a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

el juego de las palabras encadenadas

Iniciado por niko, Nov 21, 2015, 12:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mencey59

DOmaDOR...........Persona que doma o domestica animales. Artista circense que utiliza fieras domadas en sus números.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

niko

DORAEMON..........el gato cosmico
  •  

zetoroll

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

cnavarrolop

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

cnavarrolop

Cita de: niko en Nov 21, 2015,  12:30:19
es un juego que esta en algunos foros,Es muy fácil hay que poner una palabra que empiece con la última sílaba de la palabra anterior, por ejemplo yo pongo satelite, el siguiente tiene que poner una palabra que empiece por te como telaraña
Vamos a éllo empiezo yo.



ROnaldo


Así lo he entendido, por eso no creo que sean válidas las palabras ( disculpad que sea tan picajoso )

Citar
TORPEDO

TO-DO si sería válida

Citar
DORAEMON..........el gato cosmico

DOR-MI-DO si sería válida
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

miky7777

Daltonico ----> alteración de origen génetico en la capacidad de discriminar los colores.
  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

zetoroll

SALteado

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

selisito

  •  

ufo127

  •  

popeye IV

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

popeye IV

Cita de: cnavarrolop en Nov 28, 2016,  12:57:54
Cita de: niko en Nov 21, 2015,  12:30:19
es un juego que esta en algunos foros,Es muy fácil hay que poner una palabra que empiece con la última sílaba de la palabra anterior, por ejemplo yo pongo satelite, el siguiente tiene que poner una palabra que empiece por te como telaraña
Vamos a éllo empiezo yo.



ROnaldo


Así lo he entendido, por eso no creo que sean válidas las palabras ( disculpad que sea tan picajoso )

Citar
TORPEDO

TO-DO si sería válida

Citar
DORAEMON..........el gato cosmico

DOR-MI-DO si sería válida


De esto vemos a diario, la siguiente a tu comentario tampoco esta bien

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:-X :-X :-X :-X :-X
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

mencey59

Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

niko

CIOTA...........Lesión acumulativa aparte de asbesto
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Powered by EzPortal