a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Crear lista favoritos

Iniciado por javimasme, Nov 02, 2015, 20:27:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Estoy mirando de crearme una lista de canales y voy a la opcion de canales y le doy a editar favoritos y me salen los diferentes botones de colores para ordenar, rojo para movies, azul para sports, verde para news y amarillo para music. Hasta aqui bien, pero despues como cambio entre lista y lista?? Es lo que no logro entender
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

guezlez

En el mando le das a el botón OK y con los cursos puedes elegir lista.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

  •  

tonybcn

Le das al botón central,  ok.. Y desplazas derecha, así vas saltando,  de un grupo a otro..
Si quieres te paso mía,  y le hechas un vistazo..
  •  

guezlez

En el mando le das a el botón OK y con los cursos derecha e izquierda puedes elegir lista.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

  •  

javimasme

El nombre de la lista no se puede cambiar verdad? Merece la pena poner los canales repetidos, es decir,canal plus liga tengo 3, dejo uno o los 3 por si falla uno pruebo con otro?? O cuando falla uno los otros dos tambien fallan??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

#5
Si se puede cambiar,el nombre y el orden de canales y favoritos  yo tengo puesto escritos y ordenadas las listas, a mi gusto..
Ejemplo( movie) pues cine(sport) deporte.. Y puesta en el orden que desees..
Yo no tengo ningún canal repetido,  pienso que recargas demasiado la lista,  con tu línea y PRS, te tiene que ir de fábula.
Cuando falla el servidor, se van al traste todos. Empieza por una simple,  y luego según veas le añades o eliminas..
También crea un favorito con los canales TDT,  así tienes todo en un solo mando..
  •  

javimasme

Cita de: tonybcn en Nov 02, 2015,  21:09:56
Si se puede cambiar,el nombre y el orden de canales y favoritos  yo tengo puesto escritos y ordenadas las listas, a mi gusto..
Ejemplo( movie) pues cine(sport) deporte.. Y puesta en el orden que desees..
Yo no tengo ningún canal repetido,  pienso que recargas demasiado la lista,  con tu línea y PRS, te tiene que ir de fábula.
Cuando falla el servidor, se van al traste todos. Empieza por una simple,  y luego según veas le añades o eliminas..
También crea un favorito con los canales TDT,  así tienes todo en un solo mando..

Como haces para cambiar el nombre de las listas??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Fácil, fácil..
Seleccionas canal... Y das al botón (rec) del mando, el que tiene el punto rojo..
  •  

kikemar

Cita de: tonybcn en Nov 02, 2015,  23:59:32
Fácil, fácil..
Seleccionas canal... Y das al botón (rec) del mando, el que tiene el punto rojo..


No veo como cambiar el orden de la lista, lo puedes esplicar?, Gracias
  •  

tonybcn

#9
Cita de: kikemar en May 29, 2016,  13:18:02
Cita de: tonybcn en Nov 02, 2015,  23:59:32
Fácil, fácil..
Seleccionas canal... Y das al botón (rec) del mando, el que tiene el punto rojo..


No veo como cambiar el orden de la lista, lo puedes esplicar?, Gracias


A que te refieres..
- Cambiar el orden de canales dentro de una lista, de favoritos..
- Cambiar el orden de canales de una lista única..
- Cambiar nombre de lista  ya creada de favoritos..


  •  

flamen

#10
Cita de: tonybcn en May 29, 2016,  14:09:57
Cita de: kikemar en May 29, 2016,  13:18:02
Cita de: tonybcn en Nov 02, 2015,  23:59:32
Fácil, fácil..
Seleccionas canal... Y das al botón (rec) del mando, el que tiene el punto rojo..


No veo como cambiar el orden de la lista, lo puedes esplicar?, Gracias


A que te refieres..
- Cambiar el orden de canales dentro de una lista, de favoritos..
- Cambiar el orden de canales de una lista única..
- Cambiar nombre de lista  ya creada de favoritos..

Ya por pedir podrías hacer un tutorial completito, compañero  :{ [ok]

Es broma ehhh, pero la verdad no estaria mal

Saludos
  •  

tonybcn

@flamen   es que en este deco está todo escrito.. Si me dices que no ves claro y te puedo hechar una mano o explicar algo.. Encantado.
Lo de hacer el tutorial, cuando disponga de un tiempo intentaré hacerlo,  pero la verdad que para 4 que lo agradecerán..  Casi mejor dar la explicación,  de lo que no entiendan..
  •  

anubix

hola a todos!

pues yo sigo sin entenderlo!!

La verdad que he intentado hacerla, pero prefiero estarme quieto por si la cago!!

A ver yo tengo instalada una lista de figurilla y ya tiene los favoritos hechos, pero quiero modificarlos y ponerlos a mi gusto!, como quito canales de una lista de favoritos y pongo canales en esa lista?
  •  

Powered by EzPortal