a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD

Iniciado por melli77, Nov 22, 2015, 10:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castillo

yo con septiembre 2016 y mi lista de canales todo ok
  •  

Entropia

No siempre es culpa del aparato que se corte, cuando internet esta sobre cargado también por eso se corta.
O reinicias el ruter o si tienes fibra apaga y enciende el convertidor que esta al lado del ruter, también es importante, que cuando desconectéis el ruter o la Fibra, apagáis de la corriente el aparato y lo volváis a conectar para que se reinicie.
Salut
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

inauski

Tengo una duda, Tiks tiene abierto el canal de los toritos hd?
  •  

rulo3108

hola, chicos
tengo problemas con canal deporte 1, se me ven todos menos este (sólo consigue ver el que no es HD).
tengo el firm de julio 2017.
¿le pasa a alguien más?
gracias
  •  

jm12

Como conseguiste los canales que tienes instalados, con búsqueda con el satélite o le introdujiste una lista, si es lo primero arle una búsqueda ciega, si es una lista, intenta de introducir de nuevo la misma lista
  •  

vcx77

Cita de: inauski en Mar 19, 2018,  19:17:26
Tengo una duda, Tiks tiene abierto el canal de los toritos hd?
Si...
  •  

vcx77

Cita de: Gogmarley en Feb 16, 2018,  17:50:10
Hola gracias por la rapidez en tu respuesta, comentarte que sigue igual. Antes las dudas he probado a poner la config de red manual y en dns 1 le puse las de sistemas 01 (previamente registrado y activado) y nada sigue con los microcortes engorrosos
Vodafone estadando esos problemas con tiks
Pon estos parametros y comenta
Desactiva DHCP y en la ip que sera 192.168.000.XXX...La pones asi 192.168.001.XXX
En la puesta de enalace que sera 192.168.000.XXX ...haces lo mismola pones asi 192.168.001.XXX
En DNS1 pones 0008.008.008.008  y en DNS2 008.008.004.004
Aceptas y ya comentaras si la cosa te va mejor
  •  

benisito66

Buenas tardes, desde las 19.30 sin luz, decodificador con dos meses de antigüedad. He instalado desde valores de fabrica, sin cable de ethernet ni de antena a los firmware de jun-16, sep-16 y jun.17 pero continuo sin luz. He probado actualizar por red desde el firmware de sep-16 al de jun-17 pero me responde que falle la conexión con el servidor. ¿Puede ser esta la causa de que este sion luz? A la espera de vuestras respuestas. Gracias a todos. [dud.] [dud.]
  •  

Fer02

En Zaragoza plena luz,revisa router.
  •  

benisito66

Gracias FER02.
Reinicié el router pero tampoco.
Esta mañana he probado con el firmware de sep-16 y he actualizado por red al de jun-17 y ha vuelto a funcionar. Todos con luz y sin cortes.
  •  

ASTROG46

hola, tengo un iris caducado y quisiera provar este deco, tambien caducana los 1-2 años?

Saludos.
  •  

charli6030

Cita de: ASTROG46 en Abr 03, 2018,  17:05:03
hola, tengo un iris caducado y quisiera provar este deco, tambien caducana los 1-2 años?

Saludos.
El Engel RS8100HD, de momento no caduca no lleva fecha de caducidad, y es compatible con CCCAM también, es aconsejable fácil fe educar y muy buena calidad de imagen.
  •  

ASTROG46

Gracias charli, pues me decantare por este, que firm le meto a uno nuevo?

Saludos
  •  

charli6030

Cita de: ASTROG46 en Abr 03, 2018,  17:21:35
Gracias charli, pues me decantare por este, que firm le meto a uno nuevo?

Saludos
Antes fe nada yo te aconsejaría copiar la MAC del tu decó que son una serie de letras y números que es el DNI del decó por si alguna vez se cambia al cargar un firmware o lista fe canales, lo tienes en configuración de Red y de cargar el ultimo en modo Full Upgrade, y cuando termine de cargar y se reinicie restablece valores de fábrica, y la lista la cargas en modo  UserDB, para evitar errores.Ya me dirás que tal.
  •  

ASTROG46

okkk ya contare a ver que tal.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal