireplace using smoke signals

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

melli77

Cita de: nobody13 en Abr 17, 2017,  13:20:04
Disponible J ROOT para T-HK* fw hasta1480. Mas info na samygo.tv

sent from my fireplace using smoke signals



- Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código. (code y spoiler)
  •  

anliva

Hola!. Tengo un TV Samsung UE46ES7000S que compré en noviembre del 2012. Llevo unos días mirando a ver cómo puedo instalar el OSCAM en el TV. Lo primero desactivé las actualizaciones poniendo OTN a OFF y Watchdog a OFF. De camino miré lo que ponía al principio en el menú de servicio:
T-ECPDEUC-2015.5
T-ECODEUS3-1005

¿Este firmware me deja instalarlo?

Tengo que decir que antes de llegar a este foro en español había mirado un vídeo en youtube de un turco que aunque no entendía nada te dejaba ver más o menos lo que había que hacer...
Puse un fichero de InstallSamyGo en un Pendrive FAT32 y de hecho cuando entro en SmartHub veo un icono que pone SamyGo (user). Cuando pulso sobre él me dice "SamyGo installed!. Press Return to exit"

El caso es que siguiendo con el vídeo de youtube se ponía a copiar unos ficheros al TV mediante Filezilla, y ahí empiezan mis dudas y problemas...

No dice cómo debo conectar el portátil con el TV ni aquí ni allí... Si en Filezilla meto la IP del TV teniendo TV y portátil por Wifi a la misma red me pone:
"Conectando a 192.168.1.130:21...
Estado:   Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
Error:   No se pudo conectar al servidor"


Usando un cable de red del portátil al TV me pasa lo mismo (aparte de que entonces el TV me pide configurar la red y claro no puede conectar)

¿Cómo hay usar el Filezilla con cable de Ethernet o vale la wifi o cómo? Perdonar mi ignorancia pero no lo encuentro descrito...

Gracias anticipadamente
  •  

nobody13

Cita de: anliva en Dic 09, 2017,  00:08:41
Hola!. Tengo un TV Samsung UE46ES7000S que compré en noviembre del 2012. Llevo unos días mirando a ver cómo puedo instalar el OSCAM en el TV. Lo primero desactivé las actualizaciones poniendo OTN a OFF y Watchdog a OFF. De camino miré lo que ponía al principio en el menú de servicio:
T-ECPDEUC-2015.5
T-ECODEUS3-1005

¿Este firmware me deja instalarlo?

Tengo que decir que antes de llegar a este foro en español había mirado un vídeo en youtube de un turco que aunque no entendía nada te dejaba ver más o menos lo que había que hacer...
Puse un fichero de InstallSamyGo en un Pendrive FAT32 y de hecho cuando entro en SmartHub veo un icono que pone SamyGo (user). Cuando pulso sobre él me dice "SamyGo installed!. Press Return to exit"

El caso es que siguiendo con el vídeo de youtube se ponía a copiar unos ficheros al TV mediante Filezilla, y ahí empiezan mis dudas y problemas...

No dice cómo debo conectar el portátil con el TV ni aquí ni allí... Si en Filezilla meto la IP del TV teniendo TV y portátil por Wifi a la misma red me pone:
"Conectando a 192.168.1.130:21...
Estado:   Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
Error:   No se pudo conectar al servidor"


Usando un cable de red del portátil al TV me pasa lo mismo (aparte de que entonces el TV me pide configurar la red y claro no puede conectar)

¿Cómo hay usar el Filezilla con cable de Ethernet o vale la wifi o cómo? Perdonar mi ignorancia pero no lo encuentro descrito...

Gracias anticipadamente
Tu TV no estara bien rooteada si no se te conecta por ftp o telnet. Depende que metodo de root utilizaste puede ser una cosa o otra. Si utilizas filezila tienes que copiar los archivos en modo binario a la TV.  Tu TV y ordenador tienen que estar conecrados en la misma red LAN de tu casa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

anliva

Gracias nobody13 por tu respuesta. Entiendo que el problema inicial es que estoy tratando de conectarme por ftp al TV directamente copiando en el portátil la IP del wifi del TV al router.
Si te entiendo bien debería primero conectar por cable Ethernet la TV al router y por cable el portátil al router. Entonces poner en el ftp del portátil la IP de la red fija que vea en el TV. ¿Es así?.
El problema es que el router lo tengo a unos 7 metros del TV y no tengo un cable de red tan largo. El martes me dejan uno y podré probar a ver si se conecta o es que está mal rooteada como crees...
Gracias.
  •  

nobody13

Cita de: anliva en Dic 18, 2017,  00:02:04
Gracias nobody13 por tu respuesta. Entiendo que el problema inicial es que estoy tratando de conectarme por ftp al TV directamente copiando en el portátil la IP del wifi del TV al router.
Si te entiendo bien debería primero conectar por cable Ethernet la TV al router y por cable el portátil al router. Entonces poner en el ftp del portátil la IP de la red fija que vea en el TV. ¿Es así?.
El problema es que el router lo tengo a unos 7 metros del TV y no tengo un cable de red tan largo. El martes me dejan uno y podré probar a ver si se conecta o es que está mal rooteada como crees...
Gracias.
1. como rooteaste tu TV? la tenias conectada por cable (en algunos casos necesario primera vez)
2 el usb con los archivos root tiene que estar siempre conectado a la TV
3. prueba hace downgrade de tu fw 2015.5 ---> fw 0000.0 upgrade 2003.4 smarthub reset.
4. empieza desde 0 con el root
portatil da igual si esta conectado por cable o wifi.
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

anliva

Hola nobody13.

Ya conecté por cable la tele y el portatil al router y sigue dando el mismo error con Filezilla:  "Conectando a 192.168.1.130:21...
Estado:   Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server" por lo entiendo que a pesar de tener el icono de SamyGo User en el SamrtHub la TV no está bien rooteada.

Dices que primero haga el downgrade de mi fw 2015.5 a fw 0000.0 y luego a fw 2003.4, pero no tengo esos firmwares...

  •  

campino

Hola a todos, queria saber si podria instalarlo en Samsung Modelo UE40C7000
T-VALDEUC-3018.1
T-VAL7DEUS-2005  Gracias.
  •  

Dsinoga

#148
Buenas, he estado leyendo y creo que mi televisor si se puede rootear.  Es un samsungUE46D6100 y tiene el software T-GAS6DEUC_1012.1
Leyendo en la pagina de Samygo creo que mi tele puede instalar la app de Samygo como widget (corregidme si estoy equivocado).

Mis dudas son las siguientes (para tenerlo claro antes de intentarlo):

-A pesar de poder instalar la appde samygo, ¿tengo que bloquear actualizaciones y demás para poder luego instalar oscam?
-En caso de realizar el proceso, ¿Para poder instalar Oscam es necesario un Pc o existe la forma de hacerlo en Mac?

La verdad es que estoy totalmente pez en esto...
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.
  •  

nobody13

Cita de: Dsinoga en Dic 28, 2017,  19:06:56
Buenas, he estado leyendo y creo que mi televisor si se puede rootear.  Es un samsungUE46D6100 y tiene el software T-GAS6DEUC_1012.1
Leyendo en la pagina de Samygo creo que mi tele puede instalar la app de Samygo como widget (corregidme si estoy equivocado).
librerias para el oscam solo funcionan con el firmware T-MST en las tv de serie D

Citar-A pesar de poder instalar la appde samygo, ¿tengo que bloquear actualizaciones y demás para poder luego instalar oscam?
para que te funcione root en tu TV es importante desactivar las actualizaciones de FW en Service Menu y en menu de usuario tambien

Citar-En caso de realizar el proceso, ¿Para poder instalar Oscam es necesario un Pc o existe la forma de hacerlo en Mac?
con un PC normal y Mac se puede. tienes que saber utilizar un poco los comandos basicos.
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

Powered by EzPortal