a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

el juego de las palabras encadenadas

Iniciado por niko, Nov 21, 2015, 12:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fliperset

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

elcobo56

  •  

ufo127

ZO-na-sa-te-li-te
No es correcta la respuesta pero en este caso creo yo que se debe dar por valida no... :{ :{ :{ :{

Teléfono
  •  

miky7777

Telemetría -----> es una tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema. La palabra telemetría procede de las palabras griegas τῆlε (tele), que quiere decir a distancia, y la palabra μετρον (metron), que quiere decir medida.
  •  

niko

TRIANA............es un nombre de origen andaluz que se refiere al barrio de Triana, en Sevilla.
  •  

moniri

Navajo.  Son la nación indígena estadounidense más numerosa.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

popeye IV

Cita de: moniri en Mar 03, 2017,  17:43:54
Navajo.  Son la nación indígena estadounidense más numerosa.

Y yo que siempre he creido que era el macho de la navaja   [dud.] [dud.] [dud.] [dud.]


JOvial
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

moniri

Cita de: popeye IV en Mar 03, 2017,  23:24:21
Cita de: moniri en Mar 03, 2017,  17:43:54
Navajo.  Son la nación indígena estadounidense más numerosa.

Y yo que siempre he creido que era el macho de la navaja   [dud.] [dud.] [dud.] [dud.]


JOvial
Se nota que eres joven   y no viste películas de vaqueros compañero @popeye IV . Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

popeye IV

Cita de: moniri en Mar 03, 2017,  23:27:13
Cita de: popeye IV en Mar 03, 2017,  23:24:21
Cita de: moniri en Mar 03, 2017,  17:43:54
Navajo.  Son la nación indígena estadounidense más numerosa.

Y yo que siempre he creido que era el macho de la navaja   [dud.] [dud.] [dud.] [dud.]


JOvial
Se nota que eres joven   y no viste películas de vaqueros compañero @popeye IV . Un saludo


Tambien pudiera ser que sea tan viejo que ya se me olvidaron   :{ :{ :{ :{.

Me acuerdo que la primera pelicula que he visto, ha sido "yo soy el padre y la madre" de Jerry Lewis, esta  no era de vaqueros, pero si que habia visto muchisimas cuando tu naciste. Y creo que no me equivoco. Recuerdo que fui una vez al teatro Colon de A Coruña con mi novia, la que es actualmemte mi mujer, a ver la conquista del Oeste, esta tenia una duracion de unas 4 horas y su madre le hecho un buen rapapolvos por llegar mas tarde de lo normal a casa. Que tiempos.



Saludos

Al tema

Alcachofa
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

cnavarrolop

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

niko

LIANA................Planta tropical sarmentosa de tallos largos y delgados que trepa por los árboles hasta las zonas altas en las cuales se ramifica
  •  

pollastre99

NAto   Dicho de una aptitud o de una cualidad
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

miky7777

tomacorriente ----->En instalaciones eléctricas, dispositivo donde se inserta la clavija.
  •  

niko

TELELE...............Desmayo o indisposición pasajera que se produce tras una situación de angustia o susto muy grandes.
  •  

ufo127

  •  

Powered by EzPortal