a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

el juego de las palabras encadenadas

Iniciado por niko, Nov 21, 2015, 12:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

niko

ESPINA..................Prolongación aguda y afilada que tienen ciertos animales y plantas en su superficie y que les sirve de defensa


  •  

cnavarrolop

El anterior debería haber empezado con RES

NA-CAR
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

mencey59

CARnaVAL....................Período que comprende los tres días anteriores al miércoles de ceniza, día en que empieza la cuaresma en el calendario litúrgico cristiano o católico. Fiesta popular que se celebra en los días anteriores a la cuaresma con mascaradas, bailes, comparsas, etc.
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

Escopetilla

La mayoría sabemos el significado de la palabra que ponemos.
Lo que haría mas sutil, ingenioso e interesante el juego es poner una imagen que defina la palabra.
Yo daré las gracias al que lo haga en su post. Y hasta ahora solo hay uno que lo viene haciendo.
Dicho lo cual, que cada uno haga lo que quiera.


VALderrama

  •  

popeye IV

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

popeye IV

Cita de: Escopetilla en Abr 18, 2018,  20:06:17
La mayoría sabemos el significado de la palabra que ponemos.
Lo que haría mas sutil, ingenioso e interesante el juego es poner una imagen que defina la palabra.
Yo daré las gracias al que lo haga en su post. Y hasta ahora solo hay uno que lo viene haciendo.
Dicho lo cual, que cada uno haga lo que quiera.


VALderrama



No se si las imagenes llenarian mucho mas el foro, pero creo mas interesante que se respetase las normas de este juego .

Esto es de hoy: LLARes---- ESPINA. Llares termina con la silaba RES y ESPINA empieza con ES en vez de RES.

Esto sucede todos los dias, Nico ya lo viene diciendo bastante a menudo, pero seguimos poniendo lo que nos parece.

No estoy en contra de tu iniciativa, expreso solo mi parecer.

Saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

Alfonsozgz

  •  

cnavarrolop

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

niko

MUSTAFA......................es un nombre árabe masculino
  •  

niko

sin animo de nada creo que LLARes----  Llares no termina con la silaba RES
  es mas llares no encadena ninguna palabra,LLAR-ES---LLAR-GA-RIA
sigo diciendo que igual soy yo el equivocado
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

popeye IV

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

Escopetilla

  •  

niko

ZAPATO..................Calzado que cubre total o parcialmente el pie sin sobrepasar el tobillo, con una suela de un material casi siempre más duro que el resto.
  •  

ufo127

  •  

Powered by EzPortal