a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SOLUCION al cambio de protocolo

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 23:24:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

SOLUCION al cambio de protocolo

Cuando el servidor goodcam esta parado hay veces que no podemos cambiar a cccam
Aqui os esplico como hacerlo

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

mocosolama

no se necesita cambiar de sistema?
gracias [ok]
  •  

Serjey

Cita de: Nonoplof en Sep 28, 2014,  14:42:42
gracias

No me voy a cansar de repetirlo, leete la norma 5 del foro:

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

jbcdos

  •  

Serjey

Cita de: jbcdos en Sep 28, 2014,  17:05:54
hola de nuevo.un saludo

¿¿??  no leeis las normas de uso..., acabo de poner una justo antes de este post, por favor leedlas
  •  

homerdevil

Buenas a todos.
Hace un tiempo actualice el firm,actualice lo canales etc de mi iris 9600hd y hasta hoy todo perfecto.
Acabo de encender el dedo y no me aparece ningún canal, me meto en el menú, 666 y elijo goodcam le doy a ok y me aparece el listado a la derecha me pone versión 1.40 en canales me pone que tengo 1154 y la versión hasta 2016 pero no consigo ver nada, cuando toco ok me sale que debo introducir un código, alguien me puede ayudar, sabe alguien que le a pasado a mi dedo.
Muchas gracias de antemano.
  •  

Powered by EzPortal