a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fonestar 581 hd ko INFO

Iniciado por Administrador., Dic 02, 2015, 21:01:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boleo

como puedo actualizar mi deco y como se actiba todo no tengo ni idea y no veo nada si alguno me pudiera explicar se lo agradeceria un monton  soy un poco torpe para esto a venr quien me lo explica muchas gracias de antemano
  •  

alopez01

Cita de: boleo en Abr 09, 2016,  15:33:47
como puedo actualizar mi deco y como se actiba todo no tengo ni idea y no veo nada si alguno me pudiera explicar se lo agradeceria un monton  soy un poco torpe para esto a venr quien me lo explica muchas gracias de antemano

Amigo boleo, parece que leiste poco respecto a este tema.
Bueno, al grano. Tienes que descargarte el "parche" aquí:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-235/fonespatch_a02_sha-rds-580hdrds-581whd/

Viene ya por defecto con una lista de canales incorporada.

Recuerda que la configuración de antena y conexión a red, tendrás que ponerla como necesites. Antena (si comunitaria o no. Si es comunitaria tienes que quitar la alimentacion del LNB).
La conexión a red, ponla en wifi o ethernet, según sea tu caso y recuerda volver a activar la casilla DHCP.
No tiene más historia.
Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

pandoro

  •  

tecontaremorena

Cita de: pandoro en Mar 17, 2018,  16:10:55
llego la luz

¿con que configuración? Sigo sin ver la luz
  •  

alopez01

Cita de: tecontaremorena en Mar 17, 2018,  17:15:06
Cita de: pandoro en Mar 17, 2018,  16:10:55
llego la luz

¿con que configuración? Sigo sin ver la luz

Lo tienes un poco más arriba .... Tienes que meter el "Patch"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ivanet

hola buenas noches, que pach es el que hay que poner, gracias!
  •  

ivanet

a mi me pone sin señal, me pone señal 85 calidad 0
  •  

alopez01

Cita de: ivanet en Mar 20, 2018,  21:13:28
hola buenas noches, que pach es el que hay que poner, gracias!

Seguimos leyendo poco ............... lo tienes 4 mensajes por encima del tuyo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

moniri

Cita de: ivanet en Mar 20, 2018,  21:20:46
a mi me pone sin señal, me pone señal 85 calidad 0
Eso es del LNB o de la orientación  de la antena,  algún problema del cable o conexiones y lo más raro sería sintonizador del decodificador averiado.  Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

pandoro

ola amigos tengo un problema con el wifi , por cable sin nigun problema,pero cuando conecto a wifi hace la conexion bien pero no hai luz y todo gracias por poner lalista de canales a trabes de un pendrai puede estar el pendrai con un virus que no deje que haya luz me odriais alludar gracias
  •  

Tuningmegane

Cita de: pandoro en Sep 24, 2018,  17:10:13
ola amigos tengo un problema con el wifi , por cable sin nigun problema,pero cuando conecto a wifi hace la conexion bien pero no hai luz y todo gracias por poner lalista de canales a trabes de un pendrai puede estar el pendrai con un virus que no deje que haya luz me odriais alludar gracias

Al poner la nueva lista tienes que configurar de nuevo el wifi ya que vendra  configurado por cable seguramente.
  •  

pandoro

eso ya lo hice y sique igual
  •  

Administrador.

Cita de: pandoro en Sep 24, 2018,  21:05:49
eso ya lo hice y sique igual
hay proteciones wpa psk que no conecta el deco prueba poner solo wpa a ver si conecta.

  •  

pandoro

lo siento pero nohay manera espero que algien me ayude grscias
  •  

Tuningmegane

Cita de: pandoro en Sep 25, 2018,  22:04:33
lo siento pero nohay manera espero que algien me ayude grscias

prueba a conectarte a otra red wifi y pones una contraseña inventada y le das a ok, ahora vuelves a tu red ifi y pones la contraseña y ok y veras que se conecta bien.
A mi me ha pasado varias veces y me ha funcionado.
  •  

Powered by EzPortal