a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual de ayuda para entender y configurar Cccam

Iniciado por alopez01, Dic 05, 2015, 00:13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moniri

Cita de: fernando 75 en Dic 09, 2015,  11:41:24
Ok .Seguire buscando.Y en cuanto a los generadores de clines que tenemos por aquí en el foro ,
esos ¿que tal son?por ir probando cosas nuevas.Gracias

Creo que de momento por el nivel de usuario que tienes no puedes acceder a esas zonas, según participes en el foro se te abriran nuevas puertas. Que alguien me corrija se me equivoco. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

alopez01

Cita de: moniri en Dic 10, 2015,  00:22:14
Cita de: fernando 75 en Dic 09, 2015,  11:41:24
Ok .Seguire buscando.Y en cuanto a los generadores de clines que tenemos por aquí en el foro ,
esos ¿que tal son?por ir probando cosas nuevas.Gracias

Creo que de momento por el nivel de usuario que tienes no puedes acceder a esas zonas, según participes en el foro se te abriran nuevas puertas. Que alguien me corrija se me equivoco. Saludos

Estás en lo cierto moniri .... informas bien  :-[
Fernando, has de seguir moviéndote por el foro aportando, dando ideas, sugiriendo, comentando, ayudando y por qué no preguntando. Se paciente.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

fernando 75

Estoy de acuerdo en participar ,pero la duda que tengo de los generadores de clines que he encontrado es que me proporcionan una línea que nunca llega a abrir nada, del naranja no pasa.Se meter en mi deco las líneas pero he probado mas de 20 generadores distintos y no consigo ver nada.No se si lo que proporcionan es bueno o malo,también he probado alguna línea de fonesteros, intenta ponerse azul y después vuelve al naranja y rojo.Como dije anteriormente hace años lo veía asi por lo que creo lo hago bien ahora también.Un saludo a todos
Disfrutando cada segundo de la vida
  •  

alopez01

Seguro que lo haces bien Fernando, pero ten en cuenta que para dar con una buena línea es complicado. En el foro sí hay buenos generadores y buenas líneas, pero tendrás que esperar un poco para tener acceso a ellas. Te sigo animando .... como ves.
Un saludo,
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

hondar

#19
Cita de: fernando 75 en Dic 09, 2015,  08:33:58
Buenos días.Llevo ya intentando poner en marcha mi 581 con clines que me mandan por correo desde paginas de este foro pero las pongo y no va ninguna.¿Se supone que son fiables? he leído todos los manuales y lo hago tal cual pone,es mas hace ya algún año por curiosidad lo hice y estuve tiempo viendo todo incluidas alguna taquilla con ccam por lo que creo que lo estoy haciendo bien.Un saludo

mira en www.mycccam24.com ,

a ver que tal
  •  

fernando 75

Buenas.Por fin he sido capaz de poner a andar el deco, me tenia ya muy mosqueado.El tema ha tenido que ser de la conexión a internet, he reseteado el router he apagado el deco 10 minutos y al volver a conectar ,todas las líneas que le he puesto ......ahora si están azules.Yo metía bien las líneas desde el principio pero algo debía estar fallando con la conexión a internet que no dejaba abrir los canales.Por fin tema solucionado . Gracias por la ayuda.un saludo
Disfrutando cada segundo de la vida
  •  

sppedygonzal

Muchisimas gracias por la explicacion , pero esta mañana le he puesto 9 lineas distintas , a un 581 , y no hay manera de que se ponga ninguna en azul ¿ alguna sugerencia por favor ?
  •  

pillo3

sppedygonzal Por el foro he leido que es mejor no tener mas de tres ya que el deco sigue buscando ... Saludos
  •  

selisito

Lo mejor es tener una estable, y ya está. Dos máximo.
  •  

DJLUIGUI

Cita de: moniri en Dic 05, 2015,  11:56:59
Alopez01 añado un par de fotos para completar tu manual.






Saludos



Una currada extraordinariamente ilustrada de como configurar el protocolo cccam. Muchas gracias compi.
  •  

maquinauno

No encuentro lineas clines, por favor ayudaaaaa. Gracias
  •  

pollastre99

Cita de: maquinauno en Dic 14, 2015,  19:56:24
No encuentro lineas clines, por favor ayudaaaaa. Gracias

En google puedes encontrar generadores que te darán lineas de 24,48 y 72 horas bastante buenas. Y aquí hay una zona sharing que si vas participando podrás acceder a ella.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

lipaca78

Cita de: etecabezon en Dic 05, 2015,  00:56:35
q explicacion mas bien echa para torpes como gracias

vale esto es un rollo si cambio me receptor tambien tengo que hacer esto o este problema es solo con fonestar???   gracias
  •  

bonbolico

Sí en Google encontrarás muchas pero la clave es una estable que muchas y malas.
  •  

anubix

Buenas a todos!!
A mi me pasa igual, no paro de buscar paginas pero ninguna con clines que funcionen, probare algun generador de clines a ver que tal, si hay suerte os comento!!
  •  

Powered by EzPortal