a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD

Iniciado por melli77, Nov 22, 2015, 10:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgegoal

HOLA CHICOS ME HE COMPRADO EL ENGEL RS8100Y, SABEIS SI SIRVEN LOS MISMOS QUE EL RS8100HD PARA VER LA LUZ Y DONDE PUEDO ENCONTRAR ESA DESEADA LUZ? GRACIAS UN SALUDO Y FELIZ AÑO
  •  

KlEiTuS

Cita de: jorgegoal en Ene 03, 2019,  07:38:02
HOLA CHICOS ME HE COMPRADO EL ENGEL RS8100Y, SABEIS SI SIRVEN LOS MISMOS QUE EL RS8100HD PARA VER LA LUZ Y DONDE PUEDO ENCONTRAR ESA DESEADA LUZ? GRACIAS UN SALUDO Y FELIZ AÑO

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

ASTROG46

Cita de: jorgegoal en Ene 03, 2019,  07:38:02
HOLA CHICOS ME HE COMPRADO EL ENGEL RS8100Y, SABEIS SI SIRVEN LOS MISMOS QUE EL RS8100HD PARA VER LA LUZ Y DONDE PUEDO ENCONTRAR ESA DESEADA LUZ? GRACIAS UN SALUDO Y FELIZ AÑO

Todo lo del RS8100 le sirve.
  •  

jorgegoal

ok gracias, kleitus  me podriais decir como lo hago para ver la luz y algun link?
  •  

KlEiTuS

Leete estos dos manuales

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=38282.0
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=41662.0

y busca generador de cccam en google.

Seguro que con alguno podrás volver a ponerlo en funcionamiento.
  •  

Entropia

EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Kbowned

se me fue la luz y al volver solo abrir me sale todo encriptado... intente instalar otra vez el firmware pero no hay manera apague router y volvi a enchufar y tampoco alguna solución?
  •  

charli6030

Cita de: Kbowned en Ene 11, 2019,  22:06:11
se me fue la luz y al volver solo abrir me sale todo encriptado... intente instalar otra vez el firmware pero no hay manera apague router y volvi a enchufar y tampoco alguna solución?
Puedes utilizar el otro protocolo que funciona muy bien, por qué el TIKS solo algunas veces falla..
  •  

roberhds

Se acaba de ir la luz, en Valencia. Estaremos a la espera
  •  

zoptk

  •  

secorro

En Córdoba hay bastante luz.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  •  

fliperset

buenos días compañeros no os pongáis nerviosos lo mismo los server se saturan o están en mantenimiento
solo tened un poquito de paciencia que volverá.
saludos

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

Entropia

Se han vendido un montón de aparatos estas fiestas, estarán haciendo ampliación.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

Midedi

Por Jaen ya ha vuelto La Luz celestial, sigo diciendo que la paciencia es la madre de la ciencia, cuando se vaya La Luz de forma seria ya se nos avisará por los genios genuinos 👍
  •  

hades

Buenas tardes chic@s
Por Barcelona luz fuerte intensa estable y brillante.... no se que más decir que no sea que se ve de P.... M.....
  •  

Powered by EzPortal