a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solución avería USB delantero Fonestar 581WHD

Iniciado por moniri, Ene 08, 2016, 21:21:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moniri

Si no os funciona el USB delantero ni el trasero del decodificador, seguir este manual que os puede resolver el problema. Os dejo unas imagenas que valen más que mil palabras

Decodificador una vez quitada la tapa




Cables USB del decodificador




El USB delantero va conectado a una placa trasera que tambien tiene el USB trasero, la conexion WIFI y la salida RGB. Esta es la placa que se avería
En la placa trasera de la foto falta el modulo wifi (yo se lo tengo quitado al deco)





Asi quedaría una vez conectado el USB delantero a la placa directamente. Fijarse en la posición del cable a la hora de conectarlo a la placa



Volvemos a montar la tapa al decodificador y ya solo es cuestión de probar con un pen el USB delantero
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Tuningmegane

Buen tutorial para quien sea un poco manitas con esas cosas le viene bien.
  •  

moniri

Cita de: Tuningmegane en Ene 09, 2016,  13:30:00
Buen tutorial para quien sea un poco manitas con esas cosas le viene bien.


No es necesario ser manitas para nada, solo es quitar los siete tornillos de estrella que trae el deco, quitar la tapa y luego cambiar el conector USB de posición como indican las imagenes. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Tuningmegane

Cita de: moniri en Ene 09, 2016,  13:43:40
Cita de: Tuningmegane en Ene 09, 2016,  13:30:00
Buen tutorial para quien sea un poco manitas con esas cosas le viene bien.


No es necesario ser manitas para nada, solo es quitar los siete tornillos de estrella que trae el deco, quitar la tapa y luego cambiar el conector USB de posición como indican las imagenes. Un saludo

Bueno dije lo de manitas por que hay gente que aun viendo fotos y demas no se atreve a tocr nada XD.
  •  

monteria32

Gracias por la info. El USB ha dejado de funcionar despues de la avería de la fuente.
Una pregunta, ¿el integrado averiado se puede conseguir y cambiar? No veo qué modelo de integrado es, ¿alguien lo sabe?
  •  

moniri

Cita de: monteria32 en Ene 13, 2016,  00:00:16
Gracias por la info. El USB ha dejado de funcionar despues de la avería de la fuente.
Una pregunta, ¿el integrado averiado se puede conseguir y cambiar? No veo qué modelo de integrado es, ¿alguien lo sabe?

Ni idea de la referencia del integrado, además igual se averio algo más que el integrado en el modulo. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

ismaelvazq

Si se han cambiado condesador, ¿es normal que a parte del uso también se vaya el wiffi?
  •  

asturman

Por lo que he leido por ahí parece que sí puede ser que la avería de los condensadores de la fuente de alimentación acabe también con el módulo wifi. A mi me dejaron de funcionar los usb, así que hice lo que pone por ahí de conectar el usb frontal directamente a la placa y desconectar la placa pequeña del usb trasero, el rs232 y el wifi, por lo que éstos ahora no funcionan. La verdad es que no probé antes si el wifi funcionaba o no porque lo tengo conectado por cable.

A estas alturas la respuesta ya no te valdrá de mucho pero bueno.

Saludos.
  •  

nallorr

El USB frontal y trasero dejaron de funcionar, seguí el manual y todo perfecto, un saludo
  •  

marcial

  •  

misaelv7

El IC del wifi USB y RS232 trasero es GL850G yo lo cambie pero sigue igual no funciona
cambie el oscilador de J12000 de 12000MHZ pero sigue igual tengo los 5V y los 3,3V si alguien sabe la solucion
por favor ayudarnos gracias
  •  

Gote1

Buenas a todos, supongo será complicado, pero me pasa lo mismo que se indica al incio del foro.

No me funcionan ninguno de los 2 usb de mi deco fonestar 581, pero no puedo ver las imagenes, para hacerme una idea de donde conectar cada cable. Alguien podría volver a subirlas o ayudarme a conectarlo?

Muchas gracias y saludos.
  •  

Powered by EzPortal