LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

error en play store

Iniciado por leolfer, Nov 13, 2015, 23:58:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leolfer

este es el error que me da
RPC:S-7:AEC-7 Y5XB-LSCN-P5BAK
no hay manera me salta este error cada vez que intento descargar algo
tengo un zte v5 pro con 5.1 y la ultima version
decir que he hecho casi de todo lo que ponen por google y a veces funciona con algo, pero al momento vuelve a salir el mismo error
saludos
  •  

pollastre99

#1
Primero tenemos que eliminar nuestra configuración de cuenta de Google en este dispositivo. Vamos a: Ajustes > Cuentas > Google > Eliminar Cuenta.

Luego, vamos a:

Ajustes > Aplicaciones > Todas > Descargas > eliminar datos.
Ajustes > Aplicaciones > Todas > Play Store > eliminar datos.
Ajustes > Aplicaciones > Todas > Marco de Servicios de Google (o si lo tienen en inglés: Google Service Framework) > eliminar datos.
Apagamos el aparato. Lo encendemos nuevamente. Vamos a Ajustes > Cuentas > Agregar Cuenta, y nos registramos de nuevo. Luego vamos a la Play Store y debería funcionar.
@leolfer
Enviado desde mi MID mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

pollastre99

Si pones el fallo en el youtube hay tutoriales para solucionar el problema.
Ya comentaras.
@leolfer
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

leolfer

eso ya he dicho que lo he hecho,y si va un par de veces pero ala siguiente vuelta a empezar
  •  

pollastre99

#4
Hay mas soluciones según veo en google. Nunca me ha pasado y no podría decirte mas que lo que veo en google.
Restaura de fábrica.
@leolfer
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal