a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar automaticamente las CCLines

Iniciado por Dagger, Ene 07, 2016, 20:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dagger

Cita de: jfg31113 en Jul 18, 2016,  11:22:58
He conseguido que funcione pero a medias, tenia guardado en un pen una versión anterior de script.
1º En el script le modifico la dirección de github, para que no me actualice a la última version.
2º El script parece que funciona pero se queda en bucle cerrado en la pagina "freecline" no avanza.
3º Elimino la opcion de este servidor en "ReloadCam_Arguments.py" y  en "ReloadCam_Versions.py ", ahora se ejecuta el script completo.
Actualiza 4 Cline.

Probaré hoy por la tarde a actulizar manualmente los script de cada pagina haber que pasa.

Tienes toda la razón, ha sido un fallo mio, gracias a la foto lo he visto y lo he podido corregir.

En principio la proxima vez que uses el script te bajara la ultima version (num 30) del Reloadcam_Main la cual tiene arreglado el problema cuando usas el argumento "-s ALL"

Saludos
  •  

jfg31113

 {torp.}

Dagger, hay un problema en algun lado que ahora la pantalla solo aparece "Proceso en ejecución " y ahi se queda.

Al ejecutar el script si que descarga las actualizaciones y al ejectuar hay achivos duplicados pero con extension *.pyo.

Como comente en in post anterior, tengo una versión anterior que da error al actulizar pero por lo menos obtiene unas 5 Cline y comprueba que funciona correctamente.

La versión que me funciona a medias:
Versions = {
    "ReloadCam_Arguments" : 7,
    "ReloadCam_ClineTester" : 1,
    "ReloadCam_Helper" : 11,
    "ReloadCam_Main" : 14,
    "ReloadCam_Server_Allcam" : 2,
    "ReloadCam_Server_Cccam4you" : 1,
    "ReloadCam_Server_Cccamcafard" : 3,
    "ReloadCam_Server_Cccamfree" : 1,
    "ReloadCam_Server_Cccamgenerator" : 2,
    "ReloadCam_Server_Cccamgratis" : 1,
    "ReloadCam_Server_Elaissaoui" : 1,
    "ReloadCam_Server_Greencccamfree" : 2,
    "ReloadCam_Server_Jokercccam" : 1,
    "ReloadCam_Server_Kacsat" : 2,
    "ReloadCam_Server_Mycccam" : 1,
    "ReloadCam_Server_Realtv1" : 0,
    "ReloadCam_Server_Raul7" : 2,
    "ReloadCam_Server_Satna" : 1,
    "ReloadCam_Server_Satunivers" : 1,
    "ReloadCam_Server_Seduct" : 1,
    "ReloadCam_Server_Testious" : 1,
    "ReloadCam_Server_Toopccam" : 1,
    "ReloadCam_Server_Ultrahd" : 0,
    "ReloadCam_Server_Xhaka" : 2,
    "ReloadCam_Server_Myfree" : 1,
    "ReloadCam_Server_Mawali" : 1,
    "ReloadCam_Server_Demed" : 1,
    "ReloadCam_Server_ManiaForall" : 1,
    "ReloadCam_Server_Foot4sport" : 1,
    "ReloadCam_Server_Top2servers" : 1


  •  

Dagger

Cita de: jfg31113 en Jul 19, 2016,  00:46:12
{torp.}

Dagger, hay un problema en algun lado que ahora la pantalla solo aparece "Proceso en ejecución " y ahi se queda.

Al ejecutar el script si que descarga las actualizaciones y al ejectuar hay achivos duplicados pero con extension *.pyo.

Como comente en in post anterior, tengo una versión anterior que da error al actulizar pero por lo menos obtiene unas 5 Cline y comprueba que funciona correctamente.

