a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para poner cccam con el mando

Iniciado por Manu Benitez, Sep 09, 2014, 22:45:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rugui

Pero cuando sabré que ya puedo entrar en esa zona del foro?

  •  

Anemora66

El dia que este en Pause, puede ser que tengas que cambiar de user o claves.
hola comno estais he metido los datos y sale pausecomo puedo solucionarlo gracias
  •  

elnene47

Hola manu
tengo dos clines y las dos estan en pause
en el manual dices que cuando esten en pause tengo  que cambiar de user o claves, me puedes explicar esto no lo entiendo
gracias
  •  

jasland

Cita de: elnene47 en Abr 01, 2015,  12:34:51
Hola manu
tengo dos clines y las dos estan en pause
en el manual dices que cuando esten en pause tengo  que cambiar de user o claves, me puedes explicar esto no lo entiendo
gracias

Bueno las cccam tienen una duracion generalmente 24 horas , 2 o 3 dias etc, cuando sucede esto generalmente es que tienes que cambiar algun parametro el user y/o password, el puerto, a veces es solo volver activar como en el caso de la del foro de 24 horas.

Aqui en el foro tienes clines para su estudio te dejo enlaces, leete las normas primero de esa seccion

Normas ].:

24 HORAS

MULTIUSER
  •  

elnene47

Hola jasland
meto la cline 24horas que me has dicho y sigue quedandose en pause.
en el apartado  Domaim IP: lo escribo todo pero luego  cuando doy a la EXIT para guardar no lo guarda todo se come las dos ultimas letras si acaba en
com se queda en c( om se la come )
meto cline de cccam-server. info y funciona pero con muchos cortes
  •  

Manu Benitez

Cita de: elnene47 en Abr 01, 2015,  18:55:24
Hola jasland
meto la cline 24horas que me has dicho y sigue quedandose en pause.
en el apartado  Domaim IP: lo escribo todo pero luego  cuando doy a la EXIT para guardar no lo guarda todo se come las dos ultimas letras si acaba en
com se queda en c( om se la come )
meto cline de cccam-server. info y funciona pero con muchos cortes

En algunos decos al meter manualmente una linea nueva(cccam, newcamd...)si el host es muy largo no lo acepta (por ejemplo en el iris) aqui os dejo como saber la ip del host para poder meter la cline

Para saber la ip de un server
1º en el ordenador le damos a inicio luego a ejecutar y en el cuadro que se nos habre ponemos (cmd) sin los parentesis y le damos a enter
2ºse nos habre otro cuadro y escribimos ping un espacio y el nombre del cual queremos saber la ip y le damos a enter debajo de lo que hemos escrito nos sale la ip
saludos

  •  

jasland

Cita de: elnene47 en Abr 01, 2015,  18:55:24
Hola jasland
meto la cline 24horas que me has dicho y sigue quedandose en pause.
en el apartado  Domaim IP: lo escribo todo pero luego  cuando doy a la EXIT para guardar no lo guarda todo se come las dos ultimas letras si acaba en
com se queda en c( om se la come )
meto cline de cccam-server. info y funciona pero con muchos cortes

Mira aqui

http://www.zona-satelite.com/iris-9600-hd-y-02/cccam-con-ip-muy-larga/
  •  

elnene47

Hola Jasland
he realizado el ping y he metido en la cline el nuevo y sigue saliendo pause.
la cline es de 24 horas y por lo tanto no funciona
me esplicas un poco lo de multiuser.
hay un spoiler primero que hay que descargar ese se utiliza para meter los clines por usb pregunto el segundo spoiler que es una lista no entiendo que es
  •  

jasland

#23
Cita de: elnene47 en Abr 02, 2015,  15:55:31
Hola Jasland
he realizado el ping y he metido en la cline el nuevo y sigue saliendo pause.
la cline es de 24 horas y por lo tanto no funciona
me esplicas un poco lo de multiuser.
hay un spoiler primero que hay que descargar ese se utiliza para meter los clines por usb pregunto el segundo spoiler que es una lista no entiendo que es
Antes de nada decirte que la de 24 horas, tendrias que volver activarla ya que caduca todos los dias a las tres de la mañana, y donde pone batman.zona-satelite.com tu tendrias que poner 37.187.96.194 que es lo que te sale al hacer el ping. el resto lo pones como te aparece.

Con respecto a la multiuser, lo que te sale en el spoiler es una direccion que debes de clicar en ella,
esperas unos segundos y arriba a la derecha de la pagina te aparece un boton que pone saltar la publicidad lo clicas y te sale a descargar un archivo,cccam.txt dentro del cual tienes dos clines multiuser

con sus parametros host,puerto, usuario y contraseña que es lo que debes de meter en el deco.

El segundo spoiler te dice los satelites  que abre la cline por ejemplo cuando te pone digital+ (30w/19E) quiere decir abre los canales  tanto el astra 19 este, como de hispasat 30 oeste

saludos
  •  

pollastre99

El primer spoiler te da la cline que tienes que meter en el deco. Tanto manual como por usb.
El otro spoiler creo que solo información de la cline.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

pollastre99

En cambio  en el spoiler de la cline de 24 horas sólo le das a activar línea y te creará una. Esa será la línea que tendrás que poner en el deco y activar cada día
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

elnene47

buenas Manu
Todo realizado segun tu informacion y por lo tanto todo funcionando correctamente.
saludos cordiales
  •  

elnene47

buenas Jasland
con la clines 24 horas funcionando  fenomenal sin cortes , una clin muy buena
con respecto a multiuser he descargado el archivo cccam.txt y metido en un pendrive, los pasos a seguir seria meterlo en el deco por usb como esta o hay que descomprimirlo y ponerlo .bin. estas clines que duracion tienen.
El deco es iris y no quiero meter mas de dos clines que parece que es lo que recomiendan
saludos codiales
  •  

jasland

Con respecto  a las mulituser la puedes meter manualmente como la de 24 horas o meterlas por usb, te dejo enlace a manual por usb.

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-para-poner-cccam-por-usb/
  •  

elnene47

como la meto manualmente como la de 24 horas, como veo las clines para escribirlas con el mando
  •  

Powered by EzPortal