LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mensajes del foro no deseados en correo personal

Iniciado por nuveroja, Dic 04, 2015, 23:32:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuveroja

No suelo escribir mucho, pero si consultar amenudo en el foro, creo que no tengo privilegios, me gusta recibir correos del foro, pero desearia no recivir los de sorteos de decos, porque no encuentro los pots en los que partipar, o tengo restringido el acceso, aprobecho para decir que me gustaria llegar a la informacion de las cccam
"quotTodas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."quot

"quotGeorge Bernard Shaw"quot
  •  

sve79

participa tienes temas de todas clases en el foro de alguno debes saber y en muy poco puedes llegar a la zona deseada, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Administrador.

#2
te he desactivado los correos no recibiras mas de zona satelite,perose recomienda no desactivarlo te puedes perder muchas novedades firm,etc....
  •  

igarcigo

Cita de: nuveroja en Dic 04, 2015,  23:32:43
No suelo escribir mucho, pero si consultar amenudo en el foro, creo que no tengo privilegios, me gusta recibir correos del foro, pero desearia no recivir los de sorteos de decos, porque no encuentro los pots en los que partipar, o tengo restringido el acceso, aprobecho para decir que me gustaria llegar a la informacion de las cccam


Yo no te recomiendo que los desactives... Tampoco llegan tantos correos y si alguno no te interesa pues lo borras y ya está [ok]
Así siempre estás atento a las novedades y a medida que vayas participando y subiendo de nivel se te irán abriendo las puertas y tendrás acceso a más novedades, pero si lo tienes desactivado y por lo que sea no puedes consultar el foro, no te vas a enterar!!
Ánimo, el que la sigue la consigue!!
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

mencey59

@nuveroja , hermano no te preocupes por recibir correos del foro, son una herramienta para estar informado de cosas que suceden. Ves participando, seguro que sabes algo de algun tema, el que sea, y verás como poco a poco veras más secciones. Saludos.  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

nuveroja

Quiero daros las gracias por verter vuestras opiniones en este tema, como he dicho anteriormente me gusta recibir correo de este foro, lo que no me gusta es recibir spam, y algunos de los correos que me llegaban me decian que podia participar en un sorteo, motivo que me parecía interesante e intentaba acceder a el atraves del foro, al final no era posible por uno u otro motivo participar en ningún sorteo.

Tal y como me lo a dejado el administrador, me parece correcto. Me gustan los foros, pero no me limito a uno, no suelo ser asiduo a ninguno, busco información, rara vez pregunto, y rara vez respondo, si me centro en un tema en el que se esta debatiendo algo, o realizando algún proyecto, doy las respuestas que se, pero normalmente me limito a observar y aprender.
Si en otro foro veis a alguien llamado nuveroja, casi seguro es que soy yo, es un nik que no suele estar dado de alta en ningun lado, nu"v"e  de victoria.

Un saludo
"quotTodas las grandes verdades empiezan por ser blasfemias."quot

"quotGeorge Bernard Shaw"quot
  •  

mencey59

Cita de: nuveroja en Dic 05, 2015,  15:24:57
Quiero daros las gracias por verter vuestras opiniones en este tema, como he dicho anteriormente me gusta recibir correo de este foro, lo que no me gusta es recibir spam, y algunos de los correos que me llegaban me decian que podia participar en un sorteo, motivo que me parecía interesante e intentaba acceder a el atraves del foro, al final no era posible por uno u otro motivo participar en ningún sorteo.

Tal y como me lo a dejado el administrador, me parece correcto. Me gustan los foros, pero no me limito a uno, no suelo ser asiduo a ninguno, busco información, rara vez pregunto, y rara vez respondo, si me centro en un tema en el que se esta debatiendo algo, o realizando algún proyecto, doy las respuestas que se, pero normalmente me limito a observar y aprender.
Si en otro foro veis a alguien llamado nuveroja, casi seguro es que soy yo, es un nik que no suele estar dado de alta en ningun lado, nu"v"e  de victoria.

Un saludo

Pues aquí estamos compañero, si necesitas alguna cosa pregunta y verás como alguien del foro te responde. Saludos.  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

Powered by EzPortal