a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 23:08:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

#30
Cita de: Manu Benitez en Sep 09, 2014,  23:08:41
Manual como recuperar el 9600 de una mala actualizacion.


Video como recuperar receptor Iris 9600 HD bloqueado por error de instalación, bloque por otras contingencias



  •  

Mordeulle

Hola,he probado tres o cuatro reiniciar y me sale open file fail y despues se pone la pantalla con rayas y en el deco pone load pero no carga nada durante una hora.
  •  

tonybcn

#32
No tienes que probar 3 o 4, solo uno, y solo en un pendrive si puede ser que no sea muy grande en gb, con formato a fat 32.
Luego sigue el manual..

1-Descargamos el rom
2-colocamos el pendrive en el usb
3-introducimos en el receiver apagado de la corriente.
4-pulsamos el boton frontal del receiver CH+ y encendemos el receiver.
5-entrara en actualizacion y despues se reiniciara listo, para cargar nuevamente.
  •  

Mordeulle

Cita de: denon34 en Oct 04, 2014,  23:14:40
buenas, e seguido los pasos para recuperar el iris 9600 y si dejo q lea la rom, la pantalla de la hora, se queda con las 4 rallitas y de vez en cuando se pone una rallita y vuelven a aparecer las 4. Osea que no reinicia. Si hago el paso de cuando hace el updating, quito corriente, cuando me sale la pantalla de la antena, etc.. se queda en load. si doy ok, cambia la pantalla y pone dowload from Ts 41000hz en la pantalla y en el visor, sigue en load, y ahi se queda.
Que hago mal?

Eso mismo me pasa a mi.toy aburrido
  •  

jm12

Cita de: Mordeulle en Mar 12, 2016,  14:34:45
Cita de: denon34 en Oct 04, 2014,  23:14:40
buenas, e seguido los pasos para recuperar el iris 9600 y si dejo q lea la rom, la pantalla de la hora, se queda con las 4 rallitas y de vez en cuando se pone una rallita y vuelven a aparecer las 4. Osea que no reinicia. Si hago el paso de cuando hace el updating, quito corriente, cuando me sale la pantalla de la antena, etc.. se queda en load. si doy ok, cambia la pantalla y pone dowload from Ts 41000hz en la pantalla y en el visor, sigue en load, y ahi se queda.
Que hago mal?

Eso mismo me pasa a mi.toy aburrido

Te as mirado el video, míralo detenidamente y cuéntame después
  •  

Mandoni

#35
Cita de: jm12 en Mar 14, 2016,  21:55:29
Cita de: Mordeulle en Mar 12, 2016,  14:34:45
Cita de: denon34 en Oct 04, 2014,  23:14:40
buenas, e seguido los pasos para recuperar el iris 9600 y si dejo q lea la rom, la pantalla de la hora, se queda con las 4 rallitas y de vez en cuando se pone una rallita y vuelven a aparecer las 4. Osea que no reinicia. Si hago el paso de cuando hace el updating, quito corriente, cuando me sale la pantalla de la antena, etc.. se queda en load. si doy ok, cambia la pantalla y pone dowload from Ts 41000hz en la pantalla y en el visor, sigue en load, y ahi se queda.
Que hago mal?

Eso mismo me pasa a mi.toy aburrido

Probar con otro pen drive, formatear con fat32 y poner solo el archivo rom.bin del deco. (asegurarse)
Si sigues el manual paso apaso que os indica mas arriba tonybcn, tiene que ir bien seguro.

Un saludo.

  •  

Serjey

Cita de: ruben315 en Abr 25, 2016,  20:52:41
gracias a probar

Para dar las gracias usen el botón de dar las gracias, dejemos los hilos limpios solo con post de consultas o aportaciones.
  •  

josebenzo

hola buenas ,mi deco es el iris 9600 HD 02 y hago todo lo que se dice por aqui ,pero no hay manera de que reaccione, pone pantala en gris como que va a arrancar y automaticamente de las 4 rallitas se queda 1 encendida y la pantalla se pone negra,de ahi no lo saco por mucho que le hago,si me pudieseis ayudar ,grasias de antemano
  •  

miky7777

Cita de: josebenzo en Jun 27, 2016,  14:51:26
hola buenas ,mi deco es el iris 9600 HD 02 y hago todo lo que se dice por aqui ,pero no hay manera de que reaccione, pone pantala en gris como que va a arrancar y automaticamente de las 4 rallitas se queda 1 encendida y la pantalla se pone negra,de ahi no lo saco por mucho que le hago,si me pudieseis ayudar ,grasias de antemano


hazlo en modo de recuperacion, renombrandolo a rom.bin aunque solo debes de cambiar el nombre por rom y hacer el mismo proceso no pongas el bin por que va por defecto en el ya.
  •  

josebenzo

#39
hola buenas , perdonar mi torpeza pero como renombrar , no se como hacer lo que comentais , siento no tener ni idea pero es asi , os agradecería que pudieseis ayudarme , grasias de antemano , supongo que es poniendo el raton encima y segundo clic , si es asi lo e hecho , e borrado y puesto bin y la reacción del deco es la misma,ando desesperado ya , no se que mas hacerle
  •  

josebenzo

#40
hola de nuevo , puede ser que sea por que e larchivo de descarga en PDF ? no se es por ir descartando , grasias de antemano denuevo
  •  

tonybcn

#41
Cita de: josebenzo en Jun 28, 2016,  14:07:39
hola buenas , perdonar mi torpeza pero como renombrar , no se como hacer lo que comentais , siento no tener ni idea pero es asi , os agradecería que pudieseis ayudarme , grasias de antemano , supongo que es poniendo el raton encima y segundo clic , si es asi lo e hecho , e borrado y puesto bin y la reacción del deco es la misma,ando desesperado ya , no se que mas hacerle
No tienes que poner nada el archivo ya está preparado,  sigue los pasos del primer mensaje,  con el archivo que está allí..


  •  

josebenzo

hola muy buenas tardes , primeramente agradecer todo lo que haceis por ayudarnos , grasias a ustedes consegui arrancar mi iris 9600 hd 02 de nuevo , pero ahora me encuentro con el problema de que cuando voi a menú 6666 se queda en modo inactivo y no responde , es la versión del 07/10/2013 , si es posible una ayuda , grasias de antemano
  •  

tonybcn

Cita de: josebenzo en Jun 30, 2016,  19:55:06
hola muy buenas tardes , primeramente agradecer todo lo que haceis por ayudarnos , grasias a ustedes consegui arrancar mi iris 9600 hd 02 de nuevo , pero ahora me encuentro con el problema de que cuando voi a menú 6666 se queda en modo inactivo y no responde , es la versión del 07/10/2013 , si es posible una ayuda , grasias de antemano

Pasate por aquí,  pon este firmware y sigue esos pasos..
http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/
  •  

mbarra

hola a todos. estoy recuperando mi iris 9600 02 bloqueado y pongo en un pen formateado del "rom" y lo cargo en el aparato y cuando termina de carga dice esta bien echo. pero luego no me reinicia automaticamente me sale 4 raias y no pasa de ahi... ya no se que hacer
  •  

Powered by EzPortal