a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para los nuevos en cccam

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 23:14:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual para los nuevos en cccam

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

salvhernan

ayuda, no puedo desbloquear la señal de mi iris...
  •  

fumao

Gracias, pero yo tengo una pregunta ¿ha alguna diferencia entre ccCamd y swcamd? lo digo porque yo sigo con swcand y creo que tengo los mismo problemas que todos
  •  

jose3010

Hola amigos de momento creo que  ya se como va, haber, el archivo CFG ESTA VACIO Y LO TENGO QUE RELLENAR con  LOS DATOS QUE TENEIS EN LA ZONA CHARIN, mi pregunta es como y donde los relleno ,  para  ponerlo el  archivo  o bien a mano con el mando. Si me he equivocado me corregís, saludo y perdonen por la torpeza saludos desde San Fernando.
  •  

jose3010

Hola amigos meto el archivo que me he bajado y cuando lo actualizo el codificador no lo reconoce, hago mal., ayuda porfa, saludos...
  •  

jose3010

Hola amigos he metido los  6 serve por el network, y  he actualizado y ok, pero los tengo en pausa algunos serve  quieren conetarse pero nada, no se pone en run,me podeis pasar un serve para probar solamente os lo agradeceria, pues llevo todo el dia  gracias. [ok]
  •  

jcarlosmontmelo

buenos dias muy bien explicado y facil muchas gracias aunque algo tengo que haber echo mal o no lo he terminado porque lo tengo en cccam run pero no se ve nada podriais darme una ayudita
  •  

purklol

Cita de: jcarlosmontmelo en Sep 21, 2014,  13:20:40
buenos dias muy bien explicado y facil muchas gracias aunque algo tengo que haber echo mal o no lo he terminado porque lo tengo en cccam run pero no se ve nada podriais darme una ayudita

¿has comprobado si las clines que han metido funcionan? A lo mejor ese es el problema.
  •  

serafin

hola bueno yo soy mas torpe que un cerrojo. y megustaria aprender .ya que me deco caduca aprimero de año.. bueno cuando se abla de puerto entiendo que se abla del rute .si es asin donde beo yo
el puerto de mi rute...  un saludo
  •  

alopez01

Cita de: serafin en Oct 01, 2014,  20:05:39
hola bueno yo soy mas torpe que un cerrojo. y megustaria aprender .ya que me deco caduca aprimero de año.. bueno cuando se abla de puerto entiendo que se abla del rute .si es asin donde beo yo
el puerto de mi rute...  un saludo

No serafin, cuando se habla de puerto de conexión es al puerto que te conectas a una conexión externa. Los datos necesarios para esta conexión se componen de la siguiente información:

Domain/IP  (dominio)
Port           (puerto)
User          (usuario)
Password (contraseña

Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

serafin

hola alopez un saludo cuanto tiempo sin ablar  es pero que este bien  bueno como comento el deco caduca  a primero de año  y la verdad me gustaria  y se positivamente que si con buestra ayuda consiguire  aprender como se hace lo de cccam porque no entiendo ni papa..asin que de aqui afin de año  creo que lo con siguires..  pero coon buestra ayuda..  un saludo  alopez
pd  siguire  mirando para segui aprendiendo....  saludo compañero
  •  

paulobr

Tens 2 situaciones fazer uma linha F:
F: user e pass
depois esses dados fazes uma linha C por exemplo num deco metes:
F: amigo forum
Num ountro deco metes a linha:
C: host puerta amigo forum
C: qualquerhost 13000 amigo forum
está feito não sei se ajudei ou não
Gracias
  •  

serafin

hola atodos como vengo anunciando mideco caduca  a primero de año y me gustaria aprender como lo ago andar en la ccccam osea verlo por cccam  bueno megustaria un  lenguaje muy sencillo  como para una persona muy torpe  como yo  y como se dice pasito a pasito.. bueno ya entre en el menu oculto
y estuve en cccam asta aqui llego.. ahora como ago para poder velo  y demas...como digo pasito a pasito  y porfavor  repito soy muy torpe    y algo mayor   no senada de informatica....
un saludo atodos   creo que lo con seguire  con buestra ayuda
  •  

gcanaria

Cita de: serafin en Oct 03, 2014,  08:59:23
hola atodos como vengo anunciando mideco caduca  a primero de año y me gustaria aprender como lo ago andar en la ccccam osea verlo por cccam  bueno megustaria un  lenguaje muy sencillo  como para una persona muy torpe  como yo  y como se dice pasito a pasito.. bueno ya entre en el menu oculto
y estuve en cccam asta aqui llego.. ahora como ago para poder velo  y demas...como digo pasito a pasito  y porfavor  repito soy muy torpe    y algo mayor   no senada de informatica....
un saludo atodos   creo que lo con seguire  con buestra ayuda


Todo lo que hay esta siempre actualizado en los hilos al primer post. :-X :-X :-X
  •  

serafin

hola atodos aver si hay una ayuda porfavor no soy capaz de ver por cccam  me ebajado el archivo
y  emetido alguna  linias que en contrado pero cuando las meto en el archivo  y las meto en el deco
no seve nada...  pero nada.. nose algo no estoy haciendo bien...nose como se hace lo del archivo
ademas yevo no se cuantos dias buscando en don gooogle  y no en cuentro nada  asin que porfavor una ayuda
aver como se hace lo del archivo  un saludo 
  •  

Powered by EzPortal