La versión que me funciona a medias:
Versions = {
    "ReloadCam_Arguments" : 7,
    "ReloadCam_ClineTester" : 1,
    "ReloadCam_Helper" : 11,
    "ReloadCam_Main" : 14,
    "ReloadCam_Server_Allcam" : 2,
    "ReloadCam_Server_Cccam4you" : 1,
    "ReloadCam_Server_Cccamcafard" : 3,
    "ReloadCam_Server_Cccamfree" : 1,
    "ReloadCam_Server_Cccamgenerator" : 2,
    "ReloadCam_Server_Cccamgratis" : 1,
    "ReloadCam_Server_Elaissaoui" : 1,
    "ReloadCam_Server_Greencccamfree" : 2,
    "ReloadCam_Server_Jokercccam" : 1,
    "ReloadCam_Server_Kacsat" : 2,
    "ReloadCam_Server_Mycccam" : 1,
    "ReloadCam_Server_Realtv1" : 0,
    "ReloadCam_Server_Raul7" : 2,
    "ReloadCam_Server_Satna" : 1,
    "ReloadCam_Server_Satunivers" : 1,
    "ReloadCam_Server_Seduct" : 1,
    "ReloadCam_Server_Testious" : 1,
    "ReloadCam_Server_Toopccam" : 1,
    "ReloadCam_Server_Ultrahd" : 0,
    "ReloadCam_Server_Xhaka" : 2,
    "ReloadCam_Server_Myfree" : 1,
    "ReloadCam_Server_Mawali" : 1,
    "ReloadCam_Server_Demed" : 1,
    "ReloadCam_Server_ManiaForall" : 1,
    "ReloadCam_Server_Foot4sport" : 1,
    "ReloadCam_Server_Top2servers" : 1

En vez de ejecutar con el parametro "-s ALL" prueba con el parametro "-s ALLTF" y dime si se te queda bloqueado.
Tambien ten en cuenta que con versiones anteriores no te puedo ayudar, debes trabajar con la ultima.

Como explicacion, cuando ejecutas -s ALL te va a la web de testious y te pilla TODAS las que salen ahi, luego de ahi filtra las 5 mejores que funcionen y eso es MUY lento...
  •  

melli77

Es aconsejable y recomendable que no pruebe las lines por ese medio (testious) te copia las clines

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  •  

Dagger

Cita de: melli77 en Jul 19, 2016,  09:50:44
Es aconsejable y recomendable que no pruebe las lines por ese medio (testious) te copia las clines

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El script tiene su propio sistema de testeo de clines (el cual me llevo casi 2 semanas desgranar  ^-^ )
https://github.com/DaggerES/CLineTester

En testious lo que hace es pillar esas lineas que aparecen en su web
Ejemplo:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

jfg31113

Ahora estoy utilizando la última versión del script, pongo en la carpeta scrip el Relocam.py y el RefrescarCcam.sh y descarga automativamente el resto.

He probrado 3 configuraciones:

**Con python '/usr/script/ReloadCam.py' -s Allcam, se conecta pero:(Imagen 1)
"Could not open website!(No internet connection or bad URL: Https://......./serv1h.php"
"Could not open website!(No internet connection or bad URL: Https://......./serv2r.php"


**Con python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALL se conecta y descarga los archivos,pero después de 30min nada.

**Con python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF, se conecta pero: (Imagen 2,3,4)
Muchas paginas "No ......... lines retrived"


  •  

Dagger

#66
Cita de: jfg31113 en Jul 20, 2016,  01:19:54
Ahora estoy utilizando la última versión del script, pongo en la carpeta scrip el Relocam.py y el RefrescarCcam.sh y descarga automativamente el resto.

He probrado 3 configuraciones:

**Con python '/usr/script/ReloadCam.py' -s Allcam, se conecta pero:(Imagen 1)
"Could not open website!(No internet connection or bad URL: Https://......./serv1h.php"
"Could not open website!(No internet connection or bad URL: Https://......./serv2r.php"


**Con python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALL se conecta y descarga los archivos,pero después de 30min nada.

**Con python '/usr/script/ReloadCam.py' -s ALLTF, se conecta pero: (Imagen 2,3,4)
Muchas paginas "No ......... lines retrived"

A ver, explico el funcionamiento...

Cuando tu le pasas el parametro -s ALLTF le dices que se conecte a TODOS los servidores EXCEPTO testious y freecam. Como es logico, muchos servidores no funcionan puesto que los dueños de esas webs quieren que tu vayas A MANO a esas webs y ellos cobran por publicidad por lo que cada tanto cambian la configuración (meten captcha como myccam) o la ruta o simplemente se rompen y dejan de funcionar en el script, este tambien es un comportamiento que se reproduce en el polinizador y otros programas que obtienen clines.

