LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

openbox v8 pro se reinicia constantemente

Iniciado por pedromelgo, Dic 10, 2015, 22:21:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedromelgo

Alguien tiene el mismo problema que yo?
Conecto el deco, aparece en pantalla ON, seguidamente el número del canal durante unos segundos  ( no trato de cambiar de canal con el mando) y se vuelve a reiniciar una y otra vez, sin responder al mando a distancia, ¿esto tiene solución?. Gracias
  •  

bizen

Cita de: pedromelgo en Dic 10, 2015,  22:21:04
Alguien tiene el mismo problema que yo?
Conecto el deco, aparece en pantalla ON, seguidamente el número del canal durante unos segundos  ( no trato de cambiar de canal con el mando) y se vuelve a reiniciar una y otra vez, sin responder al mando a distancia, ¿esto tiene solución?. Gracias

Buenas noches, es un problema ya solucionado, pásate por la sección de los firm y descargate el ultimo, un saludo.
  •  

pedromelgo

Gracias por la respuesta, pero creo que el problema al que te refieres como solucionado es cuando se iniciaba al cambiar de canal, a mi lo que me ocurre es que se conecta y a los pocos segundos se vuelve a reiniciar sin que yo pulse el mando a distancia que por otro lado, el deco no responde a el y no puedo acceder al menu para poder actualizar.
Ademas tengo entendido que durante la actualización no se puede apagar el deco, y es que se apaga solo.
  •  

jvd_1970

Si desconectas e cable de antena también se te reinicia?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

  •  

pedromelgo

Pues sí, el asunto es que enciendo el deco , aparece ON , la pantalla de tv V8, después el canal que quedó sintonizando por última vez, con el mando a distancia no funciona ni para ver el menú ni cambiar el canal, a continuación a los pocos segundos se desconecta y vuelve a aparecer ON y se  repite el proceso una y otra vez, así que no puedo hacer nada.
  •  

Serjey

Tendrás que instalar el firmware a través del conector RS232

  •  

Serjey

#6
Para ello necesitarás un pc con este tipo de puerto, el cable NULL rs232 con conectores DB9 , el ultimo firmware oficial de su pagina web y la herramienta STBTOOL también descargada de su pagina web, además, y aunque te facilite los links para ello, deberías descargar el manual de uso del deco para familiarizarte de los pasos, entra en su web oficial y lo consigues todo, es un deco con mucho soporte técnico por parte del fabricante.

No es un proceso demasiado complicado, más bien sencillo, aunque todo la primera vez resulte más complicado de lo que es.



Cable Null rs232 conector (DB9 MUY IMPORTANTE) igual a este:



Firmware:

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


Herramienta

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


Como usar STBtool;

https://mega.nz/#!BF8VBLqS

Clave de decriptación;

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).




  •  

pedromelgo

Muchas gracias, en cuanto haga lo que me dices te lo haré saber.
  •  

pedromelgo

Hola , he descargado todo lo que me dices, pero no puedo instalar  STBtool y no se que que hacer, por favor me podrias dar algunas indicaciones, descomprimo el archivo pero luego me aparece una carpeta, la abro y sale "carpeta vacia" , perdona por las molestias pero soy muy novato en esto. GRACIAS
  •  

Serjey

Cita de: pedromelgo en Dic 12, 2015,  12:34:13
Hola , he descargado todo lo que me dices, pero no puedo instalar  STBtool y no se que que hacer, por favor me podrias dar algunas indicaciones, descomprimo el archivo pero luego me aparece una carpeta, la abro y sale "carpeta vacia" , perdona por las molestias pero soy muy novato en esto. GRACIAS

no voy a estar disponible hasta el lunes o martes mas tardar por la tarde, esto requiere un poco de tiempo y paciencia, si te parece para entonces cuando me veas ON me das toque y probamos a ver que tal va la cosa y ver si podemos solucionarlo, mientras tanto voy a ver si localizo el archivo y te paso otro enlace en el que esté seguro que funcione.

  •  

Serjey

Prueba con este, lo he probado y esta completo, lo tiene todo para instalar, supongo que el firmware si lo tienes porque ese con mi linea de internet no te lo voy a poder subir en uno o dos meses  [.]



https://mega.nz/#F!NUdEyaDJ!ezTmwBzahiddpbxrUk8HSg
  •  

pedromelgo

Hola, ya he conseguido instalar y ejecutar el programa pero el deco sigue haciendo lo mismo, cuando lo conecto aparece ON, 0001 unos segundos después se reinicia y vuelve a aparecer ON, 0001, se reinicia, y así puede estar todo el dia.
STB tool lo detecta, le doy a write, aprece "reset slave", pero no carga el nuevo firm porque constantemente se apaga y reinicia, poca solución le veo a esto.
En fin como lo tengo solo un mes, estoy tratando con el vendedor por si tengo suerte y me cubre la garantía
Gracias por el interés mostrado.
  •  

jongt23

Mira que el cable de la antena este bien y no haga un mal contacto. Es un caso habitual de reinicios constantes. A mi skybox le pasó ayer y era eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

aaron89

#13
Antes de tratar de instalar el firmware mediante RS232 primero podrías probar el método de flasheado de emergencia que puso el fabricante, a mi me salvó cuando una vez mientras se escribía el firmware se me bloqueó y luego no hacía más que reiniciarse.
Consiste en renombrar el archivo del firmware a "flash.bin" (sin las comillas) y ponerlo en el directorio raíz de un pendrive, luego con el deco apagado se enchufa el pendrive, se enciende manteniendo la tecla MENU del mando pulsada hasta que salga un mensaje que dice "Usb upgrade! Do not power off!" y al terminar se reiniciará solo y debería quedar bien. Aquí te dejo el manual que puso el fabricante en la web:

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

carlydenerva

Yo hice lo que dice aaron89 con el pen pero cuando estaba cargando se me apago el deco y ahora tengo el piloto verde y no sale nada el la pantalla ni en el display. Alguien sabe si tiene solución?. Gracias.
  •  

Powered by EzPortal