LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD

Iniciado por melli77, Nov 22, 2015, 10:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

idempepito

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  19:06:47
lo subo a fimwares 8100, lo tienes que coger de ahi, dentro de un rato ya lo tienes, cuando lo descargues lo pones en usb, vas a usb le das  ok y te va a decir carga full o normal, pones la full


Muchísimas gracias, lo pruebo y te cuento que tal.
  •  

laika

ya te lo e subido, tienes que dar las gracias para que te abra el enlace, y tienes que coger desde http, avisame si te va el deco con ese dump
  •  

idempepito

  •  

idempepito

Cita de: laika en Ene 31, 2019,  19:14:04
ya te lo e subido, tienes que dar las gracias para que te abra el enlace, y tienes que coger desde http, avisame si te va el deco con ese dump


Canté victoria demasiado pronto!! Tengo un problema. Si apago el Engel, al volver a encenderlo, me salen todos los canales encriptados. Me supone volver a hacer el proceso cada vez que enciendo. Conoces el problema? Sabes alguna solución? Gracias de antemano
  •  

lgilm

Hola a todos, estoy a oscuras en MADRID, soy el único?

Saludos.
  •  

johan

Yo también. Por primera vez en varios años. Desde la capital de Castilla la Vieja.  Y lo lamento. No sé cómo solucionar lo.
  •  

tonybcn

Cita de: lgilm en Feb 09, 2019,  16:15:42
Hola a todos, estoy a oscuras en MADRID, soy el único?

Saludos.

Cita de: johan en Feb 09, 2019,  16:22:30
Yo también. Por primera vez en varios años. Desde la capital de Castilla la Vieja.  Y lo lamento. No sé cómo solucionar lo.


Hola.
Para días así mientras reponen la luz, buscar por google clines, Ya que aquí no se da soporte a ese protocolo..
  •  

jm12

Lamentablemente seguimos usando este hilo para solicitar ayuda, y este hilo esta concebido solo para saber el estado del servidor, por favor solicitemos la ayuda donde corresponde en zona de este descodificador ENGEL RS8100 HD
  •  

Pamasur

En Valencia sin luz.  Acabo de encenderlo 22h y nada. Todo en cripta do.
  •  

fastebp

Esta tarde funcionaba. Ahora mismo sin luz desde hace una hora al menos.
Quizá sea por el partido del Madrid...
  •  

fastebp

Después del partido todo volvió a funcionar correctamente.  Luz como de costumbre
  •  

samslot

  •  

pikzzu

  •  

Ashkan

Hay luz?  A la mañana iba bien pero acabo de tener un apagón y no se porque....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  •  

lgilm

A estado sin luz pero hace 5 minutos volvió el sol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Powered by EzPortal