a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Reinicio constante

Iniciado por Hzhou, Nov 24, 2015, 01:24:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hzhou

Hola,desde hace una semana vengo sufriendo un fallo raro en mi receptor,se me reinicia constantemente,la secuencia es la siguiente, boot,load,reboot.. lo soluciono metiendo de nuevo el firmware original,uso thor 22 con oscam, no me cuesta volver a meter el firmware original y volver a sintonizar,meter las lineas,pero todos los dias ya cansa, alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
  •  

bood14

prueba 1º restaurar de fabrica
y sin conexión a internet vuelve a cargar el firw +thor + lista de canales
y una vez que ya lo tengas de nuevo cargado ,apaga el deco lo conectas internet y prueba
hace tiempo me paso algo parecido y lo solucione asi, y aun me sigue funcinando
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Hzhou

Vuelvo a tener los mismos problemas, alguna sugerencia para mejorar la seguridad de mi receptor?
  •  

bood14

 buenas Hzhou intenta recuperarlo como te dicen aqui
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


   a ver si asi lo puedes solucionar, suerte
   saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

jm12

#4
Cita de: bood14 en Mar 11, 2016,  10:05:45
buenas Hzhou intenta recuperarlo como te dicen aqui
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


   a ver si asi lo puedes solucionar, suerte
   saludos

Tengo que comentarte que ese lugar solo están los firmware de fabricante, si as tenido algún problema con tu equipo lo mejor que hay que hacer si tienes el firmware del tito cavernas es entrar en el menú y en la opción fábrica, y después instalar el firmware que tito cavernas, en su día colocaba en su pagina, ¿Te recuerdo que estos equipos ya no tienen asistencia técnica la daba el que anteriormente te he mencionado tito caverna?
  •  

niko

Cita de: Hzhou en Nov 27, 2015,  03:17:53
Gracias, lo probaré.

para dar las gracias utilizaremos el boton que hay
arriba a la derecha
  •  

jm12

Cita de: Hzhou en Nov 24, 2015,  01:24:06
Hola,desde hace una semana vengo sufriendo un fallo raro en mi receptor,se me reinicia constantemente,la secuencia es la siguiente, boot,load,reboot.. lo soluciono metiendo de nuevo el firmware original,uso thor 22 con oscam, no me cuesta volver a meter el firmware original y volver a sintonizar,meter las lineas,pero todos los dias ya cansa, alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

Hola compañero me gustaría saber si as solucionado el problema, y como lo as solucionado 
  •  

bood14

Cita de: jm12 en Mar 24, 2016,  22:55:18
Cita de: bood14 en Mar 11, 2016,  10:05:45
buenas Hzhou intenta recuperarlo como te dicen aqui
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


   a ver si asi lo puedes solucionar, suerte
   saludos

Tengo que comentarte que ese lugar solo están los firmware de fabricante, si as tenido algún problema con tu equipo lo mejor que hay que hacer si tienes el firmware del tito cavernas es entrar en el menú y en la opción fábrica, y después instalar el firmware que tito cavernas, en su día colocaba en su pagina, ¿Te recuerdo que estos equipos ya no tienen asistencia técnica la daba el que anteriormente te he mencionado tito caverna?

buenas jm12 lo que yo le digo a Hzhou que se descargue recovery software HD700Linux para dejar limpio el receptor y empezar de cero, que en la imagen esta dentro de un circulo rojo y lo intente con el
(Usar cuando el receptor se bloqueó por una carga de canales y en el display aparece la palabra boot y después load y se vuelve a reiniciar.) y aqui tambiem lo explica M.Benitez http://www.zona-satelite.com/manuales-457/manual-salvar-decos-corrompidos/
a mi me funciono y me va muy bien, tanto por Oscam como por E2,y si hace mucho tiempo que que ya no tiene asistencia estos receptores al igual que tito caverna o mycavers tampoco van
esperemos que el compañero Hzhou lo solucione
saludos compañeros
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Burgati

Hago todo lo que pone pero sale er 1.
Gracias
  •  

bood14

Cita de: Burgati en Ago 28, 2016,  12:27:52
Hago todo lo que pone pero sale er 1.
Gracias

hola burgati has nirado aqui http://www.zona-satelite.com/manuales-457/manual-salvar-decos-corrompidos/msg2935/#msg2935
espero que te sirva, comenta como te a ido
saludos

Si todos colaboramos seguiremos creciendo
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal