LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevas funciones en multimedia

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 22:21:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Nuevas funciones en multimedia

Con el ultimo firm (04-12-2013) tenemos dos nuevas funciones o aplicaciones en nuestro IRIS IPTV y Movie Online

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

pickard

Hola.. Al intentar conectar con una peli Aparece un mensaje de "poor network conditions or the program cannot be played"...
Al intentar conectar por IPTV dice lo mismo o que esta "under maintenance" ...
Me conecto por wifi aunque la señal es buena
El problema es de mi red ??
  •  

pickard

Hola ... Las dos opciones funcionan Peliculas y IPTV ....
  •  

ertillo

Muy buenas! Con la ultima actualizacion hay un punto donde pone que funciona movies online i iptv, llevo bastante tiempo intentar a ver si lo puedo ver i nada.... Es sólo a mi??? A que se debe??? Gracias!!!
  •  

mencey59

Cita de: pickard en Sep 13, 2014,  17:17:11
Hola.. Al intentar conectar con una peli Aparece un mensaje de "poor network conditions or the program cannot be played"...
Al intentar conectar por IPTV dice lo mismo o que esta "under maintenance" ...
Me conecto por wifi aunque la señal es buena
El problema es de mi red ??

A mi me pasa igual. Hay canales que si que de la IPTV que van y otros me sale el mismo mendaje:  "poor network conditions or the program cannot be played"...

Y referente a MoviesOnLine siempre hay las mismas peliculas. Tengo muchas en español, pero la mayoría son en otros idiomas.

Yo creo que es mi adsl que es poco potente e irregular (sobre unos 12 megas). supongo que con fibra debe funcionar mejor.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

sppedygonzal

cuando intento entrar en youtube me sale un cartel ( XML error del analizador ) y no se que hacer , alguno le pasa lo mismo ? o como solucionarlo
  •  

tonybcn

Cita de: sppedygonzal en Ago 31, 2016,  15:03:26
cuando intento entrar en youtube me sale un cartel ( XML error del analizador ) y no se que hacer , alguno le pasa lo mismo ? o como solucionarlo

Ya hace tiempo que youtube se actualizo y dejo de funcionar en muchos aparatos..
  •  

Powered by EzPortal