a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Nov 20, 2015, 14:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juphoy

A mi lo que me sigue pasando al meterle unas lineas ccccam,o lista iptv,y meterte en menu internet usb y le das a ok sobre ccccam.cfg o la plantilla iptv,se reinicia el deco,a alguien mas le pasa,por favor,responded.
  •  

fairlaen

Hola, compañeros!, es cosa mia o con esta nueva emu los canales han ganado en calidad, ahora la imagen se ve mucho mejor que en la emu 101. Y en el futbol no se produce una relentizacion que duraba un par de segundos que ocurria antes.
  •  

kacikemania

hola, hay algun canal para ver el futbol por iptv?, gracias
  •  

fona00

Cita de: kacikemania en Dic 02, 2015,  21:57:16
hola, hay algun canal para ver el futbol por iptv?, gracias
Hila tienes que seguir leyendo en lista de canales.
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Desjek-T

La verdad que esta nueva emu ha mejorado sobre todo en estabilidad y rapidez, respecto a la anterior. Ahora el cambio entre protocolos es casi instantáneo, antes podías estar unos minutos esperando a que se actualizasen. También destacar el sistema IPTV, que aunque no lo utilizo mucho siempre me viene bien para ver algún canal extranjero que no se sintoniza.

Saludos y gracias!!
  •  

angelcb

No se si seré muy torpe o que. No consigo ver el botón gracias, para poder descargarle los archivos. Espero que me ayuden. Gracias

Enviado desde mi z6 mediante Tapatalk

  •  

chachote

Cita de: angelcb en Ene 21, 2016,  00:20:06
No se si seré muy torpe o que. No consigo ver el botón gracias, para poder descargarle los archivos. Espero que me ayuden. Gracias

Enviado desde mi z6 mediante Tapatalk
mira en el primer post del hilo, en la esquina superior derecha. Un saludo

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

angelcb

Tengo una pregunta, esta nueva emu103, es para actualizar el deco con la emu101 ya instalada? Es decir, puedo coger un deco nuevo e instalarle la emu103 directamente?

Enviado desde mi z6 mediante Tapatalk

  •  

alopez01

Cita de: angelcb en Ene 21, 2016,  11:45:37
Tengo una pregunta, esta nueva emu103, es para actualizar el deco con la emu101 ya instalada? Es decir, puedo coger un deco nuevo e instalarle la emu103 directamente?

Enviado desde mi z6 mediante Tapatalk



angelcb ..... sin problemas  [ok]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jordi9386

  •  

ghose

Muchas gracias! Vamos a probarla! Me parece muy interesante lo nuevo de esta actualización.  --}
  •  

angelcb

 Es posible instalar la emu103 en el fonestar 584? Según me dicen es una copia del 103, solo cambia la toma euroconector que ya no viene y mas capacidad.

Enviado desde mi z6 mediante Tapatalk

  •  

jvd_1970

Cita de: angelcb en Feb 18, 2016,  08:46:22
Es posible instalar la emu103 en el fonestar 584? Según me dicen es una copia del 103, solo cambia la toma euroconector que ya no viene y mas capacidad.

Enviado desde mi z6 mediante Tapatalk
Ni se te ocurra o tendras un bonito pisapapeles!!! Esperate a que saquen su emu propia


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

  •  

DAYOLI

Cita de: badalimp en Mar 29, 2016,  19:15:16
Gracias, voy a probarlo. Gracias
Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

Powered by EzPortal