LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como ordenar canales en openbox v8 combo

Iniciado por dimoni, Dic 06, 2015, 09:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimoni

hola soy nuevo con openbox v8 combo , i mi pregunta es donde puedo encontrar las listas de canales para astra horbirt o si hay algún programa para hacer una búsqueda i después ordenarlas
gracias
  •  

jvd_1970

manualmente prueba en menu-lista de canales-boton amarillo y tecla rec
  •  

jm12

#2
Cita de: jvd_1970 en Dic 08, 2015,  00:45:13
manualmente prueba en menu-lista de canales-boton amarillo y tecla rec

Hola @jvd_1970 Soy jm12 y tengo el descodificador V8 Gordem Combo, que me toco esta navidad en el foro, hoy lo he colocado en una de las aviaciones, y no empleado lista ninguna, los canales TDT y Satélite los he buscado con la opción buscar canales, pero me encuentro que se descargan desordenadamente, y trato de ordenarlos pulsando el botón amarillo que se llama PVR LIST, bien pero en el mando de este equipo no esta la tecla rec supongo yo que estará sustituida por otra tecla, tu puedes indicarme que tecla puede ser   

Este es mi equipo y su mando:
  •  

rengelone

#3
Cita de: jm12 en Abr 22, 2017,  18:34:10
Cita de: jvd_1970 en Dic 08, 2015,  00:45:13
manualmente prueba en menu-lista de canales-boton amarillo y tecla rec

Hola @jvd_1970 Soy jm12 y tengo el descodificador V8 Gordem Combo, que me toco esta navidad en el foro, hoy lo he colocado en una de las aviaciones, y no empleado lista ninguna, los canales TDT y Satélite los he buscado con la opción buscar canales, pero me encuentro que se descargan desordenadamente, y trato de ordenarlos pulsando el botón amarillo que se llama PVR LIST, bien pero en el mando de este equipo no esta la tecla rec supongo yo que estará sustituida por otra tecla, tu puedes indicarme que tecla puede ser   


Las dudas que tengas de este deco plantealas aquí http://www.zona-satelite.com/openbox-golden-972/ ,el openbox v8 golden tiene ya su zona propia.
  •  

jm12

#4
Cita de: rengelone en Abr 22, 2017,  18:42:46
Cita de: jm12 en Abr 22, 2017,  18:34:10
Cita de: jvd_1970 en Dic 08, 2015,  00:45:13
manualmente prueba en menu-lista de canales-boton amarillo y tecla rec

Hola @jvd_1970 Soy jm12 y tengo el descodificador V8 Gordem Combo, que me toco esta navidad en el foro, hoy lo he colocado en una de las aviaciones, y no empleado lista ninguna, los canales TDT y Satélite los he buscado con la opción buscar canales, pero me encuentro que se descargan desordenadamente, y trato de ordenarlos pulsando el botón amarillo que se llama PVR LIST, bien pero en el mando de este equipo no esta la tecla rec supongo yo que estará sustituida por otra tecla, tu puedes indicarme que tecla puede ser   

Las dudas que tengas de este deco plantealas aquí http://www.zona-satelite.com/openbox-golden-972/ ,el openbox v8 golden tiene ya su zona propia.

Entiendo tu llamada, para que las preguntas se hagan en el lugar que corresponde, pero lo que yo me pregunto es que yo no inicie la pregunta, y observo que en este mencionado enlace de los descodificadores SKYBOX F3 y F3S hay algunos hilos que hacen mención al V8 Gorden.

Esto quiere decir que yo estado buscando por google algún manual para que me indicara como ordenar los canales con el mando, ya que mi primera búsqueda la hice en Zona-Satélite, sin éxito, y a partir de hay, mi búsqueda se centro en google, y la búsqueda me direcciono a este lugar, y como el compañero "jvd_1970" a dado una respuesta al compañero "dimoni" yo empleado este hilo para tener una respuesta a una duda que tengo, de como ordenar los canales.

De todas formas te mando un saludo   (Ya esta hecha la consulta en su lugar correspondiente)
  •  

rengelone

No hay problema. Antes skybox y openbox compartían hilo pero ya están separados. Si te fijas en la fecha de la pregunta verás que ya es antigua y no se refiere al golden sino a un modelo más antiguo. Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal