a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para los nuevos en cccam

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 23:14:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

truenoveloz

Cita de: bucanero en Nov 02, 2014,  13:08:14
Cita de: alopez01 en Nov 02, 2014,  13:03:04
Cita de: bucanero en Nov 02, 2014,  11:41:45
Cita de: bucanero en Nov 02, 2014,  11:28:08
la he sacado de una pagina de las que haces un test de luz verde pero no se si será fiable y aunque este conectado puede fallar por que este mal ?

perdona creo que lo estoy haciendo mal. la pregunta tonta del dia hay que meter el firm del principio para usar ccam?

bucenaro, con un firm original, ningún deco te permite acceder al menu donde tienes acceso a Cccam, ya que no es "legal".
Lo tendrás que hacer con un firm distinto.




ok ya lo he conseguido, lo de meter las clines manual es un rollo,un fallito de un punto y nada, hay alguna forma de meterlas con el pendrive y he leído que hay clines en esta pagina pero no doy con ellas gracias .
Hay que participar y ser activo en el foro,ayudando a los demas y aportando dentro de tus posibilidades, y podras entrar a la zona carsharing, y hay esta lo que preguntas.
Un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: servan81 en Nov 10, 2014,  22:09:16
Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  23:14:55
Manual para los nuevos en cccam

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

servan81, no se lo que querçias hacer, pero al final has hecho un "quote" de un compañero y no escribes nada. Me imagino que habrá sido por hacerlo desde Tapatalk.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tetetetete

Para el CCcam usad el firmware del 20 de Octubre del 2014 , es el que mejor va con el protocolo CCcam.

Saludos.
  •  

Roneto

Muy buenas, tengo un pequeño problema a la hora de meter un servidor cccam pongo todos los datos correctamente, pero cuando le doy guardar no se guarda nada se queda como si no hubiera hecho nada. A alguien le ha pasado? Qué es lo que estoy haciendo mal? Gracias
  •  

miky7777

Cita de: Roneto en Sep 18, 2016,  18:46:56
Muy buenas, tengo un pequeño problema a la hora de meter un servidor cccam pongo todos los datos correctamente, pero cuando le doy guardar no se guarda nada se queda como si no hubiera hecho nada. A alguien le ha pasado? Qué es lo que estoy haciendo mal? Gracias

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-para-poner-cccam-con-el-mando/

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-para-poner-cccam-por-usb/
  •  

Roneto

Miky lo hago tal cual sale en el manual y nada. He puesto el firmware del 20-10 cambiar a cccam y luego a la hora de poner los datos no hay manera de que se me queden grabados.

Llevo 4 días buscando como loco volver a tener luz y no hay manera.
  •  

miky7777

  •  

tonybcn

Cita de: Roneto en Sep 18, 2016,  19:23:09
Miky lo hago tal cual sale en el manual y nada. He puesto el firmware del 20-10 cambiar a cccam y luego a la hora de poner los datos no hay manera de que se me queden grabados.

Llevo 4 días buscando como loco volver a tener luz y no hay manera.

- prueba a restaurar a fabrica, con archivo rom
- pon firmware del 6/1/2015
- mete lista de canales
- pon cccam y activalas(recuerda que tienen que ser buenas o tendrás cortes o simplemente no ira )
  •  

Roneto

Cita de: miky7777 en Sep 18, 2016,  19:26:36
Lo haces manual o por USB?

Lo estoy haciendo manual añadiéndolas con el mando.
  •  

Roneto

#39
Cita de: tonybcn en Sep 18, 2016,  19:34:46
Cita de: Roneto en Sep 18, 2016,  19:23:09
Miky lo hago tal cual sale en el manual y nada. He puesto el firmware del 20-10 cambiar a cccam y luego a la hora de poner los datos no hay manera de que se me queden grabados.

Llevo 4 días buscando como loco volver a tener luz y no hay manera.

- prueba a restaurar a fabrica, con archivo rom
- pon firmware del 6/1/2015
- mete lista de canales
- pon cccam y activalas(recuerda que tienen que ser buenas o tendrás cortes o simplemente no ira )


Si lo restauro de fábrica tengo que hacer todo el proceso como si fuera nuevo el deco? Lista de canales sirve la última que has hecho tú imagino no?

