a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

el juego de las palabras encadenadas

Iniciado por niko, Nov 21, 2015, 12:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tersai

Cianuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Alfonsozgz

  •  

niko

ZAPATO....................Calzado que cubre total o parcialmente el pie sin sobrepasar el tobillo, con una suela de un material casi siempre más duro que el resto.
  •  

popeye IV

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

tersai

Soleado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Dsinoga

DOlicocéfaLA  adj. De cráneo alargado, de figura muy oval.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.
  •  

niko

LAPIDA....................Losa con una inscripción para conmemorar un hecho o recordar a alguien; en especial la que cubre un sepulcro.
  •  

Alfonsozgz

  •  

ortega22

CasualiDAD

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  •  

miky7777

Dado ----> Es un objeto de forma poliédrica (aunque la RAE, en su definición, solo prevé que sea cúbico) preparado para mostrar un resultado aleatorio cuando es lanzado sobre una superficie horizontal, desde la mano o mediante un cubilete, en cuyo caso los resultados ocurren con una probabilidad que se distribuye mediante una distribución uniforme discreta.
  •  

el mmeca

Domestico....
Servicio doméstico, empleada de hogar y más...
  •  

popeye IV

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

repollo

ZOpilote...............................Ave rapaz diurna semejante al buitre, pero de unos 60 cm de longitud, con el plumaje negro y la cabeza y el cuello rojizos; vive en América del Sur, América Central y sur de Estados Unidos de América
  •  

niko

TEJIDO................Material que resulta de tejer o entrelazar hilos, especialmente el hecho con fibras textiles que se emplea para confeccionar ropa de cualquier clase
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal