a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600 HD conectado a 3G

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 23:25:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Iris 9600 HD conectado a 3G

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

antoniocoyote

Está fenomenal y consume muy pocos datos, yo lo he utilizado en la playa este verano que no tengo internet y funciona realmente bien, muchas gracias por el manual
  •  

ACDC73

mi 9600 hd 2 lo conectaba al wifi del movil y los canales se veian y no tenia 3G ni nada de eso para lo que no servia era para los temas de youtube etc pero lo demas funcionaba
  •  

mencey59

Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  23:25:57
Iris 9600 HD conectado a 3G

¡que grande eres manu! Lo he probado y funciona muy bien. Lo encuentro útil, por que si te vas fuera, te llevas el deco y en un momento dado tienes más cosas, ahora falta alguna mini parabólica y ya tendremos el tinglado montado de manera mòvil. Por cierto, probando esto, me ha salido un mensaje en el youtube que dice que están de mentenimiento y que luego no funcionará con la aplicación actual. Tengo un Iris 9600HD, ¿sabes algo? Saludos y gracias de antemano.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

Manu Benitez

Cita de: mencey59 en May 11, 2015,  09:44:46
Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  23:25:57
Iris 9600 HD conectado a 3G

¡que grande eres manu! Lo he probado y funciona muy bien. Lo encuentro útil, por que si te vas fuera, te llevas el deco y en un momento dado tienes más cosas, ahora falta alguna mini parabólica y ya tendremos el tinglado montado de manera mòvil. Por cierto, probando esto, me ha salido un mensaje en el youtube que dice que están de mentenimiento y que luego no funcionará con la aplicación actual. Tengo un Iris 9600HD, ¿sabes algo? Saludos y gracias de antemano.

Si las hay van en una maleta y se utilizan para caravanas en los camping



o con tripode


  •  

mencey59

Cita de: Manu Benitez en May 12, 2015,  02:45:15
Cita de: mencey59 en May 11, 2015,  09:44:46
Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  23:25:57
Iris 9600 HD conectado a 3G

¡que grande eres manu! Lo he probado y funciona muy bien. Lo encuentro útil, por que si te vas fuera, te llevas el deco y en un momento dado tienes más cosas, ahora falta alguna mini parabólica y ya tendremos el tinglado montado de manera mòvil. Por cierto, probando esto, me ha salido un mensaje en el youtube que dice que están de mentenimiento y que luego no funcionará con la aplicación actual. Tengo un Iris 9600HD, ¿sabes algo? Saludos y gracias de antemano.

Si las hay van en una maleta y se utilizan para caravanas en los camping



o con tripode


Mola! ¿Sabes más o menos el coste que pueden tener? ¿Hay variedad en el mercado?. Saludos y gracias por la información.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

Manu Benitez

Sobre precios note puedo informar, variedad si que hay, tendras que hacer una busqueda por google

Saludos

  •  

erving

pues yo lo acabo de probar y al wifi conecta pero oscuridad total
  •  

Manu Benitez

Cita de: erving en May 12, 2015,  23:43:22
pues yo lo acabo de probar y al wifi conecta pero oscuridad total

Algun parametro tienes mal por que esta mas que probado en varios decos que funciona perfectamente

Saludos

  •  

mencey59

#9
Cita de: Manu Benitez en May 12, 2015,  21:51:35
Sobre precios note puedo informar, variedad si que hay, tendras que hacer una busqueda por google

Saludos
Gracias Manu, he visto que hay kits básicos desde 80€, muy apañaitos, pero los hay que valen un pastón. Supongo que va relacionado con la calidad y los accesorios que quieras añadir (buscador de señal, cableado, diámetro del plato, maletín, etc...). Un saludo cordial.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

julass

El vídeo explicativo esta muerto
Un saludo
Haber si lo podrías revivir que estoy interesado
Un saludo
  •  

gallanes


El vídeo explicativo esta ko
Haber si lo podrías resubir gracias
  •  

repollo

@Manu Benitez
Buenos dias manu el enlace del video esta caído si dispusieras de el y lo puedes volver a subir? gracias
  •  

coquidex

Cita de: repollo en Ene 30, 2022,  14:07:23
@Manu Benitez
Buenos dias manu el enlace del video esta caído si dispusieras de el y lo puedes volver a subir? gracias

Manu Benitez ya no está por aquí no ? [dud.]

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal