a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fonestar 581 hd ko INFO

Iniciado por Administrador., Dic 02, 2015, 21:01:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

AVISOtendreis que ponerlo con cccam hasta que se renueve el swcam. valid date
  •  

stylixs

  •  

popo123

Gracias, esperaremos....gracias de nuevo, un saludo
  •  

moniri

Cita de: stylixs en Dic 02, 2015,  21:33:27
No hay clines de cccam ;)
Si las buscas seguro que aparecen
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Figu

Qué tipo de usuario tengo que ser para poder tener posibilidad y tener acceso a los generadores CCCAM?
  •  

lauri

buenas
esperaremos pq eso de la cccam ni idea
  •  

pollastre99

Cita de: lauri en Dic 03, 2015,  22:06:09
buenas
esperaremos pq eso de la cccam ni idea
Mira en los manuales que puedes encontrar en el apartado de tu deco.
Y linias cccam puedes encontrar en google.
Hay generadores de 24,48 y 72 horas.
En los manuales encontraras todo lo que necesitas para introducirlas en el deco.

Enviado desde mi MID mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

albersarmiento@gmail.com

¿CCCAM?  Ni idea, voy a investigar a ver si consigo aprender algo nuevo y si da resultado os lo paso. Saludos.
  •  

alopez01

Que no os de miedo el tema de Cccam que es una "chorrada".

Aquí tenéis un pequeño manual

http://www.zona-satelite.com/manuales-234/configurar-cccam-en-fonestar-rds-580hd-581whd/

No hay más que hacerse con una línea. Pulsar menú - 6666 - (cambiar SWCAM por CCCAM) y sustituir los datos que trae por defecto por los que habéis encontrado.
Esta operación de meter los datos igualmente se puede hacer utilizando la plantilla Netdbs. Este fichero lo descargasteis junto con la Emu. Solo hay que abrirlo en el pc (block de notas), modificar los datos que vienen como ejemplo en una de las líneas Cccam (solo tocar eso), respetando los espacios entre las"llaves", salvarlo en un pendrive y meterlo al deco.

Tranquilo que no es nada difícil.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Tuningmegane

Cita de: albersarmiento@gmail.com en Dic 04, 2015,  09:48:51
¿CCCAM?  Ni idea, voy a investigar a ver si consigo aprender algo nuevo y si da resultado os lo paso. Saludos.

Te resultara muy facil una vez veas los manuales,en el foro hay clines para usuarios de todos los niveles ademas de las que van subiendo los compañeros diariamente.
  •  

gordolino

buenos dias, gracias por este foro , tengo el rds 581, y estoy ciego no se ven los +
por favor ...como se pone con cccam, que no me va el swcam, si me ayudais gracias 
  •  

guerras.klan

Hola tengo el fonestar 581 whd con valid date 0000-00-00 desde el dia 1 y no cambia de momento tiro con cccam quisiera saber si tengo que hacer algo para que mi valid date se renueve o solo esperar si alguien me puede orientar seria de agradecer.
  •  

moniri

Cita de: gordolino en Dic 04, 2015,  12:17:40
buenos dias, gracias por este foro , tengo el rds 581, y estoy ciego no se ven los +
por favor ...como se pone con cccam, que no me va el swcam, si me ayudais gracias 

Estaria bien que buscases un poco en el foro antes de postear, lo tienes aqui mismo en el apartado del decodificador:

http://www.zona-satelite.com/manuales-234/configurar-cccam-en-fonestar-rds-580hd-581whd/

Saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

reverendo666

Seguis a oscuras? yo ando tirando de cccam peor son inestables.
  •  

guerras.klan

donde se pide esa cline test?
  •  

Powered by EzPortal