a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Que me aconsejais??

Iniciado por nacho_runner, Nov 11, 2015, 23:14:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho_runner

Hola buenas, primero de todo quiero pedir perdón porque imagino que este post saldrá oculto ya que se me activa solo el hide , y automaticamente cada vez que pongo un post aparecen en oculto.. Hasta que no averigue como quitarlo todos mis mensajes saldran asi, lo siento mucho.

Lo segundo, queria saber vuestra opinión acerca de ponerse un motor en la antena , si lo veis recomendable o si es una tonteria ya que con el Astra sobra para ver el deporte.

Y lo tercero, soy de valencia capital , si conoceis de algún antenista que pueda encargarse de montarme el motor y de orientarme la antena a los diferentes satelites? .

Muchas gracias de ante mano y perdonar por el " hide "
  •  

truenoveloz

Con tu permiso te modifique el pots y lo puse en la zona conveniente, lo que comentas es un poco raro....pero bueno.
Sobre lo del motor eso ya es cosa de valorar, si quieres cojer mas satelites, yo lo tengo y en muchas ocasiones te salva de ver cosas que en otros satelites no los dan (astra).
Un saludo.
  •  

nacho_runner

Cita de: truenoveloz en Nov 11, 2015,  23:30:12
Con tu permiso te modifique el pots y lo puse en la zona conveniente, lo que comentas es un poco raro....pero bueno.
Sobre lo del motor eso ya es cosa de valorar, si quieres cojer mas satelites, yo lo tengo y en muchas ocasiones te salva de ver cosas que en otros satelites no los dan (astra).
Un saludo.

Muchas gracias , tu mandas :)

Pues no se porque cuando creo un post me sale en oculto!  No me aparece ninguna opcion de quita el hide.

Y por el tema del motor, me da un poco de miedo porque he leido a mucha gente quejarse de que por el aire se le mueve mucho y al final como que no merece la pena ponerlo .
  •  

jarama1

Mi recomendacion es motorizar la antena parabolica, lo primero porque te da mas posibilidad de ver mas canales, este año con el tema de beIN Sport con la champion se a podido ver en otros satelites los partidos por FTA. Y segundo porque no son tan caros, por 50 o 55 euros los tienes.
Saludos Jarama1
  •  

rave1629

Caro no , es saber montarlo, afinarlo y   tener hueco para que gire entera, y para mi con astra-hotbird  sobrariq

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  •  

jmmf

 buenas señores...yo lo tengo el motor,hace un par de años que lo tengo,,y la verdad,que estoy muy contento,tengo que decir que me lo he puesto yo,todo solo..también tengo cinco antenas con 8 lnbs,puestos entre todas,y ahora las estoy quitando,aunque no me estorban,pero las quito para ver si alguna me vendo,con el motor tengo suficiente y ahora veo como unos 7000 canales de tv,eso sin contar los que tengo por iptv,yo si me la pondría un saludo...y aqui cuando le dá caña el cierzo tela...ahi que tener la picardia de ponerla a favor del viento cuando sopla,para que te la mueva lo menos posible....un saludo
  •  

meca2123

yo soy partidario de que las antenas motorizadas, son para aquellas personas que nos gusta trastear con los decos, si tu, no eres de esos, te vas a gastar el dinero y el motor lo vas a mover los primeros días por la novedad, despues lo vas a dejar fijo en el astra y ahí se quedará anclado.
Si te gusta trastear con los decos, montalo, pero hazlo tú, con la ayuda de los manulaes que enocntraras por internet y con la ayuda de los foreros, que seguro te prestaremos y si te gusta el deporte , es imprescindeble tener la antena motorizada , para no perderte practicamente ningun evento .. y por el viento no te preocupes, si tienes un buen anclaje

saludos
  •  

oliver music factory

yo lo tengo unos 10 años y contentísimo con el,ya que yo soy un apasionado del satélite y siempre estoy trasteando con el para ver si hay algo nuevo ,me lo monte yo solo y no sabes cuanto disfrute con la instalación y te digo mas en cuanto noto algo raro que no va bien ya estoy en tejado ajustándolo,pero si eres de los que te conformas con poco no lo necesitas pues en ASTRA Y HOTBIRD tienes suficientes canales para ver y todos ellos muy interesantes.tu decides y si te animas a ponerlo,aqui me tienes para ayudarte.saludos.
  •  

orujillo

Hola yo lo tengo el motor hace 10 ó 12 años,y va bien,aparte tengo dos antenas individuales,una al astra y otra al hispasat,el motor te da mucha vida y te saca de algun apuro,me lo monte yo solo y sin problemas,despues he montado otros dos motores mas para amigos mios y sin problemas no es dificil un poco de paciencia y seguir los manuales,el mio es un motsat 3,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

nikomate

para pillar astra y hotbird creo que basta con una parabolica fija con 2 lnb.
  •  

orujillo

Cita de: nikomate en Ene 04, 2016,  18:21:38
para pillar astra y hotbird creo que basta con una parabolica fija con 2 lnb.

Creo que si,yo no lo he hecho pero parecer ser que no es problema,la orientas a hortbird y el segundo lnb pilla astra,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

tonybcn

#11
Cita de: nikomate en Ene 04, 2016,  18:21:38
para pillar astra y hotbird creo que basta con una parabolica fija con 2 lnb.

Así es, pero la parabólica tendría que ser de 80 como mínimo, para que puedas sintonizar bien los dos satélites, y no te de fallo de sintonizacion, una mas pequeña te podría costar ajustar para un satélite u otro....
  •  

jarama1

#12
Como te dicen los compañeros la parabolica como minimo de 80 cm y el LMB de estas caracteristicas LNB DUO SINGLE INVERTO Single Monoblock 40mm 6º 80cm IDLB-SINM40-MNOO6-8PP.
O mejor cuando lo compres pregunta que sea para astra / hotbird, por que los hay para otros satelites.
Saludos Jarama1
  •  

masc4159

Yo te lo recomiendo, a mi me ha sacado de muchos apuros......
Siempre es mejor varios satellites que uno solo
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

Powered by EzPortal