LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para poner cccam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 21:45:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruth

Ahora si, habia que darle a exit y guardar. Muchas gracias a todos .no funciona  pero ya se ponerlo
  •  

jsanchef

como actualizar a ccam por el mando?
  •  

miky7777

  •  

jsanchef

hola miky7777, gracias por la información pero he seguido todos los pasos y sigo sin luz por CCCAM, deberia actualizar firmware???, si es asi me puede facilitar el ultimo?
  •  

miky7777

#94
Cita de: jsanchef en Oct 02, 2016,  16:53:13
hola miky7777, gracias por la información pero he seguido todos los pasos y sigo sin luz por CCCAM, deberia actualizar firmware???, si es asi me puede facilitar el ultimo?


Ultimo firmware:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/

Si tienes ese ya instalado, tal vez las líneas no sean buenas o estén caducadas. Prueba con otras.
  •  

tonybcn

Cita de: jsanchef en Oct 02, 2016,  17:24:17
buenas de nuevo miky7777,

He probado con estas lineas y no me va con ninguna:

CCCAM: { server.sat2arab.com } { 24000 } { nick } { sat2arab.com } { 2 }
CCCAM: { allstars.noip.me } { 9520 } { Manu } { Benitez } { 2 }


Sabrias de otras?

Eso son ejemplos,  no son líneas activas..
Para buscar líneas tienes que hacerlo en Google, ya que aquí no se da soporte ni ayuda a ese protocolo..
  •  

jfaj

buenas gente,soy nuevo en esto,estoy siguiendo vuestros pasos para meter las clines con del mando,pero seguramente hay algo que no hago bien!resulta que la cline que he metido me sale run,pero no me decodifica ningún canal ,no se si sera por culpa del firm,que me decis??
  •  

tonybcn

Cita de: jfaj en Oct 26, 2016,  14:23:00
buenas gente,soy nuevo en esto,estoy siguiendo vuestros pasos para meter las clines con del mando,pero seguramente hay algo que no hago bien!resulta que la cline que he metido me sale run,pero no me decodifica ningún canal ,no se si sera por culpa del firm,que me decis??

Ahí clines que aunque te ponga run no van, porque no llegan a abrir o no son muy buenas, pruebas con otras ya que si las has bajado de google te puedes encontrar de todo.. Ahh y no pongas mas de 2 o 3
  •  

sppedygonzal

Le he puesto una cline y no me aparece lo de " rum " por ningun sitio ¿ donde tiene que aparecer ?
  •  

tonybcn

Cita de: sppedygonzal en Feb 09, 2017,  09:07:23
Le he puesto una cline y no me aparece lo de " rum " por ningun sitio ¿ donde tiene que aparecer ?

cuando la pones y activas, a la izquierda veras en amarillo: run, close o conectec..
  •  

Tasuki

lo que necesito saber son cccams que funcionen con mi deco, he probado varias como Ccambobo; cccamgenerators y no van; sólo me ha ido durante bastante tiempo una de adth.ddns.club o algo asi;
  •  

alopez01

Con una vez que escribas las cosas es suficiente.
El tema de cccams, echa un vistazo aquí.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1052.0

Más no podemos hacer compañero
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

warlanch

  •  

osgoma1

#103
Buenos días, yo puedo poner todo manual pero el paswoord m aparecen asteriscos y no se m modifica por el nuevo que pongo, que puede ser?
  •  

KlEiTuS

Cita de: osgoma1 en Sep 21, 2019,  15:44:29
Buenos días, yo puedo poner todo manual pero el paswoord m aparecen asteriscos y no se m modifica por el nuevo que pongo, que puede ser?

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no está permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

Respeto a los asteriscos que comentas, las password se suelen representar así y antes de que se te ponga el asterisco suele mantenerse un segundo la letra que estás poniendo. Fíjate bien que este todo bien escrito fijandote en las letras y dale a guardar, que siempre va a salir la misma cantidad de asteriscos, pongas lo que pongas, pero debajo de ellos va a estar la clave que tu has puesto y no otra.
  •  

Powered by EzPortal