a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen OpenDroid 5 Updates! v5.5 - 14.11.2016 (No Oficial)

Iniciado por DubiStark, Oct 29, 2015, 12:55:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DubiStark

OpenDroid 5.5 para Cloud Ibox 3


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Imagen Actualizada 14 / 11 / 2016
Descarga:  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Para Instalar y activar la emu CCcam, pasar por este tema: http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=1467.0 (No testado con la esta versión)


Este firmware también es compatible con los decodificadores Cloud Ibox 2 Plus y con el Cloud Ibox 3 SE, es genérico, no trae bombas.


PD: Ni el foro, ni el creador de este tema, se hace responsable de una mala instalación que pueda inutilizar su decodificador (Siempre recuperable con el jtag). Todos nuestros aporten están probados, son fiables y funcionales.

saludos!
  •  

DubiStark

Imagen OpenDroid 5 Updates! v5.2 - 16.01.2016 (No Oficial)
  •  

DubiStark

  •  

isaaclora

Buenas, antes de nada decir que GRAN APORTE como siempre.

Y quería saber si en esta imagen hay algún tipo de problema para ver los canales franceses.

Muchas gracias de antemano.
  •  

DubiStark

Cita de: isaaclora en Ene 20, 2016,  20:18:27
Buenas, antes de nada decir que GRAN APORTE como siempre.

Y quería saber si en esta imagen hay algún tipo de problema para ver los canales franceses.

Muchas gracias de antemano.

En principio no debe de tener ningún problema con los problemas de descifrado, a menos que uses la cccam 2.3.0, que como en la egami, le cuesta abrir los franceses.
  •  

DubiStark

Imagen OpenDroid 5 Updates! v5.3 - 29.01.2016 !!!
  •  

Huguito8070

Con esta imagen se pede ver los canales con la tarjeta de canal plus me pueden ayudar
  •  

DubiStark

Cita de: Huguito8070 en Mar 08, 2016,  00:32:53
Con esta imagen se pede ver los canales con la tarjeta de canal plus me pueden ayudar

Se pueden ver con cualquier imagen de enigma. mira la respuesta del otro tema: http://www.zona-satelite.com/firmwaresimagenes-168/como-ver-canales-con-tarjeta/msg388452/#msg388452
  •  

isaaclora

Llevo ya una semana con esta imagen y he de decir que es IN-CRE-I-BLE.
He probado varias imágenes, y de momento la mas estable.

Solo una cosa, a alguien le pasa que cuando reinicia el deco, tiene que reiniciar la emu de la CCcam para que pille de nuevo la linea?? o solo me pasa a mi?
  •  

kekyos

Cita de: isaaclora en Mar 24, 2016,  12:59:28
Llevo ya una semana con esta imagen y he de decir que es IN-CRE-I-BLE.
He probado varias imágenes, y de momento la mas estable.

Solo una cosa, a alguien le pasa que cuando reinicia el deco, tiene que reiniciar la emu de la CCcam para que pille de nuevo la linea?? o solo me pasa a mi?

Yo he probado las opendroid y a mi no me ha pasado, siempre me funciono bien, yo la cccam siempre uso la 2.3 que aunque se que no es la mejor, es la que menos problemillas me ha dado.

Opendroid junto con openatv y italysat para mi son las que mas me han gustado
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

DubiStark

Imagen OpenDroid 5 Updates! v5.5 - 08.06.2016 (No Oficial)
  •  

miguelcbc

Me carga bien la imagen, pero se inicia y se queda la pantalla de inico, ya me pasa tambien con la ultima version de la open ATV, puede ser el bott? tengo el untimo de la web oficial, el deco es un ibox 3 con placa air dtt original.
  •  

Admin.

Cita de: miguelcbc en Jun 27, 2016,  12:08:58
Me carga bien la imagen, pero se inicia y se queda la pantalla de inico, ya me pasa tambien con la ultima version de la open ATV, puede ser el bott? tengo el untimo de la web oficial, el deco es un ibox 3 con placa air dtt original.

Has probado con otra imagen distinta si te hace lo mismo?...yo no tengo ya este deco y no te puedo decir si va bien o se queda pillado como dices, esperemos que alguno que lo tenga pueda echarte una mano.
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

miguelcbc

Hola, si, como pongo en el post, con la open ATV me pasa lo mismo, la open , hablo de la ultima, la 4 si que la coje y va bien, por eso queria saber si alguno tiene una explicacion logica.
  •  

DubiStark

Cita de: miguelcbc en Jun 27, 2016,  13:12:46
Hola, si, como pongo en el post, con la open ATV me pasa lo mismo, la open , hablo de la ultima, la 4 si que la coje y va bien, por eso queria saber si alguno tiene una explicacion logica.

Hola compañero, pasate por aki: http://www.zona-satelite.com/manuales-170/metodo-dubi-para-restaurar-cloudibox3/ y prueba esta opcion.

saludos!!!!
  •  

Powered by EzPortal