a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para los nuevos en cccam

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 23:14:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Cita de: serafin en Oct 13, 2014,  20:08:25
hola atodos aver si hay una ayuda porfavor no soy capaz de ver por cccam  me ebajado el archivo
y  emetido alguna  linias que en contrado pero cuando las meto en el archivo  y las meto en el deco
no seve nada...  pero nada.. nose algo no estoy haciendo bien...nose como se hace lo del archivo
ademas yevo no se cuantos dias buscando en don gooogle  y no en cuentro nada  asin que porfavor una ayuda
aver como se hace lo del archivo  un saludo

Prueba ha hacerlo con el mando (las lineas tienes que estar activas y abrir quelo que buscas)

Manual

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=486.0

  •  

serafin

hola manu benitez.. bueno busco unas linias   en realidad todos aparte de que no en cuentro esas
famosas linias  ya estoy harto de entrar en don google y no veo nada.. y luego como se hace lo del archivo.. y la verdad avert si soy capaz de aprender  para poder ver el deco cuando caduque
un saludo  pd.. ya  comente que soy muy torpe....un saludo
  •  

Admin.

Lineas tienes aquí en el foro, búscalas que seguro las encuentras. :-X

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

serafin

hola atodos bueno boy aexponer lo que me pasa..con las linias y cccam.. yo mebajo unas linias
las trasteo .. abro el blog de nota meto el archivo.. cfg meto las linias .. y pongo aguarda..  las meto en el. pen.. al deco .. meboy al menu cccan y cuando entro en el deco no hay linia ni nada..
abro de nuevo el archivo y veo que estan las linias que emetido ..pero en el deco  no..
creo que algo no estoy haciendo bien.....porfavor  una ayudadita....pd.. pongo esto por si hay mas persona que le pase lo mismo que ami...para ayudar alos demas tambien..
   un saludo
  •  

Pitbuller

Cita de: serafin en Oct 15, 2014,  07:35:48
hola atodos bueno boy aexponer lo que me pasa..con las linias y cccam.. yo mebajo unas linias
las trasteo .. abro el blog de nota meto el archivo.. cfg meto las linias .. y pongo aguarda..  las meto en el. pen.. al deco .. meboy al menu cccan y cuando entro en el deco no hay linia ni nada..
abro de nuevo el archivo y veo que estan las linias que emetido ..pero en el deco  no..
creo que algo no estoy haciendo bien.....porfavor  una ayudadita....pd.. pongo esto por si hay mas persona que le pase lo mismo que ami...para ayudar alos demas tambien..
   un saludo

Hola,

te falta esto step:

Una vez que tengamos rellenas las líneas, guardamos el documento y lo metemos en un pen drive. Ponemos el pen drive en el receptor y hacemos lo siguiente:

1. Menú
2. Ajuste
3. Actualizar
4. Elegimos el archivo cfg y le damos a ok.

Ya tenemos metidas nuestras líneas en el deco. Ahora nos vamos a Menú 6666 y elegimos el protocolo que queramos activar, por ejemplo CCCam. Si están cerradas nuestras líneas (Closed), la abrimos con el botón rojo (ON / OFF). En cuanto se pongan en Run ya estaremos trabajando con los servidores CCCam que hemos metido.
Saludos e suerte

[ole.]
  •  

serafin

hola.. pitbuller. tal y como tu me lo describer lo ago  menu attualizar y todo pero cuando me boy y cambio a cccam  no hay ninguna linia  metida...  no se si me explico bien... en el deco  no hay metida
ninguna linia.. mi pregunta es...  porque no hay linia en el deco.. si todo creo que lo ago bien..si lo atualizo  y gual que  cuando semete una lista de canales... esta es mi pregunta..
porque no pasa las linias al deco........un saludo
  •  

arnau1995

Buenas manu yo tengo el iris 9600HD y a veces lo uso con ccam hasta cuantas clines me recomiendas usar alguna vez he puesto hasta 7 y el deco va bien

Gracias
  •  

Manu Benitez

Cita de: arnau1995 en Oct 24, 2014,  19:49:44
Buenas manu yo tengo el iris 9600HD y a veces lo uso con ccam hasta cuantas clines me recomiendas usar alguna vez he puesto hasta 7 y el deco va bien

Gracias

Con una maximo dos es como mejor funciona

Puedes tener hasta 16 pero con una activada funciona mejor (por que si alguna de las otras se para, el deco intenta conectarse y eso te provoca algun peuqeño corte)

  •  

Admin.

Cita de: Manu Benitez en Oct 24, 2014,  20:24:25
Cita de: arnau1995 en Oct 24, 2014,  19:49:44
Buenas manu yo tengo el iris 9600HD y a veces lo uso con ccam hasta cuantas clines me recomiendas usar alguna vez he puesto hasta 7 y el deco va bien

Gracias

Con una maximo dos es como mejor funciona

Puedes tener hasta 16 pero con una activada funciona mejor (por que si alguna de las otras se para, el deco intenta conectarse y eso te provoca algun peuqeño corte)

Ya lo comenté en este hilo en su momento, pienso lo mismo que tu Manu.  [´]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

bucanero

buenas tengo un problemilla con las clines,la he metido manual y me pone conectado pero no se ve ,tengo que hacer algo mas...
  •  

Admin.

Cita de: bucanero en Nov 02, 2014,  11:08:44
buenas tengo un problemilla con las clines,la he metido manual y me pone conectado pero no se ve ,tengo que hacer algo mas...

En teoría si está activa no...pero claro, no sabemos de donde la has sacado y si es una linea fiable... [ç]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

bucanero

la he sacado de una pagina de las que haces un test de luz verde pero no se si será fiable y aunque este conectado puede fallar por que este mal ?
  •  

bucanero

Cita de: bucanero en Nov 02, 2014,  11:28:08
la he sacado de una pagina de las que haces un test de luz verde pero no se si será fiable y aunque este conectado puede fallar por que este mal ?

perdona creo que lo estoy haciendo mal. la pregunta tonta del dia hay que meter el firm del principio para usar ccam?
  •  

alopez01

Cita de: bucanero en Nov 02, 2014,  11:41:45
Cita de: bucanero en Nov 02, 2014,  11:28:08
la he sacado de una pagina de las que haces un test de luz verde pero no se si será fiable y aunque este conectado puede fallar por que este mal ?

perdona creo que lo estoy haciendo mal. la pregunta tonta del dia hay que meter el firm del principio para usar ccam?

bucenaro, con un firm original, ningún deco te permite acceder al menu donde tienes acceso a Cccam, ya que no es "legal".
Lo tendrás que hacer con un firm distinto.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

bucanero

Cita de: alopez01 en Nov 02, 2014,  13:03:04
Cita de: bucanero en Nov 02, 2014,  11:41:45
Cita de: bucanero en Nov 02, 2014,  11:28:08
la he sacado de una pagina de las que haces un test de luz verde pero no se si será fiable y aunque este conectado puede fallar por que este mal ?

perdona creo que lo estoy haciendo mal. la pregunta tonta del dia hay que meter el firm del principio para usar ccam?

bucenaro, con un firm original, ningún deco te permite acceder al menu donde tienes acceso a Cccam, ya que no es "legal".
Lo tendrás que hacer con un firm distinto.




ok ya lo he conseguido, lo de meter las clines manual es un rollo,un fallito de un punto y nada, hay alguna forma de meterlas con el pendrive y he leído que hay clines en esta pagina pero no doy con ellas gracias .
  •  

Powered by EzPortal