Ejemplo: en el script la URL de allcam es:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y por consiguiente falla porque la han cambiado, la nueva es:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero al parecer tambien esta rota, por tanto, lo dejo tal y como esta hasta que el dueño arregle esa web y pueda actualizar el script

--

Cuando tu le das al parametro -s ALL te baja las clines de la web de testious y freecline. Estas 2 webs tienen MUCHAS lineas (por la tarde llegan a unas 100 o asi) y lo que hace el script es probar UNA POR UNA cuales funcionan y cuales no, despues, de todas las que funcionen escoje las 5 que tengan mejor ping. Este proceso TARDA MUCHO porque hay MUCHAS lineas que testear (sobretodo por la tarde/noche ya que esa web se resetea al empezar un nuevo dia en USA)

---

Como he visto en tus fotos, cuando has ejecutado la opcion -s ALLTF te ha escrito en total 6 clines con lo cual tienes mas que suficiente, independientemente si algunos servidores han fallado o no

Saludos
  •  

Admin.

Como llevais este tema, sigue funcionando?.... [dud.]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Dagger

Pues acabo de actualizar 2 servidores y en la ultima ejecucion me ha dado 5 clines.

Aun asi, si conoceis algun servidor que de bastantes lineas (unas 4 x lo menos) y no tenga captcha me lo podeis pasar x privado y lo incluyo.

Saludos
  •  

joenalna

#69
Hola.
Esto me está superando, no consigo hacerlo funcionar [dud.]
He copiado el pastebin de la respuesta número 16, ya que es el único que hace algo en el PuTTY.
Arranco el script:   /usr/script/ReloadCam.py       este es el resultado, que puede pasar.

root@vusolo:~# /usr/script/ReloadCam.py
Now retrieving all cclines!
Now getting Myccam clines!
Could not open website! (No internet connection or bad URL: ........
Could not open website! (No internet connection or bad URL: ........
Could not open website! (No internet connection or bad URL:
Could not open website! (No internet connection or bad URL:
Could not open website! (No internet connection or bad URL:
Could not open website! (No internet connection or bad URL:
Now getting Satna clines!
Could not open website! (No internet connection or bad URL:
Could not open website! (No internet connection or bad URL:
Could not open website! (No internet connection or bad URL:
Could not open website! (No internet connection or bad URL:
Could not open website! (No internet connection or bad URL:
Could not open website! (No internet connection or bad URL:
Now getting Cccam4you clines!
Could not open website! (No internet connection or bad URL:
Now writing to the cccam.cfg!
Finished refreshing the file!
Now restarting cam!
Finished restarting cam!
Gracias y un saludo.




Gracias y un saludo.



  •  

Dagger

Estas usando una version antigua.
Deberías usar la ultima ya que esos servidores probablemente ya ni funcionan.

Saludos
  •  

anatulfo

Cita de: Dagger en Ene 07, 2016,  20:05:21

he creado un script en python que hace lo siguiente

Por ahora esta testeado en BH 3.0.1, BH 2.1.7 y openSPA (cambiando la linea que reinicia CCcam)

Saludos!

Magnifico trabajo.

Voy a echarle un vistazo y a ver si me sirve para mi deco.

Los archivos actualizados son los del github, no ?
  •  

dijor69

Gracias por este aporte, ya lo tengo funcionando, me rellena el CCcam.cfg con servidores, pero no veo absolutamente nada.
Siguen usando este script?
  •  

Verdulus

Cita de: dijor69 en Jun 03, 2017,  15:15:26
Gracias por este aporte, ya lo tengo funcionando, me rellena el CCcam.cfg con servidores, pero no veo absolutamente nada.
Siguen usando este script?

Yo acabo de instalarlo y va... probablemente los enlaces a las webs estarán algo desactualizados, pero a mi me ha cogido cuatro líneas y funciona.

Salu2
  •  

anatulfo

Cita de: Dagger en Oct 25, 2016,  21:39:47
Estas usando una version antigua.
Deberías usar la ultima ya que esos servidores probablemente ya ni funcionan.

Saludos

Sigue funcionando el script??
  •  

Powered by EzPortal