  •  

pollastre99

Cita de: Roneto en Sep 19, 2016,  17:34:09
Cita de: tonybcn en Sep 18, 2016,  19:34:46
Cita de: Roneto en Sep 18, 2016,  19:23:09
Miky lo hago tal cual sale en el manual y nada. He puesto el firmware del 20-10 cambiar a cccam y luego a la hora de poner los datos no hay manera de que se me queden grabados.

Llevo 4 días buscando como loco volver a tener luz y no hay manera.

- prueba a restaurar a fabrica, con archivo rom
- pon firmware del 6/1/2015
- mete lista de canales
- pon cccam y activalas(recuerda que tienen que ser buenas o tendrás cortes o simplemente no ira )


Si lo restauro de fábrica tengo que hacer todo el proceso como si fuera nuevo el deco? Lista de canales sirve la última que has hecho tú imagino no?



Efectivamente debes de instalar el firm como sale en el manual de instalar firm.
La lista vale la que más te guste.
Intenta buscar la más actualizada.
Sobretodo al meter la líneas con el mando asegurate de introducir bien los datos.
Ya comentas como te ha ido.
Suerte.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Roneto

Cita de: pollastre99 en Sep 19, 2016,  17:47:11
Cita de: Roneto en Sep 19, 2016,  17:34:09
Cita de: tonybcn en Sep 18, 2016,  19:34:46
Cita de: Roneto en Sep 18, 2016,  19:23:09
Miky lo hago tal cual sale en el manual y nada. He puesto el firmware del 20-10 cambiar a cccam y luego a la hora de poner los datos no hay manera de que se me queden grabados.

Llevo 4 días buscando como loco volver a tener luz y no hay manera.

- prueba a restaurar a fabrica, con archivo rom
- pon firmware del 6/1/2015
- mete lista de canales
- pon cccam y activalas(recuerda que tienen que ser buenas o tendrás cortes o simplemente no ira )


Si lo restauro de fábrica tengo que hacer todo el proceso como si fuera nuevo el deco? Lista de canales sirve la última que has hecho tú imagino no?



Efectivamente debes de instalar el firm como sale en el manual de instalar firm.
La lista vale la que más te guste.
Intenta buscar la más actualizada.
Sobretodo al meter la líneas con el mando asegurate de introducir bien los datos.
Ya comentas como te ha ido.
Suerte.

Gracias pollastre. Haber si encuentro el manual para restaurar el deco de fábrica porque ya ni me acuerdo cómo se hacía todo el procedimiento que viene después. En cuanto tenga una rato lo haré y os cuento. Gracias.
  •  

pollastre99

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/firm-de-fabrica-para-nuevo-modelo-iris-9600hd-02/

Recuerda que este firm no admite el protocolo cccam.

Debes de meter cualquiera de los otros. En principio mi hermano esta usando el de febrero del 2016 y no tiene ningún problema.


@Roneto
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Roneto

Cita de: pollastre99 en Sep 19, 2016,  18:18:42
http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/firm-de-fabrica-para-nuevo-modelo-iris-9600hd-02/

Recuerda que este firm no admite el protocolo cccam.

Debes de meter cualquiera de los otros. En principio mi hermano esta usando el de febrero del 2016 y no tiene ningún problema.


@Roneto

Probare con el de febrero de 2016 que ya lo tengo o sino el que me ha dicho tonybcn mas arriba uno de 2015
  •  

tonybcn

Cita de: Roneto en Sep 19, 2016,  19:19:07
Cita de: pollastre99 en Sep 19, 2016,  18:18:42
http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/firm-de-fabrica-para-nuevo-modelo-iris-9600hd-02/

Recuerda que este firm no admite el protocolo cccam.

Debes de meter cualquiera de los otros. En principio mi hermano esta usando el de febrero del 2016 y no tiene ningún problema.


@Roneto

Probare con el de febrero de 2016 que ya lo tengo o sino el que me ha dicho tonybcn mas arriba uno de 2015

Para cccam cualquiera de los dos te funcionara bien, el del 2016 o 2015..
  •  

Powered by EzPortal