LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual de ayuda para entender y configurar Cccam

Iniciado por alopez01, Dic 05, 2015, 00:13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: azuaga9 en Ago 14, 2018,  19:19:17
Buenas tardes me podria decir donde tengo una  plantilla para mi fonestar 581? gracias

La tienes en este hilo:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=748.msg1067#msg1067

la plantilla está en el documento adjunto. Recuerda que es genérica y sus datos "cccam" son ficticios. No tienes que sustituir los datos que hay entre las "llaves" por los datos de tu linea. Siempre repetando los espacios.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

diamante568

No he sido capaz de ver nada con estas plantillas,pero por supuesto os doy las gracias por el esfuerzo que hacéis.
  •  

alopez01

Cita de: diamante568 en Sep 24, 2018,  11:49:34
No he sido capaz de ver nada con estas plantillas,pero por supuesto os doy las gracias por el esfuerzo que hacéis.

Tienes que hacerte con una buena cccam y poner sus datos en una de las líneas de la plantilla
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

manolo lopez

Hola amigos me podeis ayudar no encuentro el punto en el teclado gracias de antemano
  •  

juanastra17

#64
Buenos días,a ver si alguien me puede ayudar,e metido la plantilla y las líneas por cccam las tres que tengo están en azul y DHCP activado,el problema que tengo es que no veo nada solo las autonómicas a ver si alguien me puede echar un cable,internet me funciona bien mi deco es un fonestar 581HD.Muchas gracias y un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: juanastra17 en Feb 17, 2019,  11:39:48
Buenos días,a ver si alguien me puede ayudar,e metido la plantilla y las líneas por cccam las tres que tengo están en azul y DHCP activado,el problema que tengo es que no veo nada solo las autonómicas a ver si alguien me puede echar un cable.Muchas gracias y un saludo.

Hola,
prueba a desconectar deco y router de la alimentación unos minutos y vuelve a conectarlo, a veces no guardan bien los cambios de protocolos y con esto se hacen efectivos.
También puede pasar que esas lineas no abran lo que tu quieres ver..que esten en azul indica que se han logueado ok..pero puede ser que desencripten otras plataformas/canales distintos a los que a ti te interesan.

Un saludo.
  •  

isabela

Muchas gracias, lo explicas perfectamente, mi deco está muerto ahora entiendo porqué
  •  

ivanet

  •  

KlEiTuS

Cita de: ivanet en Mar 04, 2019,  21:20:41
muchas gracias por los apuntes, saludos


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

nigarce1970

#69
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver si con esta explicacion podemos hacer algo entre todos
  •  

KlEiTuS

Cita de: nigarce1970 en Abr 20, 2019,  10:38:14
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver si con esta explicacion podemos hacer algo entre todos

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, espero que lo tengas en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

laspabi

MUy buen post y superbien explicado, gracias a el, he comprobado que puedo hacer funcionar mi deco, con cccam. me ha costado pero he resuelto mi duda
EN PLAN TAL I CUAL. SENSE PROBLEMES!!!
  •  

joseluis240

Cita de: Imanol en Dic 05, 2015,  17:59:12
Eso xfavor darnos direcciones nos seria de gran ayuda gracias de antemano makinas

Hola amig@s, yo tengo una pregunta más estúpida aún ¿pero es necesario tener conectado el cable de antena a una antena parabólica para coger los canales? o se puede hacer con cualquier cable de antena y la conexión a internet. Siento mi desconocimiento.
  •  

KlEiTuS

Cita de: joseluis240 en Sep 17, 2019,  19:22:09
Cita de: Imanol en Dic 05, 2015,  17:59:12
Eso xfavor darnos direcciones nos seria de gran ayuda gracias de antemano makinas

Hola amig@s, yo tengo una pregunta más estúpida aún ¿pero es necesario tener conectado el cable de antena a una antena parabólica para coger los canales? o se puede hacer con cualquier cable de antena y la conexión a internet. Siento mi desconocimiento.

Sí, el cable de antena conectado a una parabólica es imprescindible para ver algo, después para ver más necesitas Internet
  •  

Powered by EzPortal