a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin sonido en algunos canales HD (Iris 9700 HD Combo)

Iniciado por almeku, Dic 14, 2015, 19:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almeku

Buenas tardes.
Al poner el último firmware en mi Iris 9700 HD Combo en algunos canales HD de la TDT no hay sonido.
He leído aquí a un compañero que tiene el 9700 HD 2 y que también le pasa.
(Por eso he creado un nuevo tema, porque el receptor es distinto)
Me sucede con 4 canales: La 1 HD, que no se oye en ningún audio (Tiro de La 1 HD por satélite para oírla), TV3 HD (Canal autonómico catalán. En este, poniendo el Audio 2 o Audio 3 si se oye, pero el Dolby+ no se oye), Atreseries HD. (Este lo he sintonizado hoy y tampoco se oye) y tdp HD (Este tampoco se escucha en ningún audio disponible)
Todos los demás HD, al menos de momento, se escuchan perfectamente. (Telecinco HD, Antena 3 HD, laSexta HD, Cuatro HD y Boing HD)
Alguien sabe si es un bug del nuevo firmware y si se prevé algún tipo de solución?
No quiero verme obligado a volver al firmware antiguo porque en el nuevo no hay Valid Date!
Un cordial saludo y gracias de antemano!
almeku
  •  

muglio

Hola, por lo visto es un bug, habrá que esperar nuevo firm que lo solucione.
  •  

almeku

Pues si, tiene toda la pinta de ser un bug del nuevo firm, porque con el anterior no pasa!
En fin, habrá que esperar al nuevo firm o si no, tampoco es un enorme problema, la verdad.
Gracias por contestar, un saludo! ;)
almeku
  •  

wiki

tengo el iris 9700 hd combo me pasa lo mismo pero quito el cable hdmi lo pongo y sale el sonido
  •  

almeku

¿Alguien sabe algo nuevo sobre este tema?
Gracias!
  •  

almeku

#5
Replanteo la pregunta:
Podría ser un problema del sonido en Dolby +.
En los canales que sale el audio AC3, va bien y se oye. Pero los que sale solo Dolby+, no van.
Puntualizo de nuevo que el problema es con algunos canales HD de la TDT. Los del satélite HD se oyen todos bien.
En fin, ando algo perdido con este tema.
Tanto con el firm del 25/11 como con el del 09/12 el problema sigue estando.
Gracias!
  •  

chavalote

Si, le das a la opción Restaurar valores de fabrica despues de actualizar y tendras que conectarlo de nuevo a internet, activar luz y meter la lista de canales. Se soluciona el problema.
  •  

almeku

Lo pruebo y te digo.
Creo que la otra vez restauré valores de fábrica antes de actualizar, lo probaré restaurando los valores de fábrica después de actualizar, a ver si así como tú dices arreglo esto de una vez por todas.
Muchas gracias por la ayuda!
  •  

almeku

Nada, no hay manera.
Acabo de probar con el firm de Agosto y se oyen todos los que me están dando problemas. Pero no voy a dejar el firm de Agosto porque, a parte de que lleva Valid Date, supongo que será inestable.
Eso quiere decir (supongo) que el firm nuevo no está pulido del todo, ¿no?
En fin, seguiré investigando y probando cosas.
Muchas gracias igualmente por ayudarme.
Un saludo!
  •  

chavalote

Otra de las causas que puede ser es que el fireware del aparato no sea el correcto , yo lo tengo en un Iris 9700 hd Combo y no tengo esos problemas , recordar que el 9700 HD Y 9700 Combo no llevan el mismo Fireware. 
  •  

almeku

Lo sé.
Acabo de instalar el que has publicado el dia 1 de enero y nada, era exactamente el mismo que tenía instalado, publicado por aquí. (o en otro foro, no recuerdo ahora mismo)
Ya no sé que hacer, realmente.
Poniendo el firm de agosto se oyen pero con los nuevos (el del 25/11, 09/12 y éste último que has publicado tú -que pone que es también del 09/12) nada de nada.
Recuerdo -otra vez- que me pasa sólo en la opción audio Dolby+ de todos los canales HD del TDT. Me salvo en algunos que tienen el audio normal, pero La1HD, atreseries HD y tdpHD, nada.
En fin, no quiero molestar más con este tema. Toca esperar al siguiente firm o si no tampoco es un problema capital, con que todo siga yendo así de bien con las otras funciones del receptor (que son muchas y increíblemente buenas), no tengo ni el derecho a quejarme! Un saludo y gracias por intentar solventarme el problema!
  •  

juanppb

Buenas tardes   yo tengo dos iris 9700 hd Combo y no tengo sonido en algunas TDT  y en Satelite en casitodas no tengo sonido en HD  y no creo que sea del firware por que en otros aparatos iguales funcionan perfectos y los mios no  seguire buscando . Muchas gracias a todos
  •  

pepin2003

Posiblemente es un bug del Firmware que tienes instalado
Solución: instalar el Firmware 22-12-2017 }: }: }: 
  •  

juanppb

Hola  yo tenia dos iris combo 9700 que no tenian voz y uno cambiando el audio esta funcionando bien . El otro lo mande a la casa con la garantia y me mandaron hoy uno nuevo . Un saludo
  •  

litxar

Buenos días,
Yo tengo actualizado todo lo actualizable. Firm del 22122017, lista del 17012019
He cambiado cable hdmi.
Tengo 4 lineas de servidores diferentes.
Unos canales HD tienen sonido y otros no.
Alguien ha conseguido una solución?
Gracias
  •  

Powered by EzPortal