LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA FonesPatch_B02_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Ene 16, 2018, 19:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierdeLeón

Cita de: Leo7_7 en Jun 15, 2019,  14:24:44
hola ,necesito ayuda , he descargado los archivos y he grabado los bin en el pen drive siguiendo los pasos para la instalacion . Una vez en el menu del deco cuando quiero intalarlos me aparece un mensaje : bad upgrade file data, no se a que se debe , la instalacion ethernet es correcta . si alguien me puede ayudar con la instalacion se lo agradezco mucho .
Hola Leo7_7 es un mensaje de mala actualización, lo que te has descargado es de hace un año, yo le estoy haciendo igual que mucho de este foro tan fabuloso es hacer mis propias plantillas y con eso ya tengo luz en mi deco.
Si quieres saber como hacerlo entra en "Manual crear plantilla ...." ahí te indican como hacerlo paso a paso y que tienes que descargarte para hacer tu propia plantilla. Espero que te ya sido de ayuda, un saludo.
  •  

k@iser

Cita de: JavierdeLeón en Jun 17, 2019,  15:52:23
Cita de: Leo7_7 en Jun 15, 2019,  14:24:44
hola ,necesito ayuda , he descargado los archivos y he grabado los bin en el pen drive siguiendo los pasos para la instalacion . Una vez en el menu del deco cuando quiero intalarlos me aparece un mensaje : bad upgrade file data, no se a que se debe , la instalacion ethernet es correcta . si alguien me puede ayudar con la instalacion se lo agradezco mucho .
Hola Leo7_7 es un mensaje de mala actualización, lo que te has descargado es de hace un año, yo le estoy haciendo igual que mucho de este foro tan fabuloso es hacer mis propias plantillas y con eso ya tengo luz en mi deco.
Si quieres saber como hacerlo entra en "Manual crear plantilla ...." ahí te indican como hacerlo paso a paso y que tienes que descargarte para hacer tu propia plantilla. Espero que te ya sido de ayuda, un saludo.

Cita de: JavierdeLeón en Jun 17, 2019,  15:52:23
Cita de: Leo7_7 en Jun 15, 2019,  14:24:44
hola ,necesito ayuda , he descargado los archivos y he grabado los bin en el pen drive siguiendo los pasos para la instalacion . Una vez en el menu del deco cuando quiero intalarlos me aparece un mensaje : bad upgrade file data, no se a que se debe , la instalacion ethernet es correcta . si alguien me puede ayudar con la instalacion se lo agradezco mucho .
Hola Leo7_7 es un mensaje de mala actualización, lo que te has descargado es de hace un año, yo le estoy haciendo igual que mucho de este foro tan fabuloso es hacer mis propias plantillas y con eso ya tengo luz en mi deco.
Si quieres saber como hacerlo entra en "Manual crear plantilla ...." ahí te indican como hacerlo paso a paso y que tienes que descargarte para hacer tu propia plantilla. Espero que te ya sido de ayuda, un saludo.
alguien sabe porque mi fonestar no encuentra wifi, he actualidado con el parche B02 y sigo sin saber porque me pone dispositico wifi no detectado, y si voy a configurar internet manual cambio el IP y pongo la del movil y la grabo, peo al salir y volver entrar esta todo a 0 o me cambia IP, total que no encuentra ninguna wifi para conectar.
Ayuda por favor, muchas gracias a todos..
  •  

spider77

Qué diferencia tiene este firware con el emu 104?, me pierdo la verdad.
  •  

ivancini

El Fonespatch fue creado por Fonesteros cuando se les iva caducando el SWCam, la idea era que los usuarios continuaran disfrutando de su decodificador atraves de CCcam una vez a este se le caducara el Valid Date, creo que se hizo a partir de la Emu 104, cuando se le introducia el archivo al decodificador se grababan dos lineas CCcam y una lista de canales, de esta manera se podia seguir disfrutando de manera gratuita y sin tener que comprar otro decodificador y pasar por caja. Esto tambioen se hizo con los modelos 580/581.

Si la duda que tienes es la de ponerle la Emu 104 o el Fonespatch, yo te diria que le pusieras la 104, es lo mismo pero con la unica diferencia de que no le meteras ni una lista de canales y unas lineas CCcam que actualmente no valen para nada.
  •  

Powered by EzPortal