a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

el juego de las palabras encadenadas

Iniciado por niko, Nov 21, 2015, 12:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ufo127

  •  

popeye IV


CEleridad

DA(Divoso)  :-X :-X :-X :-X :-X

So(rteo)  :-X :-X :-X :-X :-X

(EO)lo (Dios del viento)  :-X :-X :-X :-X :-X

Las tres ultimas seguidas estan incorrectas  :-X :-X :-X :-X

Rollizo




Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

tonybcn

La remarcaremos en negrita, para saber cual sigue....Así no nos tiraran de las orejas... :'( :'( :'(

ZOqueTE
  •  

DAYOLI

  •  

mencey59

NOciVO.............Que hace daño o es perjudicial.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

melli77

  •  

DAYOLI

  •  

jasland

buenos dias veo que la cosa marcha , buena iniciativa @tonybcn, pero @melli77  parece no te hace ningun caso de no ci vo      vol can   {temet} {temet} {temet}

donante

  •  

popeye IV


Cita de: tonybcn en Ene 29, 2016,  16:57:49
La remarcaremos en negrita, para saber cual sigue....Así no nos tiraran de las orejas... :'( :'( :'(

ZOqueTE

Todos sabemos lo que es una silaba, remarcada o no, otra cosa es que cada uno ponga lo que le venga en gana  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

TElemetriCO

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

tonybcn

#669
Cita de: jasland en Ene 30, 2016,  11:32:49
buenos dias veo que la cosa marcha , buena iniciativa @tonybcn, pero @melli77  parece no te hace ningun caso de no ci vo      vol can   {temet} {temet} {temet}

donante



@jasland  es que me parece que el volcan es @melli77.... [.] [.] [.]


Cita de: popeye IV en Ene 30, 2016,  15:08:41
Cita de: tonybcn en Ene 29, 2016,  16:57:49
La remarcaremos en negrita, para saber cual sigue....Así no nos tiraran de las orejas... :'( :'( :'(

ZOqueTE

Todos sabemos lo que es una silaba, remarcada o no, otra cosa es que cada uno ponga lo que le venga en gana  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

TElemetriCO



@popeye IV  Amigo, que esto es un juego, tampoco vamos a fusilar a nadie..Y eso de que todos sabemos lo que es una silaba ? pues tambien tienes que pensar que por aquí anda gente que tiene muy pocos o nada de estudios, por eso no nos tomemos esto tan a pecho...Ahora lo pongo en color  {} {} {}...

coCHE
  •  

popeye IV

Cita de: tonybcn en Ene 30, 2016,  18:35:19
Cita de: jasland en Ene 30, 2016,  11:32:49
buenos dias veo que la cosa marcha , buena iniciativa @tonybcn, pero @melli77  parece no te hace ningun caso de no ci vo      vol can   {temet} {temet} {temet}

donante




@jasland  es que me parece que el volcan es @melli77.... [.] [.] [.]


Cita de: popeye IV en Ene 30, 2016,  15:08:41
Cita de: tonybcn en Ene 29, 2016,  16:57:49
La remarcaremos en negrita, para saber cual sigue....Así no nos tiraran de las orejas... :'( :'( :'(

ZOqueTE

Todos sabemos lo que es una silaba, remarcada o no, otra cosa es que cada uno ponga lo que le venga en gana  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

TElemetriCO



@popeye IV  Amigo, que esto es un juego, tampoco vamos a fusilar a nadie..Y eso de que todos sabemos lo que es una silaba ? pues tambien tienes que pensar que por aquí anda gente que tiene muy pocos o nada de estudios, por eso no nos tomemos esto tan a pecho...Ahora lo pongo en color  {} {} {}...

coCHE


Gracias, como todos aprovecha para dar leña al mono, no creo que faltase a nadie, pero la historia se repite constantemente, las opiniones, y las bromas y los meritos dependen siempre de quien sea el autor. en lo tocante a estudios, y para tu informacion a mi me dieron el certificado de estudios primarios, previo examen, en el campamento de Santa Ana, en Caceres, no estoy yo para presumir de nada, ni es mi estilo, pero como tu dices, y con razon, que no se fusile a nadie, por favor.
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

popeye IV

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

tonybcn

@popeye IV , que yo no te estoy dando leña, ni he dicho que faltases a nadie, solo sugerí que esto es un juego, y tomemoslo como tal..
sobre los estudios te aseguro que yo tengo de lo básico, algo menos, pero también entiendo que por el foro anda gente muy justa, y  a eso hice referencia.. ( sin mencionar a nadie )
Así que por mi parte tema zanjado..Mejor nos tomamos unas y tan amigos..
  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

popeye IV

Cita de: tonybcn en Ene 30, 2016,  21:06:53
@popeye IV , que yo no te estoy dando leña, ni he dicho que faltases a nadie, solo sugerí que esto es un juego, y tomemoslo como tal..
sobre los estudios te aseguro que yo tengo de lo básico, algo menos, pero también entiendo que por el foro anda gente muy justa, y  a eso hice referencia.. ( sin mencionar a nadie )
Así que por mi parte tema zanjado..Mejor nos tomamos unas y tan amigos..

Te entiendo y te tengo por un buen chico, solo que hay veces que una gota hace que el vaso se rebose y la gente no entenderia el porque.

Un abrazo
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

Powered by EzPortal